Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

Pues yo debo estar haciendo algo mal, siempre me sale la BBHime, me quedan 15k de fuel y 80 cubos, pero solo le he sacado una S en 10 intentos, porque me falta ASW para matar al Boss y cuando llego a la noche ya no puedo rematar a la BBHime

Encima ya las veces que me sale la T roja ya directamente pierdo, porque la BBHime me suelta una ostia que me mata siempre, y mis barcos apenas le hacen un rasguño al SS Boss

En el fin de semana le voy a hacer armor break, a ver si asi hay manera

1 respuesta
SeYc

#2401 A mi casi siempre me sale la CV. Pero vamos, da casi lo mismo que salga una u otra (BBHime pega mas fuerte, pero contra CVhime en mi caso no consigo AS+).
La cosa es matar a la SS en daytime (o al menos dejarla con muy poca vida), para KTKM/Ooi se carguen lo queda de una hostia en nightbattle.

Osea que si, te falta ASW. Yo metí un DD en la 1ª flota (STF) para ayudar contra los submarinos. De hecho voy sin ningun CA a E-4. Llevo 3BB y 2CVL (que tb atacan a los SS), todo lo demas DD/CL/CLT

1 respuesta
FelipeGM21

#2402 Mmm...pues yo como no tengo 2 CVLs lo que llevo es 2FBBs(Kongou+Bisko), un CL, un CA, un CAV y a Taihou para la superioridad aerea....

Sera falta de ASW si, tendre que hacer mas sonars o algo

1 respuesta
SeYc

#2403 Pues yo quitaria al CA por otro BB y al CAV le pondría unos cuantos seaplane bombers. Ademas, a la CL (full ASW) en la primera flota ponla la 6ª para que ataque siempre a SShime en vez de a los otros 2 SS (si tienes la suerte de que el CAV se carga al menos alguno de ellos antes del ultimo turno).
Y en la segunda flota al reves. Los DDs/CLs enfocados a ASW ponlos los primeros y a KTKM o a otro barco con Cut-in para batalla nocturna ponla la última.

1 respuesta
FelipeGM21

#2404 Es que el BB mas entrenado despues de Bisko es Hiei, y creo que Haguro Kai Ni tiene casi mas potencia que una Hiei al 40 XD

1 respuesta
SeYc

#2405 Como que "casi", espera, te estás metiendo con Haruna, la mejor de las 4 hermanas? o es que no entiendo lo que has dicho? (has querido decir Haguro supongo) :mad:

Bueno, eso tampoco importa tanto (BB o CA). La cuestión es que en la primera flota tengas 2 barcos que puedan atacar a submarinos. Como siempre hay 3SS, si atacas 4 veces, el ultimo ataque del barco con mas ASW siempre va a ser a la SShime. Con la 1ª flota tienes mas precisión asi que normalmente le vas a hacer mas daño (asi evitas tener que depender del rng para que apunten a la SShime en vez de a los otros 2).

Y en la segunda flota reservar el Cut-in de nightbattle para los últimos turnos (que deberían de ser vs la BB/CV). Lo bueno de la SS enemga es que le puedes hacer daño por la noche.

1 respuesta
FelipeGM21

#2406 Eh, no, Haruna es mi segunda Kongou favorita, de hecho mis dos BBs mas entrenados son precisamente Haruna(60) y Kongou(85), pero a Haruna le confio la mision de pasarme E-1, mala decision por mi parte, pense que Bisko seria suficiente(Estuve powerleveandola, ya va por el 50 a espera de Blueprints), y si, queria decir Haguro, pero no se en que estaba pensando XDDDD

Pero si, ahora mismo llevo dos barcos que apuntan a SSs, Mogami, que acabo de ponerle todos los Seaplane Bomber que tenia, y Sendai, que lleva configuracion anti-SS(Sonar+Carga)

Tambien creo que como solo tengo tres sonars tengo problemas de ASW, y sobre lo que dices de reservar los mejores de la ultima flota para los CI....Pues dejare a Shigure y a KTKM al final para que rematen ellas al BBHime si sobrevive XD

A ver si con estos consejos mejoro aunque sea un poquito, son detalles, pero pueden hacer diferencia

2 respuestas
SeYc

#2407 Siempre vas a depender del rng, pero a mi al principio me pasaba lo mismo, llendo con los mismos barcos que ahora nunca conseguia S rank, y era porque no los tenía bien puestos (sobre todo la primera flota, para que mi DD le metiera criticazo a SShime). Aun asi todavia hay runs que no la mato porque se pone tonto el rng.

PD: Craftea mas sonars ASAP. Lo suyo es ir con 2 sonars+1 carga en el barco full ASW, aunque no sean de los buenos.

PD2: Ro-chan es adorable.
http://vignette3.wikia.nocookie.net/kancolle/images/0/02/U-511-Battle_Start.ogg
So damm cute

leidden

Hola camaradas,

Me había olvidado de refrescar la página y no veía los mensajes nuevos.

Bueno pues después de unos 100 intentos (reiniciando el conteo) por fin la pude conseguir :)

#2407 Si de algo te ayuda, esta es la flota que llevo:

spoiler

Les deseo buena suerte.

B

#2400
Espero eso también, ya me quede sin combustible, buckets tengo... pero me eh gastado
una enorme cantidad, aun así buen trabajo Ray te mereces el descanso.

SeYc

A parte de con Z1-3 y Prinz con que mas barcos se puede construir Bisko?

1 respuesta
Rayfenx

#2411 Graf/yuu supongo

also siempre ha estado el rumor sin confirmar de que con I-8 se puede

SeYc

Bueno, pues que mejor broche final para el Evento que...

Karma 100%. Despues de lo horroroso que fue el anterior y haberme quedado sin nada de lo que quería, ahora es justo lo contrario. Sorry Ray xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2413 ....

Tio, comparte esa suerte, yo tambien necesito una poca

Rayfenx

yo hice LSC hoy y me salio musashi, aunque la que queria era yamato, una pena pero bueno, que se le puede hacer, tampoco me voy a quejar de esa 46cm gratuita

J

Buenas, hace muucho tiempo que no juego, y estoy algo perdido. Se puede entrar sin loteria o sigue aun? me gustaria empezar de nuevo otra vez y crearme una cuenta nueva.

Rayfenx

se puede jugar sin loteria, pero para hacerte la cuenta tienes que conseguir una IP japonesa, ycuando te la crees pues te bajas el kancolle command center para chrome y juegas desde ahi, o sacas el api por command center y juegas desde kcv

B

Este Seyc... lo bueno es que ya tenia a bismarck lvl 99, no se a quien darle el anillo
a Taihou, Haruna, Akagi, Yamato, Ro-chan etc, sigo en busca de GrafZ-chan
me llueven Goya's y otros subs, excepto maruyu esa no me cae.

1 respuesta
SeYc

#2418 A mi no me cae Hachan y aun me falta I-401. Goyas e Imuyas salen a patadas (Maruyus tengo 7 a la espera de remodel para usarlas con Abukuma xD)

Mi anillo va a ir para Haruna sin duda. Si luego decido pillar mas, los siguientes serán para Poipoi y Taihou

Rayfenx

hablando de anillos, yo tengo que comprar 3 o 4, que tengo a haguro y kitakami a lvl 99

por cierto, el evento aparentemente acabara el 8, no el 7, por culpa de que hubo problemas con los servidores, desconozco si el mantenimiento va a seguir siendo el 7 o el 8, imagino que lo habran pasado al 8

btw, espero que hayais comprado lo que querais de las furnitures porque en 4 dias las quitan para poner las de invierno, en mi caso:

preparado para devastar todos los muebles de invierno como si esto fuera un black friday, y tengo un fairy dev por si acaso

FelipeGM21

Bueno, es hora del maldito sprint final, tengo este fin de semana para conseguir a Ro-chan y Graf a la vez, y si consigo a Ro-chan pasarme a conseguir a Prinz Eugen

Al menos me va mejor, salvo cuando el RNG se pone en mi contra...

1 respuesta
Kuloz

Pregunta rápida. ¿Para el drop de Graf es obligatorio sacarle S al boss, o hay alguna, mínima, posibilidad de que te pueda caer con A?. Las paso putas pa sacar S ;_;

1 respuesta
SeYc

#2421 Va venga, que a Ro-chan al menos tienes que conseguirla. Yo desesperé con Akizuki casi 4 dias y mas de 100 runs, pero terminó saliendo. Graf por suerte me apareció nada mas pasarme el mapa y Ro poco después.

En cambio Prinz, entre que el droprate es nefasto (en easy la mitad de las veces ni da drop) y que el nodo M es incluso mas jodido que el boss...

#2422 Solo S, es rare drop (los nombres en rojo)
http://db.kcwiki.moe/drop/map/%E8%A5%BF%E6%96%B9%E6%B5%B7%E5%9F%9F%E6%88%A6%E7%B7%9A%20%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%93%E3%82%A2%E6%B5%B7.html

Esos solo caen haciendo S-rank.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2423 Bueno, yo lo tengo en Medium, espero que eso me ayude con Prinz si lo consigo XD

J

Me cree una cuenta, pero no me deja entrar, veo la lista de servidores todos cerrados menos 1 y al intentar entrar me sale la figura de error de conexion. El kancolle comand center y el kcv lo mismo y con el vpn igual.

1 respuesta
leidden

#2425 Para la primera vez me parece que es necesario que sincronices tu reloj con el horario de Japón.

Intenta eso.

1 respuesta
J

#2426 Consegui entrar Gracias! :muac:

Rayfenx

2
FelipeGM21

Mierda, hoy se me olvido resetearle la vida al Boss, estaba en Medium con la vida al minimo para poder cambiarle a Easy si se acercaba el ultimo dia y sin querer me lo he pasado....

Ahora me he quedado locked en Medium, como la joda...

FelipeGM21

Una pregunta, lo he soñado o no hay reset de armor break en E-4 hoy porque como es el penultimo dia te dejan en paz?

1 respuesta