pelirroja pelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirrojapelirroja
En realidad, y esto lo digo en serio. Hacer un personaje femenino tan perfecto es algo que no me gusta. Y lo digo en serio. Mira que soy el primero que babea por las tsunderes pero hacer un personaje tan "perfecto" como waifu es precisamente lo que no me gusta. Para mi las waifus perfectas son imperfectas.
Waifus, serious business
Puede ser, aunque ya doy por hecho que el 99% de las chicas anime son irreales.
Vamos lo digo sobre todo por caracterización de personaje. Los protagonistas perfectos o con poderes by the face sin imperfecciones siempre los he odiado por ejemplo. Superman es una de las cosas que más asco me dan xD
Mirad, tras las tsunderes, mi fetiche más grande son las maltratadas. No tiene porque ser maltrato físico sino más bien inestables. Que estén algo locas. No preguntéis por qué xD
Pero Kurisu no es perfecta tal cual como waifu
No es megane, no es lo suficientemente tímida...
La waifu perfecta no existe, se contradicen varios terminos xD
Quizas instinto protector? Querer protegerlas y ser su escudo frente a futuros maltratos Keinart? xD
locas? xDDDDDD
No sabes lo que dices, tuve yo un roce con una algo loca, tuvo un episodio traumatica, intento de violacion, y la chavala no estaba muy para alla.
No se lo recomiendo a nadie.
No entendáis perfecta de ese modo. Sino como que no tiene ningún rasgo negativo. Es inteligente, tiene fuerza de voluntad, es atractiva... No tiene ningún punto que digas tú "ahí falla". Yo me entiendo xD
como dice nerviosillo; lo tuyo es ser el salvador de tu amada, lo cual no esta mal, pero que sepas que no es sano. En una relacion en la que sientes que estas unidos por una conexion de dar-recibir no reciproca, al final el desgaste hace que el amor lleve al odio.
/expertoenrelacionesvirgen
Entender que es un fetiche royo anime. No me veo metiendome en un centro psiquiatrico en la vida real buscando waifu xDD
Y maltratadas no es que las hayan violado. Es que no existe una palabra. Algo así como que han hecho cosas mal o han pasado momentos malos y por eso no actuan como personas normales. Algo así como lo que dice Nerviosillo con Taiga. Aunque Taiga no la tengo de waifu xD