KDD Animu

M1k4

Intentare aguantar 6 meses. Snif...

Sertkoc

#1410 Sobrinas lolis + sombrio no es una buena combinación

1 respuesta
DotA--do

#1412 Es la mejor combinacion posible.

1 respuesta
Sertkoc

#1413 Para los espectadores si pero para el familiar permiteme dudarlo

SirPsycoSexy

Fuck the lolicons!!

1
P3R35AN5

Si son rotatorias nos vemos cada 3 KDDs , asi me dais tiempo a recuperarme entre KDD y KDD.

PD:Molaria una KDD con 1 año o mas de antelacion a Japon...

sombrio24

Yo ya lo dije, mi objetivo es poder hacer la KDD.MV @ Japon. Aunque tal y como está el panorama, mejor esperar.

1 respuesta
kayak

#1410 Entonces tendremos q buscar otro lugar al que no puedas ir <.<

#1417 eso mismo. Dijimos hace un tiempo lo de el año q viene japon, y mira lo que ha pasado D:

M1k4

Hoygan quiero vuestros feisbuks/tuentis

MaSqUi

Claro chavales, y... ¿quién me paga el viaje? :>

2 respuestas
SirPsycoSexy

Nada de KDD Animu Japón hasta que entre de bombero y tenga un sueldo fijo, es decir, podéis esperar sentados delante del pc...

P3R35AN5

#1420 Con 1 año de antelacion puedes ahorrar 1000 euritos, bueno, si invitas a todos en cada KDD, por supuesto que no xD

PD: Digo 1000€ porque fue lo que le costo a Kayak y digo yo que buscando ofertas y organizando durante 1 año podemos encontrar algo,no? xD

1 respuesta
NueveColas

#1420 Empieza montando ese club de caballeros con un pago anual simbolico y de ahí sacas gastos extraordinarios

#1424 Si, fue una idea feliz de las que tienes borracho pero me he dado cuenta de que existe, se llma MVStaff. Masqui me tiraba indirectas mientras lo comentaba pero taba tan borracho que lo único que pensaba era que es un promiscuo.

Enkripted

He oido club de caballeros?

2 1 respuesta
NueveColas

Shen! que rulen las fotos y no por FB para los antisociales!

Shendraf

Ya está el pack de fotos en el topic del canal de animu. A bajar!!

1 1 respuesta
TRON

edit: #1426 Bajando :P

Voy a proponer algo para alargar un poco la vida del hilo y de paso un poco de cotilleo entre nosotros:

  • ¿Quién de los presentes en la KDD te ha sorprendido más?

Yo me los esperaba a todos más o menos como han sido, salvo 2 personas:

1. NeOGeN, me lo esperaba bastante más serio y callado de lo que ha demostrado xDD

2. M1k4, ¿Cómo se puede ser tan b Me la imaginaba más marimacho que otra cosa :O

1 2 respuestas
kayak

#1422 A mi personalmente me salio por 600 el vuelo+hostal 2 semana. A mis compañeros, que no tienen padres trabajando en aerolineas, les salio por unos 1000, aunque luego perdieron el billete de vuelta y tubieron que comprar 1 nuevo (-.- que gente). Lo pillamos como 4 meses antes de ir, y fuimos en mayo.

edit:

1. Sombrio: pensaba que era mas enano (esto creo que lo vamos a decir todo)
2. Shen: Por irc hablaba poco con el, y ahora que le conozco se q es muy buen tio.
3. TwT: Pensaba q iba a estar todo el rato pegado a Pere y no nos iba a hablar, me alegra q no fuese asi XD.

99999. M1k4: ya la conocia, no me sorprende na.

El resto tmb me habeis sorprendio, pero no tenia tampoco una idea preconcebida.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1427

"Yo me los esperaba a todos más o menos como han sido, salvo 2 personas:

  1. NeOGeN, me lo esperaba bastante más serio y callado de lo que ha demostrado xDD"

I agree

Más bien dicho: Masqui agrees.

2 1 respuesta
L

Neogen - Por verme indeciso al no saber si erais vosotros y quedándose con cara de poker dejando que me alejara haciendo el ridículo :(

Shen - Creía que era de Valencia.

sombrio -

1 respuesta
NueveColas

#1429 Eres to entrañable tio! En serio, pon una foto en tu avatar y seguro que persuades a tool mundo en offtopic.

kayak

#1430 eso lo hicimos todos, es q os vimos y dijimos "seran esos?" venis venis venis.... y pasais de largo XDD

MaSqUi

A mi personalmente no he a sorprendido nadie en especial, todos me habéis parecido de puta madre, quitando a NeoGen que eres lo puto más pesado que ha parido mediavida, y TRON te imaginaba una musculoca de gimnasio, pero me equivoqué :$

3
Vegon

#1427

  • Los catalanes en general menos Pere (Nostra, Psyco, Sombrio): me los imaginaba super atrapados, gordos, feos y asociales.

  • Neogen: no pensaba que iba a ser tan pesado.

De los demás no llevaba imagen preconcebida, grata sorpresa con Bill Compton y no se como no caí en la cuenta hasta llegar a Sevilla xD

1 respuesta
M1k4

Yo iba con la idea de que sois la ostia y me habéis sorprendido para bien. Sois de lo mejorcito :)

Shendraf

Advierto, las fotos de algunos culos no las hice yo, eh? xD

Y sí, sacamos dos parecidos razonables (uno de ellos el de Bill).

1 respuesta
kayak

#1436 es lo q tiene dejarle la camara a m1k4, y que pensase q se iba a poder tocar en casa...

M1k4

Por lo menos yo no toco el culo a las chicas que vienen foreveralones en la kdd, ejem

P3R35AN5

SALSEO!!!!

#1434 Tengo que confesar que en estos ultimos 4 meses en la cueva e ganado unos kilitos :(

Forcriun

a mi nadie me ha sorprendido mas k nostramemus xDDDDDDD

nah en serio, ahi van:

1.- LONGBRIO: no hase falta desir nada mas
2.- Sirpsycosexy: pork es tan buen tio como el anterior y esperaba a alguien mas callado, pero es un crack k sabe k decir en el momento adecuado

3