Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#2160 También fue la mia, y mi primer no DD/Isuzu con Kai2. Pero mas allá de por ser kawaii no le daría un anillo ni de coña xD

Ahora que estoy con HQ90+ 1-5 se ha vuelto bastante jodido. Que es lo que soléis llevar para pasarlo?
Estaba probando con 3 DD/CLs y 1 CVL con autogiro y el otro avion ASW de AkitsuMaru (con 4 DD/CL muchas veces acabo en otro nodo), pero no consigo un kill limpio del boss casi nunca.

2 respuestas
Rayfenx

#2161

solo me da problemas en ocasiones el nodo 1, pero vamos, eso ocurre en todos los tipos de flotas que lleves a 1-5, apartir de 90 el primer nodo siempre te puede oneshotear 1 barco, independientemente de lo que sea, a mi me ha oneshoteado yamashiro ya un par de veces, pero vamos, yendo con line ahead que da mas evasion por lo general no me han jodido tanto en 1-5

1 respuesta
SeYc

#2162 Ah coño, con BB para tener 2 rondas es mas fácil xD
Vale cualquier BB o tiene que ser BBV? (No tengo ninguna ahora mismo :S)

2 respuestas
FelipeGM21

#2161 Como si el superslot de aviones que tiene no fuese la ostia, pones tu mejor avion hay y no te lo derriban ni de coña D:

El resto son mediocres, son dos flojos y uno solo para el Scout, porque con 3 aviones los derriban fijo

1 respuesta
SeYc

3 runs a 2-5 y me han caido: Urakaze, Akigumo y Uzuki. Ni rastro de Akashi tho.
Hoy es el dia de conseguir barcos raros inutiles, voy a probar con 1-5 otra vez que seguro que me cae Isokaze xD

PD: #2164 Sigue siendo meh para un CVL con Kai2. Lo "unico" bueno es que sigue siendo fast ship, mientras que Junyo (siendo superior en todo) es slow.

Rayfenx

#2163 dd cl cvl y bbv para llegar si o si a 1-5 es una ruta directa al boss 100%

B

#2163 2 CL, BBV y CVL tambien es viable.

3-2 o 3-3 dan muchas Fusou-class
o puedes construirlas no son tan raras.
(Por lo menos para mi)

1 respuesta
SeYc

#2167 Las tengo, pero no subidas de nivel (no son BBV).

1 respuesta
Rayfenx

#2168 No tienes a Ise o Hyuuga? sirven

1 respuesta
SeYc

#2169 a nivel 1 xD

Nah subiré a Fuso que la tengo casi a 1er remodel

OjouSama

#2159

No casarse con Ryuujou

Quieres pelea?

1 respuesta
SeYc

#2171 :P Pls...

Es malgastar un anillo, y lo sabes xD

Rayfenx

10 mackerel y 0 isokazes, me cago en..

antes de acabar con los mackerel creo que hiyou va a llegar a 99 tambien lol

FelipeGM21

No habia podido jugar mucho hasta ahora

Vuelvo y....cada vez que cierro el juego tengo que generar una Api_key

Si no fuese por el KC3 ahora mismo me tiraba de los pelos, menos mal que es darle a una tecla y lo hace solo

1 respuesta
SeYc

#2174 Si usas KC3 puedes darle a jugar desde dmm on frame. Abres el dashboard igual con el F12 y funciona sin tener que estar generando la API cada vez

B

Cada vez que entro a la pagina para obtener la api, cambio la direccion (Prox),
y me envia directo a la pagina de login de nuevo, y tengo que logiar nuevamente
antes no me sucedia.
mmm... cada vez me pasan cosas raras.

PD: Usare KC3 No me da confianza usarlo, soy mas como de lo tradicional a lo Navegador.

Rayfenx

si es 100% legal kc3, cual es el problema?

B

Bueno, descubri que era la prox-y que me jodia, la cambie por 1 distinta
y sin problemas, creo que dejare ese sitio.

PD: Utilizo Fire, me di cuenta que solo es para Chro y sus derivados.
Utilizo Chro para cosas distintas, como traducir paginas.

8 días después
Rayfenx

Update 30 de octubre

Han vuelto a mejorar la interfaz de nuevo, ahora se pueden guardar flotas y ahora se pueden cambiar los equipamientos de lugar simplemente teneis que mantener el raton pulsado unos 2 segundos

zuikaku k2

Halloween CGs

10 nuevas quests

que dan el blueprint ese para subir a zui/shou a kou y un par de cosas nuevas

libeccio es dropeable en 4-5, los que no la tienen tienen un x3 de probabilidades de conseguirla

OjouSama

Me gustaba mas la cara de Zuikaku en su art antiguo. Demostraba mucho mejor su personalidad de baka confiada. La nueva...no me termina de gustar.

Igualmente la han buffado.

¿Qué programa se usa ahora para jugar a Kancolle? ¿Se sigue usando el Kancolle Viewer? ¿Alguno nuevo mejorado?

1
Rayfenx

yo uso kcv porque no me importa sacar el api link con el command center cada dia cuando enciendo el pc, pero si eres mucho de conectarte varias veces al pc al dia casi mejor usar el kc3

SeYc

El kc3 lo han actualizado un monton desde hace unos meses y ahora me parece incluso superior al kcv. La "única pega" es que es para chrome.
Te traduce casi todo en el propio navegador, te da los resultados de las sorties antes de que empiece el propio combate, te dice que expediciones puedes hacer y cuales no según la flota que tengas seleccionada. Ademas ahora también te deja exportar los datos de tu flota y tiene un "strategic room" donde puedes previsualizar cualquier configuracion de barcos, flotas, equipamientos, etc...

Rayfenx

pff que coñazo que tengo que hacer toda la cadena de misiones de shoukaku y zuikaku para conseguir los aviones op de zuikaku

me voy a morir del puto asco

OjouSama

Estoy intentando entrar por el Kc3 pero me sale el error de ella agachada y el gatito, estan caidos los servidores?

1 respuesta
Rayfenx

mira si tienes la hora bien, que a mi me paso el otro dia porque tenia 1 hora atrasada el reloj japones por culpa del cambio horario

FelipeGM21

#2184 Por lo que dices es mas bien la nueva seguridad o cagada, todavia no se sabe, de los devs, porque cada vez que cierras el juego necesitas una API nueva

Que con el KC3 es muy facil, le das a la tecla y ya

Y tambien tienes la opcion de usar el modo Cookie, que puedes jugar en la ventana normal sin necesitar un proxy

Rayfenx

a mi lo del reloj me paso hace 2 dias o asi y estuve un buen rato haciendo el subnormal hasta darme cuenta de que tenia la hora mal, que puede que sea eso, porque kc3 creo que te actualiza todo el rato el api link, no? no lo uso apenas asi que ni idea

1 respuesta
FelipeGM21

#2187 Si cierras el KC3 tienes que volver a actualizar el API Link, que es a lo que me referia, es un poco coñazo, pero bueno, prefiero jugar en el KC3 que en el "juego oficial", manias mias, ademas si quisiese podria usar cosas extra que tiene :P

B

Maldicion KC3 Por que no esta para Fire!!! POR QUE!!!???
Bueno eso de las api, estaria bien, estar al pendiente con eso.

PD: Y Litto-Italia calabaza CGs donde!!?

FelipeGM21

Hoy despues de semanas intentando LSC para conseguir a Bismarck por fin veo "5:00:00" y digo BISMARCK

La construyo rapido abro y.....es una maldita Nagato, yo no quiero a Nagato, es una inutil ;_;

Estoy pensando en largarla, no tengo hueco para mas barcos y no tengo ganas de hacerselo

1 respuesta