Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#2190 Hombre Nagato... Yo la prefiero a Mutsu y Musashi. Pero si vas a seguir intentando conseguir a Bisko entonces si, porque te saldran unas cuantas mas xD
Yo llevo sobre unos 15 intentos y nada. No consigo ahorrar mas de 30k en recursos por culpa de eso. Va a llegar el siguiente evento y no voy a poder completarlo otra vez

1 respuesta
FelipeGM21

#2191 Dimelo a mi, mis recursos superan los 10k de milagro....

Ya van unos 20 intentos, desde que tengo a Z1 hago un intento casi cada dos dias

De todas formas, tengo que eliminar algunos DDs de esos que tengo, no me sirven para absolutamente nada, supongo que me cargare a unos cuantos de la clase Asashio, se necesitan para una quest....pero es que ya estoy harto, prefiero quedarme barcos mas utiles que esos, como Soukaku, que la tengo al 1 porque no quiero usarla, pero ahi esta

Rayfenx

hombre, yo la mantendria solo por si vuelven a hacer lo de fleet locking, y los BB diria que sin contar las clases especiales como clt bbv cav cvb

pero como lo veas

por cierto, hoy me he cansado con mi ultima submarino, sin contar a maruyu porque no la cuento como submarino en si, si no como saco de boxeo para 3-2

spoiler
FelipeGM21

A veces pienso que deberia dejarme dinero en algunos espacios ;_;

SeYc

Pobre Maruyu... Yo la cuento como duende de la suerte para modernizar xD A ver si consigo 6 y la uso para subir a alguien.

Por cierto, un buen sitio para subir a Abukuma que no sea 1-5 o 3-2. 1-5 da poca exp, y en 3-2 es casi imposible que consiga mvp

2 respuestas
B

#2195 World 4, 4-1 4-3 (No recuerdo) tambien por medio de pvp.

Rayfenx

es que joder, no considero a maruyu subs, cuando tiene max 19 de torpedo, que es muy triste, si tuviera mas y por no tener no tiene ni evasion apenas comparada con las demas

a ver si para este evento nuevo meten algun sub, en vez de tanto dd, por cierto, no se si os habeis olvidado pero hace un tiempo dijeron que habria 2 nuevos barcos, supuestamente para el siguiente evento, una alemana y un barco GRANDE (BB o algo asi supongo)

#2195 para CL o DD 4-3 SIEMPRE

1 respuesta
FelipeGM21

#2197 Pues a ver si con el siguiente evento meten un barco aleman nuevo, y.....METEN DROPEABLE A RO Y PRINZ

Todos los eventos intento conseguir a Ro pero la probabilidad es tan baja y la colocan tan alto en el evento.... ;_;

B

Concuerdo contigo Ray muchos DD y pocos SS, Hay cientos de Sub
que participaron pero solo tenemos 6.

BB alemana o BB Japan?

1 respuesta
Rayfenx

#2199 barco aleman, se presume que es tirpitz y del barco grande ni idea, puede ser extranjero perfectamente

OjouSama

Cuando tenga lvl y ships subidas lo necesario pienso darle todas las Maruyus a Zuikaku y subirle toda esa luck para ser aún mas la besto carrier.

Nonstop criticos

1 respuesta
SeYc

#2201 ewww no le des suerte a un CV, dasela a un DD o un BB

FelipeGM21

Siempre a un DD o a un BB, para que hagan Cut-In mas a menudo, especialmente de noche...

Aunque Zuikaku lo mereceria ;_;

OjouSama

Irán tras Zuikaku. Los matara a todos antes de llegar a la noche!

1
Rayfenx

yo no entiendo como en estadisticas shoukaku es mejor en casi todo que zuikaku, cuando las dos son mas o menos mejores en una y en otra, equilibradas entre ellas

1 respuesta
SeYc

#2205 Yo no entiendo porque son mejores que Taihou cuando son modelos "inferiores". Pero bueno, en el anime Shoukaku era como la senpai tranquila y con experiencia, mientras que Zuikaku era la airheaded que aun tenía mucho que aprender. Quizas se han basado algo en eso

Rayfenx

bueno, en teoria taihou FUE lo que IBA a ser shoukaku y zuikaku, asi que realmente no esta tan mal que tengan mejores estadisticas realmente, no pudieron hacerlas por culpa de falta de recursos o tiempo creo recordar, not sure

1 respuesta
FelipeGM21

#2207 Pero Taihou es el modelo superior al fin y al cabo, incluso en el anime, si nos basamos en lo que has dicho para decir que Shoukaku es mejor, Taihou es la salvadora de todo el mundo al final

Pero vamos, que me da igual todo esto, mis unicos CVs de verdad, incluidos CVLs, seran Ryuujou, Taihou, Zuikaku, Zuihou y Katsuragi, cualquier otro esta relegado a "CV que uso para la flota de apoyo y que no merece estar en la Main Fleet" como es el caso de Kaga y Akagi, que no me las pienso poner aunque me duela en rendimiento

Rayfenx

me refiero historicamente, creo recordar que taihou se hizo por culpa de no poder remodelar a zuikaku y shoukaku, y tuvieron que hacerla con menos recursos creo o mas rapido del tiempo que necesitaba, de ahi a que shou y zui, serian la ''version'' real de como hubiera sido, al igual que con bismarck etc

de ahi a que sean mas fuertes que taihou, de todas formas la gente esta usando la version CV, no la CVB btw, ya que el jet que han sacado ha sido basura totalmente

FelipeGM21

Habra que esperar al evento que seguro que hay algun desafio para conseguir un jet gamebreaking, solo para tocar los cojones

Y mas ahora con el "nuevo sistema de aviones" que si ponen un avion roto per se, cuando gane experiencia...

Rayfenx

wtf el siguiente evento empieza en 14 dias, estoy super jodido

1 respuesta
SeYc

#2211 lol que pronto. Pues tb me pilla "en bragas" porque no tengo ni 200 buckets. Los recursos no me preocupan porque en 2 semanas se consiguen muchos (y nunca he gastado mas de 60k para un evento), pero lo de las reparaciones, mínimo 300 y no creo que llegue.

Esperemos que este evento sea mas fácil al menos.

1 respuesta
Rayfenx

#2212 han dicho que es mid scale y lo raro, que solo va a durar 2 semanas, asi que a saber, yo diria que puede que sea bastante facil si lo ponen para que se haga en menos de 14 dias

FelipeGM21

Pues yo estoy sin recursos, estoy bajo minimos...

Tendre que ponerme seriamente a farmear recursos >_<

SeYc

Oh boy que harto empiezo a estar de esto. Necesito S-rank en 5-1 para una quest y cada vez que llego al boss hay un puto submarino que ninguno de mis DDs/CAVs es capaz de destruir (y eso cuando llego). Osea, random mis cojones, el puto juego lo hace aposta para que no lo consiga.

Rayfenx

yo voy a sudar de conseguir la medalla de este mes de 4-5, que con 3-5 ya me llegaba para el BP de bismarck, lo malo es que necesito hacer las quest estas mensuales y luego las de shoukaku y zuikaku, pero no quiero gastar muchos buckets, que solo tengo 400

FelipeGM21

POR FIN

Me he quedado al 0 de recursos, pero totally worth it, ya tengo otro BB que no es Kongou(No, Fusous, Ises, Yamato o Nagatos NO pienso usarlos, y mucho menos los Italian dorks)

2 respuestas
SeYc

#2217 lol Enhorabuena ¿Cuantos intentos al final?
Justo lo intente hoy yo tb con las diarias, pero después de 2 kongos lo mande a la mierda. Me hacen falta mas los recursos que Bisko ahora mismo (estoy como para subirla a esta también).

Después del evento mi querida fräulein, despues del evento...

PD: 164 dev mats me parecen muchos despues de tantos intentos. A mi se me terminan antes que los recursos haciendo LSC

1 respuesta
SeYc

btw, ¿Que es esto?

FelipeGM21

#2218 Este era el 22 o 23, no recuerdo bien

Ahora tocara farmear TODO el hierro que pueda haciendo 3-2 todo el rato con mis SSs

BTW, eso es el "Team Maker", te permite hacer hasta tres plantillas para cambiar entre ellas rapidamente sin tener que ponerte a buscar en tu lista

Arriba es para escribir, si le das al de abajo es para elegir, la tecla azul es para sobreescribir una plantilla y la "morada" que saldria, es la de borrar