Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Rayfenx

#2362 y mientras yo, que llevo 180 sorties y no tengo a prinz, espero que para el siguiente evento salga

B

#2368
Eres malvado!!! Bueno al menos dime la dificultad.

Ray... entiendo tu desesperación, solo que en Graf-Z.

1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta, tanto baja la accuracy llevar un cañon grande en un barco que no lo soporta?

Porque en internet no pone nada de eso y desde que empece E-4 Kongou no ha dado NI UNA con el cañon del 46, y eso que su segundo cañon es un 35.6 y encima esta al 85, que no deberia de fallar ya a esos niveles

E incluso cuando da suele quitar 1 de Hp

Mientras tanto, Bismarck sin estar todavia maxed hace 200 de daño casi siempre y solo lleva sus dos cañones del 38(Esos alemanes de serie)

1 respuesta
Rayfenx

#2373 el limite de peso que soportan las kongou es 38cm, que es el arma que tiene bismarck, las 388mm en adelante no las soporta, asi que imaginate la accuracy que debe de tener con una de las mas pesadas, a eso sumale que en combined fleet, baja la accuracy grupal de tus barcos, vamos, que en vez de a kongou, lo que estas llevando es una escopeta de feria

1 respuesta
FelipeGM21

#2374 Por eso pregunto que si tanto se nota, habia oido y leido en internet que cuando llegan a niveles altos(Mas del 70 o asi) llegan al cap de accuracy, y que un solo cañon no provocaba tanta perdida como para no ser rentable

Pero claro, hablarian sin Combined Fleet, tendre que ponerle los de 35 porque solo tengo dos del 38

Y ya puestos, en el Boss usais formacion All-Out o formacion Anti-ASW? Porque solo he llegado una vez y aunque gane estuve muy lejos de conseguir S, y el problema estaba en el puto BB de 400 de Hp, y eso que llevaba All-Out(Si Kongou hubiese dado sus golpes le habria matado creo)

3 respuestas
SeYc

#2372 Vale...

Facil, con STF (3BB 1DD 2CVL+ 1CL 2CLT 3DD). Me dropeó vs la CVWo en vez de la BBHime

#2375 Con un solo cañón no pierden tanta accuracy, pero le están poniendo uno de 46 a una Kongou. Si fuese a una Nagato o una BBV, o fuese uno de 41 todavía no se notaría tanto, pero uno de 46 es demasiado (Ni siquiera Nagato aguanta bien los de 46)

1 respuesta
Rayfenx

#2375 E4 la ASW, use 2 BB 2 CL 1 CA 1 CV - 1 CL 2 DDs 3 CLTs con STF

te recomiendo que en los BBs lleves setup de Cut in, yo les lleve para aumentarle el accuracy con 36cm 15.2/15.5cm+ avion + type 91 yendo con ASW se encargan perfectamente los CL y DD de sshime, que es el problema, la BBhime no es tanto porque al menos en mi caso, con los BBs y CA en daytime caia rapido, y luego los CLTs reventaban lo que quedaba de ella, ademas de que los CLTs no llevan mal ASW asi que sirven para SShime

SeYc

#2375 De Ray no te fies porque el va todo pro con sus super BBs con los mejores cañones y demás.

A mi cuando toca la BBhime también me cuesta hacer S rank (en daytime nunca lo consigo). Todo depende de lo rápido que se carguen los SS para poder empezar a atacar a la BB. Contra la CV es mas fácil porque no tiene tanta armor (y con un barco haciendo AACI se reduce bastante su daño). Y la formación line abreast si, si no, no hay manera de quitarle mas de 10 de vida a la SShime

Rayfenx

rude, lleve en general cosas normales excepto en los DDs, que les puse 1 sonar type 4 y 3 sonares type 3, todo lo demas eran cosas que cualquier level alto tenga

1 respuesta
SeYc

#2379 Si claro... Seguro que no vas con tu Yamato con algún cañon prototype de esos, y el resto de equipación maximizada con Akashi, con tu CV con aviones de esos raros que no se pueden conseguir. Y todo eso si contar que la mitad de los barcos que llevarás estarán por encima de 100 xDDD

1 1 respuesta
FelipeGM21

Pues entonces sera que tuve muy mala suerte mi primera vez contre el Boss, usare Line Abreast y cuando se carguen al Boss y a sus SS acompañantes que se encarguen en la noche de reventar todo lo demas, que para algo los DDs son los reyes de la noche

Entonces a Kongou la equipo como Cut-In seguro? pense que era mejor equiparla con dos Main guns para que hiciera Double Attack, aunque claro, Kongou solo ataca de dia porque esta en la MainFleet XD

Bueno, la equipare con el 36, una 15.5, el Type 01 y el avion de scout

2 respuestas
SeYc

#2381 La puedes poner con 2 main guns + AP + plane y también hace cut-in (claro que para eso es mejor mi querida Haruna que tiene mas suerte :P), y en caso de no hacerlo hace simplemente Double Attack.
Intenta también que no este de FS. En la segunda ronda es posible que todavía quede algún otro barco en pie y Kongou no le de a la otra BB. Aun asi esa zorra tiene muchisima armor, en daybattle nunca me la he podido cargar. Ha sido solo gracias a KTKM y Oichii metiendo criticos de 1xx en nightbattle que me la he podido cargar.

Rayfenx

#2380 en lo unico en lo que has acertado es en lo ultimo, de hecho a musashi no la he usado ni una vez en este evento y eso que gaste como 3 putos dias subiendola a lvl 100 rapido para poder sacarle el maximo provecho, tiempo perdido sanisimo, entre las que llevaba estaba casado con Haruna, Ayanami, Yuudachi, Kaga y Jintsuu, las demas eran 90-98 xD

#2381 te sale mas rentable tener mas accuracy, ten en cuenta de que ya de por si los BB no tienen realmente tanta accuracy, ademas de que los CI ayudan mucho contra los PT boats, mis BBs han matado casi tantos PT como las destroyers, el 15.5 ayuda muchisimo para que no den por culo los PT de la hime deberiais de despreocuparos, matarla es trabajo de las CLTs, el problema es SShime, que deberiais de cargarosla rapido con los CL y los DDs, y los PT con una combinacion de todos porque esos hijos de puta han sido peores que todos los putos bosses de este evento, que putos bichos mas desesperantes, espero no volver a verlos tras el evento este

B

#2376
Es lo mismo que uso solo que cambia, el tercer BB por 1 CL,
De Dia o de noche? la mayoria de las veces le quedan 20 o 10 BBHime o SubHime
y me voy a batalla nocturna.

1 respuesta
SeYc

#2384 Si toca BBHime siempre de noche. De dia solo hago Srank si toca CVHime

1 respuesta
B

#2385
Agradezco tu respuesta, ahora solo pasame algo de suerte y recursos. ):

FelipeGM21

Por fin he conseguido mi primera S contra el Boss, estaba teniendo muy mala suerte pero esta vez la suerte me ha favorecido

Me ha favorecido tanto como para que la BBHime teniendo 200Hp la ha reventado Shigure de un Torpedo CI que le ha quitado 300 de noche, ha sido la ostia XD

Ademas, lo de meter los BBs abajo del todo para que limpien lo que quede vivo era algo que no se me habia ocurrido hasta ahora y mira que es bastante obvio XD

leidden

Hola camaradas, cómo van?

Ayer finalmente conseguí a Graf

45 sorties para obtenerla:

28 S-rank
4 A-rank
13 retreat (al menos la mitad por desconexión: maldito internet)

Sigo buscando a Yu-chan.

B

Lei tienes una suerte!!!
Feli mi suerte esta fatal, en el penúltimo nodo me joden los subs...

2 respuestas
SeYc

#2389 ¿En que nivel juegas? Porque a mi en Easy en los únicos nodos que me dan, son en D (algún random torpedo del primer SS), y en I la BBhime o el CV. Pero 1 de cada 10 veces. En el resto no me dan nunca.

1 respuesta
B

#2390
Estaba jugando en medium, pero cambie la dificultad a Easy asi sucesivamente...
y sin querer lo complete (Easy)... espero que no me perjudique el drop de Graf-z.

FelipeGM21

Yo juego en medium y salvo algun torpedo mala leche de los SSs que me obligue a retirarme, entre el Torpedo Salvo y la superioridad aerea que tengo no suelen hacerme mucho, es muy raro que me jodan a un barco, porque en la primera flota solo tengo huesos duros de roer y para cuando entra la segunda flota ya estan casi todos los barcos muertos XD

Aun asi, desde que empece he llegado 5 veces al Boss, 4 A's y una S, solo me sale la maldita BBHime y hay veces que no quiere morir...

Creo que deberia hacerle el armor break, pero es que me da una pereza...

1 respuesta
leidden

#2389 Gracias :D

Te entiendo, a mí también los nodos D, N e incluso I están haciendo retirarme más de lo que yo quisiera...

Al completar el mapa, se regresa a su forma pre-final? Si no, lo único que creo que afectaría es que los DD del boss son un poco más fuertes.

1 respuesta
Rayfenx

pues mañana me dispongo a gastar lo que tengo en arashi/graf, 46 buckets y 20k fuel

#2393 se regresa a su formal normal

SeYc

Es un pajaro... Es un Avión... NO! Es

...

#2392 :P :P

1 respuesta
FelipeGM21

#2395 [media]http://a.pomf.se/fmobqx.webm[/media]

Seyc primero, FelipeGM21 el segundo

2
B

Seyc!... ya nada olvídalo, bueno seguiré con la sal, hasta me hago 2 rango seguidos S perfect con
BB-Hime, y me dropean Houshou & Kirishima... En este event me toco sufrir el mar de sal.

Rayfenx

pasar 7 horas para conseguir a akizuki
pasar 3 horas para conseguir a umikaze
pasarse 5 dias gastando 120k fuel y 550 cubos para no conseguir a prinz
gastarse casi todos los cubos que quedaban en intentar conseguir a arashi y no lo consigue
intentar gastarse lo que queda de fuel aprovechando la exp 2 con los cubos para tratar de conseguir a graf y sigue sin salir

2 1 respuesta
B

#2398
Entiendo tu sufrimiento, pero seguiré en busca de Graf-Z.

1 respuesta
Rayfenx

#2399 yo directamente lo dejo, estoy demasiado cansado, y ya no tengo buckets de nuevo, estoy haciendo 1-5 con lo que me queda que son 2 buckets y poco mas, a ver si para el siguiente evento tengo un poco de mas suerte porque me cago en dios, espero que vuelvan a meter a prinz y metan a arashi y graf, que han sido las que me han quedado por conseguir

1 respuesta