KDD Animu

dru1dA

JODER y yo que me había puesto contento porque iba una mujer mas :qq:

M1k4

#359 Que eres la unica mujer

SirPsycoSexy

#360 Neiko es chica pero crees que vendrá a ver esta peli XD¿?

Enkripted

ya dijo que solo vendria cuando fuesemos de fiesta xD

sombrio24

Neiko mola, es "Loli tsundere".

chunguifreak

recomiendo el buffet libre mitsui, que por unos 15€ tienes de todo, recién preparado, incluso te pasan las comidillas por el wok.
sabed que el único anime que he visto una vez dejé de mirar el 3xl es naruto, y sí, soy muy comercial y tal.

se me olvidaba, busco frikarda interezada embien coreo a chunguialgarrobasmaildotcon

2 respuestas
Shendraf

#366 Tranquilo. Los que vamos a ir sólo hemos visto Clannad y Code Geass. ¿Por qué te crees que discutimos sólo de esas dos series que no tienen siquiera nada que ver entre ellas?

PD: Yo ni he visto CG...

Enkripted

ya me he acabado la primera temporada de code geass!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#368 Bien! Dale caña a la segunda temporada, por cierto te dejo aqui el hilo de la segunda temporada de CG para que vayas comentando lo que te parece, aunque vigila con los spoilers!!

NueveColas

#366 no te preocupes chungui, siempre puedes hablar de chicho terremoto, ese gran olvidado del estudio de comando g...

Jua JUA Juaaa

B

Yo voy a tener que ver algo para sentirme integrada y tal. Enkripted iba a ir también sin tener ni idea y al final le habéis enganchado a la serie esa y me ha abandonado :_(

#372 Menos mal que me informas, ya me veía perdida

1 respuesta
NueveColas

#371 De que serie, de Chicho? Te cuento, trata de un enano que juega al baloncesto y le van las bragas más que a un mono dos pistolas, entonces se muda a la casa de una chica que es un encanto novia de un gorila patillaslargas y dueña de un chucho con calzoncillos zoofílico con la condición de que estudie en el instituto (es nini) y juegue en el equipo de baloncesto donde hay una entrenadora frígida y el capitán el cual todos tenemos un amigo que se le parece y le van sucediendo aventuras y desventuras como participar en una peli, hincharsele la mano, escribir post en mV hablando de su vida sin venir a cuento...

#373 No te preocupes, en spoiler te pongo la serie enterita

spoiler

Por cierto, llevo la hakama? (Ruego a Dios que ninguno de los instructores que tengo me lean y si es asi... lo hago por las tías!!!!! [que solo va a ir 1 y ni siquiera le va a gustar])

2 1 respuesta
dru1dA

Yo no he visto chicho terrescrotro, puedo ir a la KDD?

2 respuestas
Forcriun

#373 you must be there!

pero tb es no tener infancia xDDD

Shendraf

Juass esto es como si yo voy a una KDD mv.fútboldeportes, sabiendo que a mí no me gusta el fútbol, y le digo a la peña qué partidos tengo que ver para sentirme integrado... nonsense.

1
chunguifreak

aquí lo que hay es necesidad de socialización ekisde

xXxHarlockxX

Chicho es un mito, no se como has podido no verlo :(.

Una pena que no vaya nadie de Madrid o Toledo :palm:

dru1dA

M1k4 tu llevarás tu yukata, no?

sombrio24

Conozco un restaurante que es karaoke + japo. Podria ser un win con el sake ahí xDDDD.

1 respuesta
M1k4

Pasa web o algo que lo pongo en #1 !

dru1da claro que llevo, pero regalamelo antes

hamai

O M G

Tengo que hacer cálculos, puentes entre fechas y demás mierdas si quiero ir, necesito algo de tiempo, que acabo de descubrir esto.

M1k4

^^ Para lo que sea pregunta

Enkripted

A no ser que Razzmatazz os parezca un sitio "de guarros", es buena opción para sábado por la noche.

¿Que opinais?

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Razz or die!

dru1dA

Que me da igual, total para lo que suelo salir normalmente si salimos en la KDD no me importará el lugar mientras estéis vosotros :3

Shendraf

#383 ¿No es la discoteca a la que siempre se va en las KDDs de BCN? ¿Qué tiene esa que no tengan las demás? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Enkripted

#386 Primero de todo, la música esta muy bien si te gusta ese estilo: electro/indie/rock/alternativo/molón.

Luego hay detalles como: que es enorme, 5 salas diferentes, no ponen pegas para entrar en lo referente a vestimenta, está en una zona céntrica por lo cual es fácil llegar.

Y que coño, por tradición.

2 respuestas
Shendraf

#387 Me ha vendido :>

Deoxys

#387 Y si no nos gustan esos estilos? D:

1 respuesta
Enkripted

#389 Pues entonces podemos empezar una discusión eterna sobre estilos musicales, sitios de fiesta y ambientes, en la que ganaré yo porque conozco más la ciudad de la KDD y sus locales.

Además, desvirtuariamos mucho el hilo, y no queremos eso, verdad? :_D

3 1 respuesta