Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#2460 Antes me ha pasado que con la SS muerta por el dia me han fallado TODAS el ataque por la noche a una CVHime que tenia 40 de Hp XDDDDDD

Cuando acabe el evento voy a recargarme al 100% de recursos, la proxima vez me va a sobrar tiempo para farmear lo que me salga de los coj&%$&

1 respuesta
SeYc

#2461 A veces tb me ha pasado eso, super raro. Tengo la teoria de que la forma de engage cambia del dia a la noche, aunque inicialmente puedas tener green T o lo que sea, al ir a la noche si le da al juego no le das ni al arco iris, o justo al reves. He tenido runs de llegar con la BB/CV hime casi a full y la SS aun viva y entre KTKM o Abukuma y Yuudachi se las han cargado a las 2 de 2 ataques con criticazos de 200 o mas.

Tambien me ha pasado de llegar solo contra una con apenas 10-20 de vida y que no sean capaces de quitarle mas que 1 o 2 de daño con cada ataque.

FelipeGM21

Y asi acabamos el dia, llevo DOS PUTAS HORAS intentando siquiera llegar al boss, pero es que ni una sola vez he llegado, NI UNA

Era todo el rato llegar al nodo 3 y a pesar de conseguir Air Supremacy, en la fase aerea cogia el maldito CV enemigo y me volaba a una de mis Kanmusus a rojo

Este ultimo daño me lo hicieron precisamente en el segundo nodo, que explicadme como coño lo hicieron

Paso, este evento ha sido lo puto peor joder, que cabreo me ha dado, la proxima vez cojo el evento en facil y a tomar viento

Rayfenx

yo si mi yuudachi o ayanami en NB no matan a sshime, estoy en la mierda, mis clts no le hacen daño y en teoria mis clts tienen como 70-80 asw, supuestamente DEBERIAN de hacerle daño, sshime tiene como 30-50 de armor en easy

Rayfenx

Christmas Update

nuevas lineas para mas de 80 ships

Nuevas lineas de matrimonio para takao, atago, agano, noshiro, yahagi, sakawa, musashi e italia

Nuevas CG de christmas para Hatsukaze, Tanikaze, Kawakaze, Ooyodo, Littorio

Vuelven los CG de christmas de naka, naka kai ni, ryuujou, ryuujou kai ni, shigure kai ni y sazanami

nuevos muebles añadidos a la tienda

nuevo BGM

4 Nuevas misiones

le han cambiado el kai a oboro, no tiene nada que ver con christmas pero es 10/10

el limite de nivel maximo en barcos ha subido a 155

RJ>Hatsukaze>Tanikaze>Naka>Shigure>Sazanami>Kawakaze>Littorio>Ooyodo

aqui el video de nico con todas las voces de navidad http://www.nicovideo.jp/watch/sm27752571

1 respuesta
FelipeGM21

#2465 Como siempre, Ryuujou es DEMASIADO

Joder, de haber sabido que le harian un nuevo arte a oboro la habria conservado, con los nuevos barcos y tal tuve que elegir entre Nagato y Oboro, no se porque coño elegi a Nagato si la tengo al 1 muerta de risa junto a Shoukaku y Suzuya ;_;

Tengo que revisar bien que barcos de verdad quiero conservar, ultimamente a Akebono Sazanami y Oboro les dan todos los CG Arts de temporada

1 respuesta
Rayfenx

#2466 por que no compras 1-2 slots mas?, asi no las pasas putas escogiendo barcos, no cuestan mucho y si mal no recuerdo por la primera vez, DMM te da 500 puntos creo recordar, no estoy seguro del todo, pero algo asi era, asi que solo tendrias que meter 500 yens o 1500 si quieres 20 slots

la verdad es que te da la vida, yo hasta dentro de un tiempo no volvere a comprar slots porque con 200 me sobra bastante y mas si quito las copias de subs que tengo por ahi

y si, ultimamente akebono sazanami y oboro se han llevado bastantes CGs, lo raro es que Ushio no se haya llevado, teniendo en cuenta de que se ha llevado art en verano y otoño y creo que en primavera tambien se llevo uno, aunque este ultimo no recuerdo bien

1 respuesta
FelipeGM21

#2467 Ya, si ultimamente he pensado en comprar slots, Kancolle es un juego al que siempre juego y no me canso de jugar, y cada vez juego mas....

Pero justo ahora mismo estoy pobre de dinero XD

Also, mejor que no haya Art para Ushio, encima de que es la unica con kaiNi le van a dar favoritismo? venga hombre, MAS AKEBONO

1 respuesta
Rayfenx

#2468 yo con este update me parece bastante tranquilo, bastante bien despues de un evento tan molesto, y pues cuando pilles dinero no te lo pienses, que te va a venir bastante bien y si juegas bastante mejor

lo unico que me molesta un poco de este update es que la puta tienda pide como 50 fairy devs

btw se me olvido mencionarlo por si te interesa y a los demas han puesto como drops a:

hatsukaze dropeable en los mundos 2 y 3

oyodo en 3-5

kawakaze en 1-5

y littorio en 4-5

1 respuesta
FelipeGM21

#2469 Nah, si por ahora voy a conservar los barcos que tengo porque como no estamos en evento, tener mas de 95 no me afecta, pero en el proximo evento compro slots y me ahorro quebraderos de cabeza

Ademas asi podre conservar varias Maruyus o levear Chitoses extra para conseguir nuevos Torpedo-minisub XD

Also, los DDs me interesan, Ooyodo ya la tenia de antes XD

SeYc

Para que suben el nivel máximo de los barcos (en 5 ademas)?

Lo que tendrían que hacer para ser "justos" es aumentar los slots, ya que cada vez van metiendo mas barcos nuevos.

1 respuesta
Rayfenx

#2471 los slots lo aumentan, los de comprar, hace poco aumentaron de 240 a 270 el limite, no creo que aumenten los basicos, porque hombre, al fin y al cabo es una empresa que tiene que mantener bastantes servidores etc

probablemente la mayoria de sus ingresos sin contar merchan etc y solo poniendo lo del juego, sea su fuente principal los slots, de segundo los anillos, y de tercero los slots de dock/fairy devs

1 respuesta
FelipeGM21

#2472 Pues yo creo que con los anillos ganan bastante, con 50 slots extra tienes suficiente, pero con anillos?

Necesitas unos 20 anillos minimo, y solo contando con que tengas una Combined Fleet y una flota extra, en eventos que necesitas mas de 4 flotas ya necesitas 24 barcos, y tal

Que el aumento de nivel maximo a 150 por estar casado es la ostia XD

1 respuesta
Rayfenx

#2473 si, pero a la vez que hay gente que compra bastantes anillos, hay otros que solo usan un anillo para solo una unica chica, pero los slots los compran casi todo el mundo

pero vamos, en general sus fuentes mas grandes de dinero del juego vienen de ahi, slots y anillos

anillos al fin y al cabo por muy yamato lvl 150 que tengas va a seguir llevandose una hostia bajandola de 100 a 0 si tienes muy mala suerte

cambiando de tema, va a tocar spamear compo quest para conseguir fairy devs, puta vida, con el asco que me dan la mayoria de compos que me quedan por hacer

1 respuesta
FelipeGM21

#2474 Joder, he echado un vistazo a la tienda y me he acojonado, la de adornos que necesitan fairy devs ;_;

Rayfenx

podeis clickear en los PT boats del scroll que venden por 0 (es una disculpa por los fallos en el evento que hubieron) y se mueven

1 respuesta
SeYc

#2476 Tambien te has casado con Imuya?

Tenemos la misma decoración xD (excepto por el scroll)

PD: Por cierto, como se consiguen Furniture Fairys sin tener que comprarlas? De vez en cuando consigo alguna con alguna quest pero creo que ninguna se puede repetir ¿no?

1 respuesta
Rayfenx

#2477 tengo el cuarto ahora mismo temporal, seguramente lo cambie para el estilo de navidad, pero primero debo de reunir suficientes fairies

las fairies se pillan por quest, generalmente de composiciones, por ejemplo una de las nuevas da una fairy, la de enviar 2CV 2CAV/BBV y 2DD a 3-3 da una

ah y casado estoy con Haruna(127) Kaga(124) Junyou(121) Hiyou(121) Ayanami(120) I-19(118) I-8(117) I-58(117) I-168(117) RO-500(116) Yuudachi(112) Ryuujou(100) y Musashi(100)

1 respuesta
FelipeGM21

#2478 Pero si te has casado con todos los SSs menos Shioi!

No tienes a Shioi(I-401)?

1 respuesta
Rayfenx

#2479 nope, ya me gustaria tenerla, las suelo levear a las 5 juntas, shioi es la que me falta, bueno, y yuu , que aunque me gusta ro bastante me dolio mucho remodelarla

pero claro, conseguir a shioi es un puto coñazo

2 respuestas
SeYc

#2480 Me pasa lo mismo, me falta poco para remodelarla a Ro y me va a dar una pena tremenda tener que hacerlo. Ojala me hubieran tocado 2. Yuu es tan mona :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

#2480 #2481 >No amar a la super Genki tanned loli

No teneis alma

Pues yo si tengo a Shioi, tras conseguir a Taihou mis esfuerzos de LSC se fueron a Shioi, porque por el camino conseguiria tambien Maruyus y asi aumentaba la suerte de mis barcos XD

1 respuesta
Rayfenx

#2482 a mi ro me encanta, pero yuu tambien es bastante mona

yo es que shioi pff, quizas cuando no me quede nada por hacer y me sobren los recursos, aunque para eso primero tengo que conseguir a Yamato y Taihou y llegar al cap de recursos

aunque recuerdo que es dropeable, en algun lado

1 respuesta
FelipeGM21

#2483 Es dropeable? Bueno pues mira, menos esfuerzo

Yo es que como Yamato no tengo planes de conseguirla....tengo suficiente con Bisko y las Kongou, tampoco me veo poniendome en Hard en ningun evento porque ya he sufrido mucho con medium XD

Asi que de LSC ya tengo todo lo que queria, Taihou, Shioi, y Bisko

1 respuesta
Rayfenx

#2484 si, acabo de mirarlo y shioi es dropeable en... 6-1 quizas si eso cuando intente hacer la quest esta mensual

yo es que a mi yamato me encanta, aunque mi waifu sigue siendo solo una e inigualable e indropeable, 2-5 is a lie

):

1 respuesta
FelipeGM21

#2485 mmm.....Taigei? Hamakaze?

Eso me recuerda que en cuanto acabe con 1-5 tengo que ponerme con 2-5, por la medalla mensual, y por si me sale Akashi ya, que necesito mejorar mi armamento

1 respuesta
Rayfenx

#2486 Taigei, aun me acuerdo que cuando fue el drop mas facil que si mal no recuerdo fue en el evento de yuu/katori etc que salia en E1, que era un map de subs y me puse todo el tiempo a jugarlo en easy para conseguirla, lo triste es que dias despues me entere que solo salia en medium y gaste como 70 runs en ese momento, y llege a duras penas a conseguir a yuu por falta de recursos

despues de conseguir los fairy devs que pueda tratare de farmear a taigei

the ride never ends

SeYc

Cual es la mejor formula para Shioi? Es lo ultimo que quiero de LSC por el momento.

También necesito a Taigei aun. Esa quest con los 2 torpedos esos de recompensa llevo viendola desde que consegui mis 4ss y ya es hora de completarla.

Por cierto, alguno habeis hecho ya algo con esto?
http://kancolle.wikia.com/wiki/Skilled_Crew_Member#Skilled_Crew_Member

Si consigo completar las quest mensuales a lo mejor intento conseguir algun figther de esos. El que da +12 de AA tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Rayfenx

#2488 4/6/6/2-3 y 1 dev mat

respecto al item ese de momento no lo he tocado, imagino que le dare uso si eso cuando complete las quests de Shoukaku/zuikaku

OjouSama

Vuelve mi cute Ryuujou por navidad <3