Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Chanrul

#209

No existe ningun sitio para levelar de una forma exagerada que yo sepa, pero si de una manera mas eficiente (Sin tener que invertir muchos recursos o 40 horas reparando). Y es 3-2, cuesta llegar porque tienes que pasar 2-4 que es un infierno xD pero es un mapa estupendo para levelear. 300+ Exp todos los barcos. 700+ MVP. 500+ Flagship.

La fatiga solo se puede contrarestar esperando o comprando un item por dinero real que quita la fatiga (Pero me parece un timo xD) Ese item también lo dan algunas quest, pero pocas y no son repetibles. De todas formas si estan con la cara naranja en un par de minutos se les pasa. Mas info aqui.

En la primera flota suelo tener los 6 barcos porque es con la que leveleo unicamente, las otras 3 como las uso para expediciones siempre te compensa tener el numero minimo de barcos que requiere la expedición, para evitar gastos innecesarios. Lo puedes ver aqui.

Yo nunca continuo si tengo alguna en rojo, incluso en naranja (Aunque dicen que no afecta xD) Si continuas a la fase nocturna o al siguiente nodo con alguna en rojo corres el riesgo de que te la hundan, no creo que compense arriesgarse xD

Seblel

Recordatorio de que los ships sólo se hunden si avanzas a un nodo estando ya en rojo.
Si entras en naranja o superior tienes sink protection, que dura hasta que termine la pelea, incluyendo night battle.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#212 Y yo te digo que me hundieron una Ikazuchi sin tener vida roja en un combate nocturno, que si, que sere un caso de un millon, pero poder puede ocurrir, o al menos a niveles bajos, eso ya no lo se

#210 Cuando se creo este hilo se debatian varios titulos, uno de ellos era "El juego de farmear Nakas" dado a que las regalan con los cereales

Ojo, no quiere decir que sea mala, ahora tiene Remodel al lvl 55-60? Y supongo que sera bastante mejor que otros Light Cruisers

B

Las Kongou Sisters caen en una zona, no? En cual?

1 respuesta
Chanrul

#214 > #166

1 respuesta
B

#215 Gracias, es que tengo memoria pez xD

PD: Me ha tocado esta en el mapa 1-1 (Quest)
http://kancolle.wikia.com/wiki/Yuudachi

1 respuesta
FelipeGM21

#216 Yo no es por ser un plasta.....pero comentar todo lo que hagas en el juego tampoco es plan....digo yo vamos

Que puedes seguir haciendolo, nadie te lo impide pero...whelp

1 respuesta
B

#217 Es para saber si ponérmela T-T hieres mis sentimientos, I hate you.

1 respuesta
FelipeGM21

#218 Es buena, Yuudachi(PoiPoi para los amigos) es de los mejores DDs, de hecho lo comentabamos en la pagina anterior

1 respuesta
Chanrul
B

#219 Ya pero tengo que llevar un destroyer y no sabía si esa o Shimakaze o Yukikaze.

IXi0N

recomendáis tener un set fijo en la primera flota y subir esas ? o ir cambiándolas a medida que les va dando la fatiga / reparando ?

1 respuesta
Seblel

#222 Intenta tener entre 2 y 4 ships de cada clase subidos y equipados decentemente, y simplemente ve rotando cuando necesiten repair / estén fatigued.
También guarda todos los subs que te salgan, incluso repetidos, porque sirven tanto para expeditions como para farmear 2-3.

Kuloz

Hablando de submarinos, ¿que sitio me recomendais para farmear unos cuantos? ¿Y existe alguna recipe con un % elevado de que te toque alguno?.

1 respuesta
Seblel

#224 En la recipe de destroyers rare salen Imuya y Goya, que son los únicos subs buildeables/droppeables ahora mismo.
Además de eso, puedes farmearlos como drop, aunque son muy raros y generalmente sólo caen en boss nodes.
Imuya : 1-4, 2-3, 2-4, 3-2, 4-1, 5-3 en boss node, 3-3 en todos los nodos.
Goya : 3-3, 3-4, 4-2, 5-1, 5-2, 5-3 sólo boss.

FelipeGM21

Yo espero que en un futuro pongan para construir/dropear a las otras dos SS, aunque tengan un porcetaje ridiculisimo, porque tener solo 2 SS....Yo queria a las otras dos too....

1 respuesta
Chanrul

#226 Seguramente las pondrán en otros eventos de drop o en el LSC como Yamato.

trarleys

Me habeis destrozado con lo que solo se pueden obtener 2 SS, eso significa que nunca podre tener mi Hachi :(

Entonces si no se puede tener mas de 2 SS como se hacen las expediciones de la 28 a la 30 que te piden al menos 3 y 4 SS ?

Seblel

En el evento de Arpeggio también droppeaban a Iku en E-3, y Hachi no tardará en aparecer en LSC / recipes normales, con Musashi e Iku.

Kuloz

Espero que lo pongan pronto, que con solo 2 donde elegir no da para mucho en que pensar. Yo quiero a iku ;_;

PD: Y a ver cuando activan la opcion de lo de amigos, que si lo montan bien puede dar mucho juego.

FelipeGM21

Hachi era la megane rubia? Yo quiero a Hachi :___

Supongo que no tardaran mucho, a lo mejor se lo guardan de sorpresa para alguna actualizacion reciente, porque lo de que existan barcos limitados es un poco.....ugh

Entenderia Musashi, que es un BB y hay a patadas, pero SS?

B

Una duda de gilipollas.

Si a las quest no las marcos, no me dan el premio aunque haga el requisito? Es que hay quest que tengo que tener marcadas creo si no no me dan nada, me dijeron: crea un barco, lo hago y no me dan nada, lo marco, meto otro en el slot segundo y me lo dan y así varias veces. Alguien me explica?

1 respuesta
Chanrul

Puedes tener 5 quest activas a la vez, si no las tienes marcadas aunque completes los requisitos no te cuentan. Y aunque las desmarques el progreso que llevabas de la quest se te guarda, pero no avanza mas hasta que la vuelvas a marcar.

1 respuesta
B

#233 Ok, gracias, buscaba en la wiki y no ponía nada si se guardaba o si habían quest que debían ser pinchadas.

FelipeGM21

#232 Solo puedes tener 5 activas y si no estan activas no te cuentan

Deberias leerte estos dos articulos, son muy utiles
http://kancolle.wikia.com/wiki/Tutorial:How_to_Play
http://kancolle.wikia.com/wiki/Tutorial:
FAQ

Asi como:


1 1 respuesta
trarleys

#235 La última imagen supongo que son recipes para esas cosas no? Entonces la primera sería para Shima, la segunda para Kongo y las otras 4 que son ?

Y ya que estoy otra pregunta, como se hace eso de farmear zonas del mapa? Es algo que leo mucho y no tengo ni idea de lo que es :/

1 respuesta
B

Qué chica anti-subs me debería buscar? I love you (soy un plasta, lo sé, me gusta preguntar un huevo a los que saben).

Seblel

#236 La de Shimakaze es レア駆逐艦レシピ, que es para destroyers rares, la de Kongou es 戦艦レシピ, que es la de battleships.
La tercera es de carriers, y la cuarta de aviones.
La quinta es para main guns, con variaciones para que salgan turbinas / radar, y la última para radar con variaciones de sonar / depth charges.

1
IXi0N

sabeis si se le puede quitar el volumen al juego? (que no sea quitarle el volumen al chrome o firefox)

1 respuesta
Kuloz

#239 en la esquina de abajo a la derecha hay un icono de un engranaje, desde allí puedes configurar el volumen y tal.