KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

iosp

/expertoenrelacionesvirgen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

Estas deseando decir Hanako Keinart
Hazlo ya! xD

iosp

porque me siento spoileado? xD

1 respuesta
Kadrim

Hanako es mia y de nadie mas xD

B

Meanwhile son en punto ya y estos siguen charlando. Yo quería ver un ending hoy al menos y ver mañana el true, pero a este ritmo xD

sergiospain

sabemos a lo que te refieres. De hecho pocas mujeres protagonistas en animes NO son asi, con algun oscuro secreto o faceta que intentan ocultar, y que acaban revelando al MC tras una relacion intensa

Nerviosillo

Sabes por qué esta durando tanto? Yo te lo diré
Este es el true
Prepare yourself

iosp

kurisu diciendo cosas bonitas, empapada, y nosotros aqui discutiendo banalidades

sergiospain

hanako
sentirse spoileado cuando te dicen que es una chica traumatizada

Ey, que nadie le diga a este que en el juego hay escenas de sexo, que le arruinais el juego

B

Hombre pero en los animes y en todas partes. Si quieres hacer una buena historia (y más de amor) tienes que poner algún tipo de conflicto. Pero como digo no tiene porque ser siempre una faceta sin más, y es por eso que uso maltratada. Creo que lo que más me gusta es que tenga motivos para pasarlo mal y a pesar de eso sea fuerte (tsundere + maltratada)

iosp

xDDDDDDDDDD
Por lo del maltrato lo digo, no por el trauma

1 respuesta
Nerviosillo

#7991 nos estamos refiriendo a trauma
No hemos tocado ningun spoiler, tranquilo xD

iosp

Mentis, me voy de este live T.T
Volviendo al tema, el bad ending era corto ¿No?

Chuckfan

Besala de una vez Okabe!

B

No es que fuera corto, es que no tenía una decisión extra que tiene el true. Y yo por ahora no veo ninguna decisión así que hasta que no la vea no hay true ending xD

sergiospain

yo lo mas parecido a eso que me he encontrado en real life es una chica a la que siempre le decian que era infantil y un dia salio llorando de clase porque dos chavales se cebaron con ella.

Fui a ayudar al consejo estudiantil despues de las clases y me la encontre hablando con si misma. Despues de 5 años de roces de manos y miradas timidas, ahora somos "amigos con derecho a abrazo".

spoiler
1 respuesta
iosp

es el true y lo sabes, no cambies el save mañana, que sabemos la hora/dia/ilustracion que pondras.

Nerviosillo

Ve practicando el paso, Keinart
Por si acaso, ya sabes
Quiero esto :

1 respuesta
B

#7996 Pues yo ya la tenía en la mano a la mitad de tu post

B

¿Por casualidad la chica no sería la única miembro del club de literatura? Porque entonces ya melafo

Ah, infantil es mi tercer fetiche favorito ahora que caigo.

sergiospain

mfw viendo a keinart llegar a la escena de sexo

Nerviosillo

Y yo la verdad, no se por que estilo de waifu decidirme todavia...
Las tsunderes me encantan, sobre todo en su momento deredere
Pero es que las chicas timidas, inteligentes estilo Yuki Nagato...
HHHNNNNNNNNNGGG

Yuki me encanta

B

Bueno, bueno, bueno. ¿Sigo o paro ya? No debería quedar mucho pero nos hemos pasado de hora ya un huevo xD

iosp

Tienes correo

B

El mail no tiene decisión... CREO que estamos muy cerca de un final. Pero no lo sé xD

Chuckfan

Dejemoslo por hoy

sergiospain

kei no te has visto el anime? no sabes donde termina?

iosp

Yo dire la verdad, no tengo nada mejor que hacer (en verdad si, pero como si nada)

es el true y lo sabes no nos engañes

Roscopower

meh

B

Si lo he visto nigga. Pero esto es la VN, tiene múltiples finales.