#450 En unas horas si no me equivoco
Me tiemblan las manos con los capitulos que vienen
Edit: Ya ha salido en subs español! A verlo gente
Lo que se viene la virgen. 7 dias más de espera…esto es la muerte y más ahora que vemos en acción al pilar. Necesito mas drojjja
Una pasada el episodio de hoy, los mangas que tocaba adaptar los han hecho a la perfeccion. Habia mangas que no se veia una mierda con tanto dibujo liado.
Tanjiro y Nezuko es que son demasiado para mi corazón
Espero no volver a leer que la escala de poder es absurda después del capítulo de hoy. Me ha costado aguantarme el spoiler durante semanas, hijos de puta.
Ahora ya por fín podéis ver la diferencia entre
#473 Nunca lo será, pero vamos creo que el salto de dificultad del anterior demonio a éste ahora que se explican muchas cosas en éste capítulo no es tan grande cómo todo el mundo pensaba.
También hay que añadir que ahora SÍ empieza lo bueno. Aquí es dónde esperaba que Ufotable se sacase la polla y no en el cap anterior, así que imagino que lo que viene va a ser lo más espectacular que hemos visto en nuestra puta vida.
Pues como Ufotable consiga superar lo que ha estado haciendo estas últimas semanas yo ya no se que voy a hacer xD
Me acabo de quedar un poco loco... Después de ver el episodio de kimetsu, que fueron 3 minutos............ Me he visto la pelicula de Hotel Transilvania 3 y el principio es esto :
Puede que sea coincidencia... Que seguro que lo es, pero me ha recordado a el tren infinito como guiño :/
Edit: Eso o será por que llevo unas cervezas de mas JHAAAAAA