dos horas? toda la tarde! Empezamos a las cuatro y terminamos a las nueve, sind escanso!
tambien es mala suerte xDDDDDDDDDDDDDDD, yo por suerte no empiezo hasta dentro de dos semanas
Umineko recuerdo perfectamente ese final de capítulo 5 que hicimos sesión de más de 3 horas. En plan "el tea party debería durar poco, esto en 20 minutos lo finiquitamos". Y duró mínimo hora y media xD
¿Bueno al final os parece bien hacer una larga mañana? ¿Empezando a la misma hora o empezando antes? Sino siempre que alguien se ofrezca de streamer. Le paso la guía para que se meta en la true route y ya xD
la de mentiras que te inventas para no bailar desnudo Keinart
"Me cambian al turno de mañana" Si, si
Cumple con tu obligación tras perder la apuesta!
Ey si tengo suerte Campcom puede que nos traiga un proyecto en el que tendría que trabajar de tarde. Y además sería hasta el 30 de Marzo aproximadamente. Me daría tiempo incluso a hacer streaming de otra VN xD
Lo acabo de ver y WTFUUUCK Mista Braun!
Yo voto por hacer una sesión de 2h y media mañana, a partir de las 16:15 ofc
Te perdono, me lo ocultabas debido a que si no lo hicieras, nerviosillo se caeria por las escaleras, sientelo por el, no por mi.
O se caía por las escaleras o se convertía en hombre. Y no quiero a Nerviosillo de hombre, nuestro amor no podría cumplirse sino.
bueno, diselo al capitan del equipo de atletismo.
Intente proseguir en la partida, pero aparecio Emi, y no fui a por todas en la carrera, lo quite...
He sobrevivido a la noche con el fantasma en mi casa
Aun nno me ha matado
Esto dá para una temporada de 12 capitulos mínimo
Es un boo de estos que tienes que ir mirándolos para que no te ataquen y se acercan cuando le das la espalda, di la verdad.
Contaré la historia desde el principio
No es la primera vez que han pasado cosas raras en mi casa
Hace unos años se cayó un vaso de agua que estaba en la cocina justo cuando entré
El sillón de masaje se encendió un dia solo, y mis madre y mi hermana aseguraron notar un taburete moviendose
Esto nos lo tomamos a coña y tal, nada serio
Pero ayer, estando solo en mi casa (no tengo mascotas ni nada similar) y estando pensando y sollozando por no tener una Hanako en la vida real, la televisión del salón (la cual me aseguro de que apagué estando en Antena 3 para las noticias) se encendió, se puso a todo volumen, y en el canal TVE HD
Seguido de esto me encerré en mi cuarto, tapando la puerta con una silla y liandome en una manta frente al PC, no sin antes darle los derecho de la pelicula a Chuckfan en el IRC
Y esa es mi historia xD
Entonces hoy si os parece bien, pasada una hora y poco haré una pequeña parada para que descanséis, hagáis amor y cosas de esas, para que no se haga tan largo que la sesión de hoy es especial y tal.
¿Puedo escribir yo el guión de la peli? Nerviosillo sería una mujer e iosp el ex-marido loco que quiere quedarse con la custodia de los hijos y del flan que guarda en la nevera. Venderá millones.
;e recuerda a la casa de una amiga, casa donde perdi mi movil y mis gotas, movil recuperado tras aparecer unas habitaciones mas alejado de lo normal.
Las puertas se abren de vez en cuando (bueno normal), los electrodomesticos hacen cosas raras, y la hermana asegura que un dia al subir al trastero, vio una toalla erguida.
Se me olvida algo, pero una cosa esta clara, yo no voy mas a esa casa xD