KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

Nerviosillo

FB should be a guy xD
Las mujeres no pueden serlo, xD

B

¡Cúbrete con la tele! ¡Ama tanto las teles tochas que no podrá dispararte si te cubres con ella!

Kadrim

Okabe utiliza a Moeka de escudo y huye, time leap y soluciona todo

iosp

el mundo no me quiere muerto hoy.
claro que si! xDDDDDDDD

B

Yo por si acaso no retaría a la divergencia. No vaya a ser que siga vivo pero en coma o alguna gracia de esas xD

iosp

mr braun solo quiere un abrazo, lo esta pidiendo

iosp

eso eso, tu cuentale mas cosas aun, total, ya estas muerto

B

Si algo sale mal se mete un time leap, no problemo

B

Moeka sigue a lo suyo xD

iosp

si algo sale mal.
una bala en la cabeza, hacemos time leap y como si nada, claro claaaaaaaaro xDDD

B

Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

iosp

Mr Braun.....

Nerviosillo

D:

B

Shit getting real

iosp

Nerviosillo

Que sonido ha sido ese?

iosp

spoiler para keinart.

spoiler
Nerviosillo

Moeka vomitando, o comiendose el cerebro de Mr.Braun?
Que puto asco

B
iosp spoiler no abrais
iosp

Ok, pues a disfrutarlas

B

Puedo ir cortando ya o sigo un poco. Ahora debería ocurrir mierda muy real que no se ve en el animu

iosp

Mejor corta mientras puedas, tengo que hacer cosas, y no quiero terminar a las ocho xD

Nerviosillo

Si, corta aqui

Kadrim

Ahora toca deshacer el D-mail de Moeka, si sigues se va a alargar demasiado.

B

Ok corto aquí.

Lo repito porque lo dije antes de la emisión pero seguramente no lo visteis. El Martes será la última emisión porque el Miércoles comienzo de nuevo el turno de mañana. Es 95% seguro así que me gustaría acabar la VN ese día a ser posible. Creo que nos debería dar tiempo teniendo en cuenta que nos quedan 2 caps pero como no sabemos cuanto se va a alargar podríamos pensar hacer una sesión ligeramente más larga mañana o con descanso. O en todo caso que alguien me sustituya como streamer a partir del Miércoles

iosp

Metemos una maraton como los finales de umineko y solved, si queda pocos eria lo mejor

B

Con descaso me refiero a por ejemplo hacer una sesión de 2 horas y media pero en dos sesiones de hora y cuarto o algo así xD

Nerviosillo

El examen que tengo el miercoles va a ser divertido xD

B

Dos sesiones de hora y cuarto seguidas, en el mismo día y tal xD

La idea sería hacerlo mañana que es Domingo y la gente suele tener más tiempo libre xD

Roscopower

No he estado mucho por aqui como para opinar, pero ami me parece bien una sesion larga mañana domingo :D