Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

TMZ

Y ésto señores #479 es en lo que te convierte el anime. Alejaos.

Es broma, pero no veo ninguna referencia, creo que vas más doblado que una camisa, con todo el cariño del mundo :joy:

1 1 respuesta
sgjuanka

#481 Correcto mas doblao que un junco XD

dynamic

GIF de Tengen, mi puto padre

Y de BONUS el de Nezuko, para que lloreis

8 1 respuesta
squa1o

#479 Sale un tren y marcan el billete con un agujero como era normal en los trenes... Igual sí es coincidencia eh xD

No me molaba nada tengen pero cada vez me cae mejor.

Demonlike

Esta escena también es crema

1 respuesta
Exor720

Buen capitulo, gozote de animaciones

#485 muy top

JaviStar

visto el cap, una burrada de ufotable como siempre.

Por cierto no entiendo lo de, buaa llevo una semana con el spoiler y no podia decirlo, bua ahora lo entendereis todo, ahora se entiende lo del poder buaa.
NO

spoiler

Me parece muy bien que se intente dar una respuesta logica, pero sigue siendo pobre.
El power up de aguantar con la respiracion es because reasons y ya.
Que me parece bien, yo vengo aqui a ver ostias y como se la saca ufotable, pero almenos no intentes dar unos argumentos tan poco validos macho, que todos sabemos que venimos aqui a ver ostiacas, no a que me tengais que mentir en la cara como si la explicacion fuera coherente.( esto lo digo por los del hilo dandose palmaditas en el pecho como si ahora el power up si que tuviera validez) Que repito, de una ostia lo mata al principio de la pelea si quiere y le aguanta porque si, por floja que sea la tia en comparacion con el hermano.

Dicho esto porque he leido en las dos ultimas paginas muchos comentarios ensalzando la explicacion, capitulazo, se me ha pasado volando.
Los disfruto como un gorrino, viva ufotable.

2 respuestas
ekeix

No suelo ver muchos animes, pero con este ya me puse al día y madre de dios, puro espectáculo. Qué maravilla.

D4rKNiGhT

#483 Puf, mil gracias!!!

Heysen

Joder, me estáis poniendo el hype por las nubes. Dudo muchísimo que alguno de los episodios venideros sea mejor que el 19 de la anterior temporada, pero joder, con lo que estáis diciendo no sé si tener esperanza en la posibilidad de que Ufotable se la saque más aun

3 respuestas
dynamic

#490 para mi ya lo superaron xD cuestión de gustos de cada arco, pero este es el mejor para mi

1 respuesta
keros

#490 Ese momento es increíble, pero para mi:

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#490 Estos últimos 3/4 capítulos que llevamos ya lo superan, ya verás.

1 respuesta
JaviStar

rengoku>estos caps

Heysen

#491 #492 #493 Obviamente los episodios/peli son la polla, pero me falla la banda sonora, eso es lo que hizo al 19 tan increíble

1 respuesta
TMZ

#487 Si a ti no te parece suficiente explicación que

spoiler
1 respuesta
Faradium

#487 El power up de Tanjiro, en el manga queda mucho mejor explicado. Es un tanto "gratuito", pero nada loco en un shonen.

spoiler

P.D. Rengoku vs tal hasta el momento >>>>>>>>>>> all.

4 1 respuesta
JaviStar

#497 pues explicado en el manga gana mucho la verdad, es mas entendible el power up.
#496 En el anime el power up es gratuito, si tu quieres darle una mejor razon estupendo, que la luna sea debil me da igual, es capaz de matar a tanjiro de media ostia y le aguanta because potato. en el manga como pone el compi almenos le dan una explicacion

1 respuesta
TMZ

#498 Pero es que le aguanta because potato en el manga también, según tu razonamiento...

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#499 pero que no estoy diciendo que no existan power ups absurdos, que se a lo que vengo cuando miro kimetsu, o jujutsu, o boku no hero.
Pero que se podria contar mejooooooooooor. En el manga almenos si es como dice el compi le dan un pequeño contexto a lo de tanjiro, en el anime es te aguanto y uso lo del fuego que antes no podia y no me matas cuando me das dos ostias fuertes porque si, porque al guion le conviene.
No es dificil de entender lo que estoy explicando.
Que el capitulo me ha parecido bestial ee que parece que estoy criticando en plan mal, simplemente que el power up me ha parecido absurdo y vosotros habeis puesto dos comentarios antes con que me estaba aguantando el spoiler y no se que, dandome a entender que me habian explicado la escala de poder perfectamente, y es una puta mierda de excusa para meter un power up que me la trago con gusto, pero que no me mintais almenos xD

1 respuesta
TMZ

#500 Hombre cómo comprenderás ufotable no va a sacar un excel y ponerse a explicar quién es más fuerte que quién, pero te lo deja bastante claro con la escena que te he comentado. De todas maneras estás mezclando dos cosas diferentes,

spoiler
keros

#495 Lo del 19 es bestial.
Tengo grabado

spoiler
1 1 respuesta
Demonlike
spoiler

Nuevo poster de la temporada

7 2 respuestas
Draigcorv

#502 realmente pienso que no hay un momento tan impactante visual, auditiva y sentimentalmente hablando y creo que es por ser el primero de todos.

spoiler

Los momentos actuales son menos impactantes porque estamos más acostumbrados, de hecho en la peli

spoiler
finalform

#503 Vaya sacada de poster

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Demonlike

#506

spoiler
dynamic

Yo solo digo que dejéis de buscar explicaciones científicas en un shonen xD

D4rKNiGhT

#503 Que burrada de poster donde vas.

Sergiov

Me ha recordado mucho los hermanos al boss de dark souls 3 del castillo xD

3