KDD Animu

NeOGeN

Por mi, lo de ver un anime que haya acabado de empezar quedando de acuerdo de que nadie lo haya visto no me importa, total, nunca veo animes que esten en airing, siempre espero a que acaben para verlas, asi que por mi perfect xD

1
TRON

Demasiado largas las series. Se pueden ver pelis de este año, que este mes mismamente sale Tailanders y pinta de puta madre.

1
Deoxys

O series cortas para pasar el rato en plan cromartie high school, BPS, 2x2 shinobu y tal.

Que sí, que todos las hemos visto mil veces, pero no importa verlas una vez más con colegas.

1
SirPsycoSexy

Ojala estuviese la peli de Sora no Otoshimono para cuando la KDD... :qq: :qq: :qq: :qq:

NostraMeMuS

BUAH, si hay cojones de aguantar, tailanders pinta como poco curiosa y por lo menos emocionante. Si mi "newfag opinion" cuenta algo, darle un +1 a la opción de TRON.

SeYc

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Casi 3h de pure awesomeness. AU la sacara a no mucho tardar xD

dru1dA

Sería una gran opción la peli de Haruhi, a mi me gustó un montón.

M1k4

#329 La he apuntado pero no he visto el post. Si hay alguien más que dijo de venir y no le he puesto avisadme

#324 +23523555346

1 respuesta
Enkripted

#338 el post estaba aquí: #248

Muchas gracias!!! ^^

1 respuesta
NueveColas

#324 "Sábado = resaca + vueltecilla turística + comida en japonés + turismo otaku por la zona de arco de triunfo + hostal cena con pelis y/o series (sería un puntazo escoger una que vaya a salir en breves, aguantar lo que falta hasta la quedada como campeones que somos y tragarnos los primeros epis junticos para comentar las sensaciones causadas y tal) y alcohol, después salir de fiesta para comentar el anime entre copa y copa que siempre surgen teorías más curiosas + fiesta"

Mientras no haya teorías, chachi. Ahora toca lo difícil, escoger la peli al gusto de todos. Vayan preparando el armamento señores.

M1k4

#339 Madre mia, sin empano que llevo xDDDDD

#342 Feo? Ya lo verás y tendrás que rectificar lo que dices

1 respuesta
sombrio24

#341 Tu vestido raro con pandas es muy feo :***

1 respuesta
dru1dA

Propongo ver esto que son 2 OVA'S y tal vez para la KDD ya esté la segunda:

1 respuesta
Deoxys

#343 S O L D

Dime qué es que quiero verlo YA XD

1
SirPsycoSexy

Yo también estoy interesado :clint:

SeYc

Creo que es Koe de oshigoto!

1 respuesta
dru1dA

#346 Yes, es de una estudiante de 16 años que empieza a doblar Eroge por petición de su hermana mayor que es la que los desarolla y produce.

SirPsycoSexy

Vale solo hay una OVA xD

Deoxys

Bajando. Me encanta que el buen material siempre me lo encuentre en MV.

Enkripted

Ala, ya tenemos peli para ver.

M1k4

JOOOOOOOOR pero no la veais ya ¬¬

SirPsycoSexy

Bueno va, no la mirare solo si de verdad la veremos en la KDD!

sombrio24

Está vista y rewacheada xD.

NeOGeN

Hombre, verla la hemos visto muchos hace bastante, solo que la OVA 2 va a salir dentro de poco y esa es la que nos deberiamos reservar todos.

TRON

Si queréis ver algo así guarrote podríamos ver Colorful que también está muy bien xD

dru1dA

23 personas, 1 chicas 22 chicos viendo Ecchi hardcore. No me salen las cuentas (Suponiendo que Neiko sea un chico)

3 respuestas
Deoxys

#356 Eso se arregla fácil, cambiamos colorful por Junjou Romantica y pista.

M1k4

#356 Que tenga cuidaito tron porque no veas

1 respuesta
TRON

#358 no lo pillo

1 respuesta
Enkripted

#356 sí, Neiko es chico

1 respuesta