KDD Animu

Deoxys

#390 Eh... No, claro que no :¬¬:

Lo suyo es buscar un local en el que pongan música '''''friki''''' (Entre varias comillas, ya sabéis lo que quiero decir). O si no, montar lo nuestro en el hostal.

Enkrip, si encuentras un local en el que pongan a tanuki, redalice, sharpnel y compañía cuenta con mi asistencia, aunque tenga que robar el bolso a viejecitas para poder ir.

2 respuestas
dru1dA

En el hostal decís? FUCKING TOUHOU MUSIC?

Shendraf

#391 Hmm eso ya me gusta más.

Para escuchar música normal/alternativa ya tengo donde vivo. Una kdd animu ha de tener j-pop, j-rock, eurobeat y/o/u música "friki". Si no hay ningún local de ese estilo, me da igual donde sea (a mí me gusta más el rollo trance, uk hardcore, etc, pero sé que, excepto alguno que otro, no vais a querer ir).

1
SirPsycoSexy

Básicamente lo bueno de razz es que son 5 salas y tiene aforo para más de 4000 personas (la sala 1 tiene aforo máximo de 2000 y la sala 2 para 1000) y de haber hay tantos estilos que no te aburres ni nada.

Aunque eso de céntrico tiene -2, pero está muy cerca con metro.

Para música friki yo he llegado a escuchar el opening de dragon ball en la sala principal de razz y todo (aunque sea en jueves de fiesta patata brava).

Forcriun

no me creo k se kiera la razzmataz antes k esto: #379 #391, :palm:

vale k a gustos colores, pero troncos, k es una KDD Animu xDD

PD: lo del karaoke tiene k ser un puntazo xDD todos ahi metidos en una puta sala cantando las frikadas de anime, SOLD :3

1 1 respuesta
sombrio24

#395 Naah, pero no existe, almenos que yo sepa, un local donde pongan música "freak" o karaoke donde pudiesemos cantar openings... el karaoke es de nino bravo, bustamante y demás mierda. Solo lo he puesto para bumpear el hilo xD.

Ojalá hubiese alguna sala donde pusieran J-music, touhou o cualquier freakada donde reunir a otakus XDD.

1 respuesta
Forcriun

#396 :QQ: me decepciona escuchar eso xDDD

ya me habia hecho ilusiones xD, nah ya se vera k queda tiempo

Deoxys

¿Y no podemos liarla en casa de alguien? ¿No hay nadie que viva solo?

1 respuesta
sombrio24

http://www.grupo-ottozutz.com/index.php/martescityhall.html

Sirpsycosexy, wannntttttttttttttttttttttttttt! vamos la semana que viene.

La pena es que es los martes.

#398 Tengo casa grande + jardín a 20 minutos de BCN, si podemos cojer coches os la ofrezco encantadísimo. Con tren o bus es imposible llegar, está perdida en medio de la nada.

2 respuestas
Deoxys

#399 Problem solved.

Por comentar, si fuera en Madrid mi casa era toda vuestra, pero bueno xDDDD

1 respuesta
NueveColas

#400 no tío no en tu casa hay una loca que me acuerdo del año pasao. En la razz dejarán entrar a M1ka con el yukata?

#401 No te acuerdas de la penúltima kdd en Madrid? Al final dormí en el hostal pero el plan en pricipuo era ir a tu casa angel_capo, otro y yo a dormir y a tocar las pelotas a tu compañera de piso. Ains que pocos recuerdos.

1 respuesta
Deoxys

#401 ¿Cuándo has estado tú en mi casa? XDDDDD

SirPsycoSexy

#399 MOAR!

Si queréis y tenemos movilidad, ya que sombrio se ha animado y lo ha propuesto, él tiene una pedazo de casa como para montar nuestra propia friki anime party!

Siendo casa de sombrio sería algo así --->

M1k4

D:!!

Louise

Si hay pasta nos apuntamos Eldlink y yo!!!!

1 1 respuesta
M1k4

#405 Ahorrad malditos!! Os pongo en la lista por ahora ??

1 respuesta
Louise

fuf esperate mañana te lo digo que se lo tengo que decir a eldlink que el no tenía noción sobre este hilo!!! mañana te mando un mp con lo que sea va? y muchas graxxx

P.D: Que gentuza no va nadie de madrid? oum!

1 respuesta
Eldlink

#406 Si, iremos seguro un 99% porque la verdad es que me apetece muchísimo y por no tener pasta me he quedado sin ir a la de BCN a si que a esta vamos fijo y a demás hay ganas de conoceros a los que no se os conoce XD. Pon me a mi y a Louise.

1 respuesta
Forcriun

#407 y #408, ya os he apuntado, m queda confirmar si seria o no con estancia en el hostal

Os pongo provisionales en el hostal, si eso me lo decis a mi o a M1k4 y lo cambiamos ;)

#410 ok, imaginaba eso, pero era por asegurarme :P

1 respuesta
Eldlink

#409 Si, nosotros hostal porque somos de Madrid.

1 respuesta
dru1dA

Oh, ya hay 3 mujeres en la KDD, empiezan a salir las cuentas.

NueveColas

Ey, que no pasemos de 3 muyeres en la kdd. Que si no empieza ha haber mucha chicha y la libido se nos sube, además todas tienen pollo. Así que si alguna más quiere venir, que se ponga pito o que se corte el pelo a lo Ouran Host Club

#413 no lo oyes a lo lejos... es el DRAMA!, que golpea las puertas de nuestra kdd

1 respuesta
TRON

#412 Eso sólo les pasa a los hombre débiles :cool:

1 1 respuesta
M1k4

Yuhuuuu ___

Gin-Light

¿Qué tiene esos días?

Yo soy de Madrid, y tengo que ver a family en Barcelona, pero yo confirmare si voy, pero ni iría al hostal porque tengo suelo donde dormir, y no se si esos días podría.

Zoko

Ya me gustaría ir :(
Pero desde Madrid, me va a salir por un ojo de la cara el tren y demás :(

#417 compañia de vuelos?

1 respuesta
Louise

Quien es mujer? no estoy sola? que waayyyyy

#416 pillate avión como nosotros es más barato que la m. de renfe
pues mira con antelación en todas, a lo mejor pillas una ganga en iberia...1momnt que miro que mi novio y yo también vamos en avion!!! ahora te paso link!!!

Compañias más baratas! MAD-BCN

https://book.spanair.com/pl/JKOnline/wds/Override.action?WDS_JS_TRACE_OFF

http://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/search

http://www.vueling.com/booking/booking/selecciona-tu-vuelo

http://www.rumbo.es/viajes/vuelos/spider.do

2 respuestas
Shendraf

#417 Yo tengo dos opciones. O coger el avión desde Madrid (me iría con vosotros) o coger el avión desde Málaga e irme con M1k4. Tengo que coger el ave de todas maneras, ya sea para un lado o para otro.

1 respuesta
Deoxys

Madrid - Barcelona en tren litera por 36 euros con carnet joven... Sale mucho más barato que el avión y el AVE. Sale de Madrid a las 2250 y llega a Barcelona por la mañana. Siempre he querido dormir en un tren litera o

1 respuesta
Shendraf

#419 Yo prefiero ir en avión. Más rápido y barato.

Tren litera... depende. Si es en habitación doble sí, si es compartido con otras 5 personas... ni de coña.