Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

A chitose se la sube para sacarle los items que traen sus remodel? Creo que me lo dijo alguien aquí pero no me quedó claro (Es que me acaba de tocar y no es muy buena, si es por sus items la metería con los de las expediciones).

1 respuesta
Seblel

#241 Tiene remodel a level 10, 12, 15, 35 y 50.
De 1 a 12 son seaplane tender, así que no cuentan como CV, y a level 12 viene con el torpedo que se le equipa a Kitakami.
Con el remodel de level 15 se convierte en CVL, pero hasta el remodel de level 50 tiene unos stats penosos, así que mucha gente la deja en el remodel de 12 hasta que sube a 50, porque se repara más rápido.
A level 50 se convierte en el mejor CVL del juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#242 Wait wait, de verdad es el mejor CVL? Alguien me dijo que como CVL eran mediocres, no habia mirado sus stats

1 respuesta
Maur

Cual es el sentido de usar CVLs? a parte del repair y coste.

1 respuesta
Chanrul

#243 Es mediocre el primer Remodel, no controlo tanto como Seblel pero tambien lei en algun foro que luego es un CVL excepcional a 50.

#244 Creo que ninguno mas... tecnicamente son inferiores a los CV quitando costes.

1 respuesta
B

#245 Los CVL pueden atacar en night, los CV no puede.

Creo que le haré el remodel de lv12 y luego el de lv50 para tener el mejor CVL.

PD: ¿Se puede pasar de un remodel lv12 a uno lv50 sin pasar por los otros que tiene? Son un huevo los que tiene.

1 respuesta
Seblel

#246 Tienes que hacerlos uno a uno, pero puedes hacerlos seguidos al 50.

En cuanto a la ventaja de CVL sobre CV, es que pueden atacar a submarinos, y son baratos de usar.

IXi0N

lo de decorar la casa tiene alguna utilidad?

1 respuesta
Chanrul

#248 Nop, estética y no tener a tus chicas dentro de cajas pasando la noche.

2
Seblel

En el próximo mantenimiento meten nuevas quests y dos destroyers nuevos.
Como sean tan difíciles de conseguir como Hatsukaze las vemos el año que viene.

1 respuesta
FelipeGM21

#250 Dos DDs nuevos? Se sabe alguna informacion extra?

1 respuesta
Seblel

#251 Seguramente sean dos nuevas Mutsuki class, dibujadas por el artista de Mutsuki y Kisaragi.

1 respuesta
FelipeGM21

#252 Aun mas Mutsukis? Si hay demasiadas....

Vale que historicamente hubiese 12, pero hacer TODAS es una tonteria ya

Que hagan mas SS, que solo hay 4 y hubo muchos

1 respuesta
Seblel

#253 Realmente hay 6, aunque uno sea absolutamente inutil.
Además, siempre han ido metiendo pares de destroyers como trophys, con droprates absurdos en mapas casi imposibles de farmear, y hace mucho que no añaden otro par.
Ya ha pasado con Naganami/Makigumo, Yuugumo/Akigumo y Maikaze/Hatsukaze.

1 respuesta
FelipeGM21

#254 Cierto, me habia olvidado del Aviation SS I-401, y el otro...mejor no hablemos....

Si son a modo de Trophies(Los cuales no he conseguido ni uno todavia lol) pues medio que si, pero damn, no tengo hueco para barcos casi y si encima existen DDs asi(Lo cual desconocia) estoy jodido XD

viCOnFire

Yo os lo juro, escucharos y quedarme igual el 100% de las ocasiones, leg it xD

B

WTF? Me han hundido un kancolle teniendo 6 de vida (de día). ¿Como es posible? Me dijeron que no se podía a no ser que estuviera a 1 de HP en el combate anterior.

2 respuestas
Seblel

#257 No se que barco te han hundido, pero con 6 de vida casi seguro que estaba con la vida en rojo.

1 respuesta
B

#258 Vale, he vivido engañado, creía que solo se hundían si tenían la vida a 1 al empezar una batalla (es lo que me dijeron, no aquí).

FelipeGM21

#257 No, no te pueden hundir un barco a no ser que tuviese VIDA ROJA en el combate anterior(O eso dicen, a mi me hundieron con vida naranja)

2 respuestas
B

#260 Hasta con vida naranja? Creo que si luchas en night con vida roja después del día te cuenta para hundirse o algo de la moral que si esta baja te se puede hundir.

1 respuesta
Seblel

#260 Hay videos de ship hundidos con la vida en naranja por problemas de redondeo de hp, pero es muy raro que pase.
De hecho hay un video en niconico de una Haruna que sale de un nodo en naranja y al entrar a otro aparece en rojo.

#261 en #212 tienes las mecánicas que el juego usa para determinar si el barco se puede hundir.
Sólo considera la vida, la fatiga no afecta.
Si entras con vida en naranja o superior estás safe, salvo casos muy raros de bugs.

1 respuesta
B

#262 Intento hacer 2-3 pero casi siempre se ponen 2 en rojo en el primer combate, esta es mi tropa (me hundieron a Yuudachi, esa es su sustituta T-T)
http://i.imgur.com/gNQsz6j.png

Por si me puedes decir a quien quitar y que poner.

1 respuesta
Seblel

#263 Los nodos iniciales de 2-3 son todo destroyers o cruisers, así que no deberías tener problema leveleando.
Igualmente, tus levels son muy bajos para estar ya en 2-3, y para 2-4 necesitas un par de battleship, y llevar tu fleet remodelada, así que grindea como puedas hasta que te salga algo decente.
Si ves que te falta daño ve metiendole los ships que te salgan repetidos a Kitakami para subirle stats, y así cuando tu Chitose suba al 12 ya podrás pegar algo con el torpedo.
También puedes inmolarte en pvp para pillar exp si ves que alguien tiene ships de level alto en los dos primeros slots, porque aunque pierdas te vas a llevar la vida de exp, y no pagas repairs.

1 respuesta
B

#264 Pero para que le voy a meter ships a kitakami si cuando la remodele va a perder todo? :/

PD: Al meter un ship a otro, el sacrificado suelta los items o se destruye con ellos?

2 respuestas
Seblel

#265 Porque el remodel es a level 50, y aún te queda para llegar.
Se nota la diferencia entre llevar los ships de stock y llevarlos con cap de armor.

Chanrul

#265 Nop. al usar barcos para modernizar pierdes los items que tenían equipados. En cambio al hacer Remodel a un barco si que se quitan los items que llevaba puestos para tu inventario.

Y como te dice Sebiel, barcos que tienes cerca de su lvl de Remodel no te compensa modernizarlos... pero si aun te queda mucho si. Sobre todo en barcos con remodel a lvl alto.

FelipeGM21

Para SS y para barcos con Kai Ni no compensa reservarse barcos, ademas de que te quedas sin espacio, solo puedes almacenar 100 barcos, yo ya he llegado a ese cupo...

Chanrul

Yo dije que no pero al final me compre 2 slots de 10 mas ;_;

Lo cual es una tontería, pero bueno, vivo al limite.

1 respuesta
B

#269 Como? Con dinero real o que? Me gustaría slots de reparar porque 2 no son suficiente...

1 respuesta