Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Rayfenx

#2430 si eres del server truk el armor no se te resetea, pero si no, entonces en unas 3 horas se te reseteara, y el ultimo dia no es hoy, es mañana, que el mantenimiento es el 8

1 respuesta
FelipeGM21

#2431 Mierda, entonces se me resetea el Armor Break, estoy ya escaso de Fuel, me quedan 9000 y no veo la luz al final del tunel

El boss me ha dropeado ya a Imuya, a Goya, y a Iku, pero no quiere dropearme a Yuu/Ro, y tampoco a Graf ;_;

1 respuesta
Rayfenx

#2432 a mi me ha hecho un bait con los fondos, que me salio hiryuu (arcoiris) y como suelo ver antes el fondo que el barco me subio las expectativas para nada

yo ahora mismo estoy con 35 buckets y 16k fuel, en la mierda basicamente pero gastando lo que tengo para ver si la pillo entre hoy y mañana, si la pillo me sentire menos mal por haber gastado 580+ buckets en prinz sin conseguirla

1 respuesta
FelipeGM21

#2433 Bueno, a mi me quedan 120 buckets, pero fuel? Estoy en la miseria

Y ni siquiera he intentado sacar a pudding, he ido directamente a por Ro-chan y Graf, y si me sobraba tiempo(Y resources) iba a por Pudding, porque los DDs que use eran bajos de nivel y la mayoria del tiempo no gaste buckets porque simplemente esperaba

Ahora, que ya me he cabreado, es hora de gastar las Mamiya Food que me tenia reservadas, a tomar por...

1 respuesta
Rayfenx

#2434 pues suerte, aunque no te desesperes que aun queda un dia, si lo gastas todo y no lo consigues al menos sientete satisfecho de que no te quedaron run por hacer

yo estoy pasandolas putas tanto en fuel como en buckets menos mal que de buckets no gasto tanto, unos 1-4 buckets por run como mucho

FelipeGM21

He hecho dos intentos mas, ademas de hacerle otra vez el Armor Break de los cojones, me quedan 6000 de fuel y encima han sido los dos intentos con A, porque me ha salido el dichoso T Disadvantage y no hay manera de cargarme a la SSHime, y no ayuda que me destruyan a la mitad de mis DDs en los nodos anteriores

En serio, empiezo a pensar que el RNG me odia, salvo una Murakumo al 63 que tengo, el resto son barcos KaiNi por encima del 60 y sin embargo no paran de fallar o de comerse una ostia que los envia de Full Health a Critical, como por ejemplo antes que un CV del 3º nodo le ha hecho 60 de daño a Kongou, estando esta al 85 y teniendo los parametros(Menos la suerte) al maximo

Y esto por no hablar de que solo 1 de cada 5 veces que intento E-4 consigo pasar del primero nodo, los malditos SSs me dejan al rojo a una de las DDs SIEMPRE

Como acabe este evento y no haya conseguido a Ro, voy a dejar el juego por lo menos medio año, joder, que cabreos me estoy llevando con el dichoso RNG

1 respuesta
SeYc

#2436 Eso por jugarlo en Normal xD
Yo creo que en facil el boss cuesta casi lo mismo, pero los nodos anteriores son mucho mas sencillos. De hecho lo raro es no pasar por que te jodan un barco.
Luego excepto en el caso de Prinz, el drop tampoco es muy inferior al hacerlo en easy (teniendo en cuenta de que vas a poder hacer mayor numero de runs, al final compensa).

Si desesperas mucho con las BBs fallando prueba a, ademas de ponerles radar a todas, cambiarle una de las armas principales por una amarilla, o ponerles una de 15.5cm con algo mas de acuraccy (aunque hagan menos daño). El CV de I suele meter mucho cuando no llevas AACI o al menos bastante AA.
Para la BBhime del boss lo único que puedes hacer es rezarle a KTKM para que meta un criticazo de esos de 2XX, o llevar una Yukikaze con torpedo cut-in.

Mas alla de eso, estas en manos de RNG-sama

Rayfenx

yo despues del evento hare mi modo super autista que sera mandar expediciones y hacer EOs hasta que salga el siguiente evento, si eso hacer los mini eventos esos que a veces ponen para tocar los huevos como el de las sardinas, a mi no me vuelven a tocar los cojones por estar falto de recursos

yay

B

Me pase prácticamente todo el evento y todavía no me aparece GrafZ-Chan...
Siggh...

FelipeGM21

Si es que no deberia haberlo hecho en normal, deberia haberme puesto en Easy, me pudo la codicia y pensar que podria sacar a Ro y a Pudding ;_;

8k de fuel y 88 cubos ahora mismo, veremos a ver si no tengo que empezar a usar a los SSs para farmear fuel de urgencia, las expediciones las tengo ya farmeando fuel

1 respuesta
Rayfenx

#2440

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2441 Esa misma imagen es la que se me venia a la mente XDDDDDD

1 respuesta
Rayfenx

#2442 yo estoy pasandolas putisimas tambien, al menos he logrado conseguir a hayashimo, no me siento tan mal, si cae asashimo perfecto, y si de paso cae una yuu o una graf saldre del evento hasta contento olvidando totalmente el daño que prinz me ha hecho

SeYc


No Ro, No Prinz, No Akizuki, No Graf, >24h...

Que bien haber salido ya de ese infierno xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2444 Lucky bastard

Nada, que no hay manera, en el 3º nodo me ha destrozado a Murakumo y a Shigure, a tomar viento se me ha ido el CI se mi sale la BBHime, que es Shigure siempre quien le mete unos 300 de daño con su torpedo

PD: Y en el SS node justo antes del boss me dejan a rojo de un torpedo a Yuudachi :>

Esa imagen me viene perfecto ahora mismo

FelipeGM21

Me quedan 5000 de fuel
Me estoy gastando toda mi comida
60 buckets
Tras 8 intentos donde ni siquiera llego al boss, consigo llegar al boss
T advantage, bien, le hare S seguro
Le hago S
"Tengo la sensacion de que esta es la definitiva, esta es, ya veras!"
HACHI

Me han salido ya en este jefe:
Imuya
Goya
Iku
Y ahora? HACHI

Pero Yuu, que es el SS que mas quiero, y el unico que me importa(Porque ya tengo a Shiori) NO QUIERE SALIR

ESTE JUEGO SE ESTA PASANDO YA

1 respuesta
Rayfenx

#2446 yo de yuu de todos los amigos que tengo jugando a kc aun no le ha caido a ninguno, no se cuanto drop rate tiene pero creo que es bastante bajo

1 respuesta
FelipeGM21

#2447 Y entonces porque demonios tampoco me ha caido Graf? No se supone que caia tambien en E-4?

Este juego simplemente parece odiarme ya, esta es la vez que mas me estoy esforzando porque iba mas preparado que otras, con muchos barcos en KaiNi y tal(Solo uno de mis barcos no esta al maximo, Murakumo, y esta al 63, en 7 niveles pasa a KaiNi)

Es que esto ya me esta doliendo incluso, es que no me creo que tras tantisimas S que le he sacado, que habran sido unas 30, no me ha soltado mas que mierda

1 respuesta
SeYc

Caer cae, pero es verdad que tiene poco drop, aunque no es la que menos. Lo raro es que no os haya salido Graf, porque según la wikipoi cae mucho mas incluso que Akashi, Hachi y Akizuki.

De hecho por lo visto los drops mas raros de este evento son Roma, Akashi y Libeccio (Prinz en Medium sale bastante, en easy casi nada). Ro-chan tiene mas drop incluso que Mizuho y Umikaze.

1 respuesta
FelipeGM21

#2449 Me estas diciendo que Yuu tiene mas drop que Hachi? Y QUE ME HA CAIDO HACHI?!

2 respuestas
Rayfenx

#2448 lo dices como si el rng no fuera asi con todo el mundo, tu llevas 30 S pero yo llevare casi 200 runs a por prinz y no me ha salido, y S seran practicamente unas 130, que tuve muy pocos retreat y casi siempre sacaba S en M, claro que el puto 30% de no drop es un coñazo

lo triste es que aun hay gente tratando de conseguir a akizuki

1 respuesta
SeYc

#2450 No no, Hachi cae bastante (aunque a mi no me salió). Es Graf la que tiene aun mas drop. De los barcos raros es el que mas cae (ella y Akizuki por lo visto). Pero Ro no está ni entre las 5 mas raras.

1 respuesta
FelipeGM21

#2451 Por eso pase de Prinz de primeras, porque sabiendo lo del 30% de drop dije "Ahaha, lo va a intentar quien yo me se"

Pero aun asi, me duele mucho porque estoy teniendo DEMASIADA mala suerte, no en los drops, se que llevo "pocos intentos" si no que SIEMPRE ME DEJAN A ROJO UN BARCO ANTES DEL BOSS

Es que ya es desesperante, hoy he pasado de 8000 al empezar el dia a 4500 y solo he conseguido esa S, porque antes no habia llegado ni una sola vez, y mis barcos, CREO que no estan mal, es decir, todos superan el 60, tienen el armor modernizado al maximo....es que no entiendo ya, cuando me joden de un ataque de la fase aerea a Bismarck(A rojo, ojo, le quitan como 60-70 de un golpe) y eso teniendo Superioridad Aerea porque le tengo mis mejores cazas puesto a Taihou, es que ya mas cabreo no puedo tener encima

Pero vamos, que entiendo el maldito sufrimiento por el que pasas, y tu tienes que estar aun mas jodido que yo porque se que tu ibas como 5 veces mas preparado que yo....

#2452 Ah bueno, eso me calma....un poquito

Rayfenx

#2450 http://db.kcwiki.moe/drop/map/%E8%A5%BF%E6%96%B9%E6%B5%B7%E5%9F%9F%E6%88%A6%E7%B7%9A%20%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%93%E3%82%A2%E6%B5%B7.html#point13

0.4%

gg

2 respuestas
FelipeGM21

#2454 J3, entonces este evento tampoco caera esta breva

Me cansa eso de que Yuu en todos los eventos tenga un drop tan triste, y que el evento en el que la pusieron fue dificil de cojones porque yo era mucho mas flojo :'(

1 respuesta
Rayfenx

#2455 pues te puedes reir pero yo consegui a yuu de milagro, siendo HQ 80 o por ahi y logrando muy a duras penas conseguirla

aunque bueno, creo que en este evento la han colocado en un sitio mejor que el anterior creo, el anterior no me acuerdo pero habia bastante gente rageando por no conseguir a roma/yuu que aparecian en no se donde

seguramente para el siguiente si la ponen que seguramente lo haran, la pondran en un mejor sitio, los putos drop rates de este evento dan asco sin contar a arashi que el de arashi es bastante decente, aunque el puto mapa de CANCER CON LOS PUTOS PT DE MIERDA

1 respuesta
SeYc

#2454 Pues fijate, ya es mas que Roma, Libeccio, Akashi y Prinz (en fácil) Yahagi, y alguna mas por ahi.

Pero bueno, yo no me puedo quejar. Que me saliera Ro-chan tan rápido aun me cuesta creerlo. El salto que pegue en la habitación aun lo deben de recordar los vecinos xD

#2456 En el anterior creo que fue en E-5/6 en un puto nodo raro como Prinz pero con un mapa con peor branching. Yo ni me moleste en intentarlo una vez.

Rayfenx

1
FelipeGM21

Pues al final creo que voy a intentarlo hasta la ultima hora si hace falta, a base de intentar recuperar mi fuel con SS runs a 2-3

Aunque mi energia ahora mismo es tal que:

Rayfenx

pues nada, 0 buckets, 6k fuel y con 8 dañadas, adios al evento, a graf, a prinz y a arashi, ya si eso para el siguiente, puto evento, espero que en el siguiente no haya putos PTs de mierda

de lejos lo mas asqueroso del evento, junto a algunos drop rates

1 respuesta