Log Horizon

We will change the world!

B

#779

spoiler
1 1 respuesta
pendulum

#781

spoiler
Shandalar

Sí, en el op de esta serie se cantean mucho. Y en el ending también.

1 respuesta
SamaWoodo

#783

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#784

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#785

spoiler
hda

Me declaro públicamente fanboy de esta serie. Debería hacer un montaje o algo con mi avatar...

EDIT: ¡Ahá!

2
Uriel246

Espero que empiecen a espichar basto algunos aventureros, aunque sean secundarios. Un poco mas de tension y angustia se hecha en falta. (Ademas quiero ver a alguien sin apenas recuerdos xD)

3 respuestas
nosferatun

#788 olvidate.

esta serie va de trades comercio bla bla bla ect ve a SAO.

eso te dirán en 0, xdd

Nerviosillo

#788 El término que buscas no es tensión o angustia. Es forced drama.

5 2 respuestas
Chanrul

#788 En el último cap ya hay algo de drama, no se qué más quieres xD

1 respuesta
che8

#790
Y si fuera drama pero no forzado? Tomandose en serio la situacion y con algo de peligro?

en lugar de estar de campamento de verano xD

Uriel246

#790 Llamalo como quieras

Si no veo petar a la peña (o alguna putadilla), cualquier problema al que se enfrenten los protas me la va a sudar, por que se que van a salir todos felices, contentos y sin despeinarse (Ajuste de gafas -> plan magico perfecto -> a comer curry)

Aunque tampoco estoy diciendo que se desate un torbellino de muertes a tutiplen (Ni siquiera que muera alguien pa siempre). Pero un poco de tension para inquietarme pensando si saldran del siguiente bache no estaria mal.

#791 La muerte de un puñado de "npcs" no me parece mucho drama xD. Entiendo que no son npcs al uso... pero han salido 2 min

PD: Me sobra la bardo, si la putean le darian el toque del que estoy hablando

2 respuestas
pendulum

#793

Pero si la relación de la bardo con Rundelhaus dara lugar a una de las escenas mas emotivas del anime ¡¡

Lo se por que SALE EN EL MALDITO OPENING

En serio , para una escena de drama de las que molan y la spoilean

1 respuesta
Uriel246

#794 No suelo verme los opening para evitarme eso xDD. Bueno la esperanza de drama en el futuro tendra que ser suficiente por ahora :D

PD: Mierda ahora tengo la tentacion de ver el op.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#793 Pues a mi la atmosfera de "No pasa nada" es lo que mas me gusta de LogHorizon, una serie con drama como tu quieres, que te guste o no es drama forzado porque que tenga que haber drama en todos los capitulos, o cada pocos es drama forzado, no me gustaria lo mas minimo y me haria dropearla

Asi que ojala nunca escuchen a el publico que pide lo mismo que tu pides, si en 16 capitulos sigues teniendo quejas de ella, no se que haces viendola...pero haya tu

2 respuestas
che8

#797

Hay algo que consideres drama y no sea forzado?

#796
Me ha encantado tu spoiler pero ahora no se si seguir con el anime :S

1 respuesta
Uriel246

#797 ?¿?¿ Por ver una serie ya tengo que estar 100% encantado con ella?

Si la sigo viendo a estas alturas ten por seguro que disfruto con ella, no soy de los que ven/leen/escuchan/juegan a cosas que no le gustan (que para eso hay mas material del que se puede consumir).

Sobre si el drama es forzado o no, pues dependera de la habilidad del autor, si esta bien hilado o lo mete con calzador etc, pero afirmar que con total seguridad va a ser forzado sea cual sea la circunstancia pues es un poco de sabelotodo.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#796 10/10 picaria otra vez xD

FelipeGM21

#798 Drama forzado es como te digo, coger y matar un personaje y todos a llorar porque han matado al personaje y han metido una OST triste de fondo

Un drama mal metido seria el de SnK, que un personaje que no habia salido en toda la serie de repente le dan protagonismo y BUM muere

Si aqui de repente metiesen aventureros o NPCs que no han salido en toda la serie, te los presentan porque si y mueren en el capitulo final y todos llorando, seria forzado, y que se conozcan hay muy pocos, asi que aqui no puede haber(mucho) drama

#799 No, obviamente no puedes estar encantado al 100% con una serie, porque seria para tus estandares la serie perfecta XD
Pero que en el capitulo 16 de 24-6 pidas que metan algo de drama, cuando el resto de la serie ha sido asi y seguira siendo asi, pues....hombre, muy racional tampoco es que sea XD

Ademas, lo que pides es imposible porque

spoiler
2 respuestas
che8

#801
Vale y que tendria de malo que en la serie hubiera algo de tension o peligro que no fuera forzado?
Un user ha comentado que le gustaria mas tension y enseguida has salido a decir que eso seria forzado, cuando ni siquiera ha dicho como introducirlo...O es que crees incapaz al autor de esta obra de introducir drama que case con la serie?

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
FelipeGM21

#802 Pero que capitulo has visto tu? Si este tenia bastante tension

spoiler

Te invito a que vuelvas a verte otra vez el capitulo porque a lo mejor te has confundido y has visto otra cosa, porque lo que es tension habia, aunque claro, no como dice el:
"Espero que empiecen a espichar basto algunos aventureros, aunque sean secundarios. Un poco mas de tension y angustia se hecha en falta. (Ademas quiero ver a alguien sin apenas recuerdos xD) "

Tirar de OH SE MUERE ALGUIEN, seria un recurso barato para meter tension, y espero de verdad que no lo hagan o perderan muchos puntos, aunque por lo que se ve hasta ahora no lo van a hacer

1 respuesta
lardos

la verdad la serie da para largo considerando que el juego ocupa la mitad del planeta en proporcion tamaño y solo han mostrado el area de japon, seria increible ver otra gran serie de 600 episodios a paso lento y con temporadas xD aunque dudo mucho que este sea el caso minimo le veo 48 episodios y forzados

1 respuesta
MavenBack

otra gran serie de 600 episodios

10
hda

En lo personal, una serie de más de 30 episodios, me va costando, me va costando...

Ah y con lo del proyecto gea (creo que se llamaba así), la proyección del mundo escala 1:2 en extensión, llegué a una incongruencia pues las alturas dicen que sí se conservan, por lo que todo el mundo, en la dimensión z, mediría el doble. Estaría deformada. Árboles, edificios...

Ulmo

#801 Hombre, una cosa es drama forzado y otra cosa es que o se desarrolla ya una historia más larga o la serie va camino de acabarse habiendo pasado solo 4 mini misiones de 4 capis cada una.

Y mira que me gusta el dibujo, la ambientación, el trasfondo, etc. Pero tambien me gustaría que sucediera algo diferente de: repentinamente me saco algo de la manga, mini quest activada, mini quest superada.

Tengo mis esperanzas puestas en la corte del rey y el mago ese npc que salió.

1 respuesta
Nerviosillo

#807 Veo dificil que la estructura a base de arcos termine, ya que el anime está basado en una novela, y cada arco corresponde a un tomo.

La estructura actual, hasta el punto al que hemos llegado, es que existe una línea argumental principal que avanza poco a poco en cada novela, y un arco argumental, digamos, secundario, propio para cada novela.

Teniendo en cuenta que son novelas ligeras y no una novela más larga completamente construida, el argumento principal se desarrollará alrededor de los sucesos de cada tomo, y avanzarán juntos hasta que se acerque el final de la obra.

Quizás me equivoque, ojo, pero tiene toda la pinta de continuar de este modo.

#804 Habrá que ver hasta que novela se llega y cuanto vende para saber cuantos caps tendrá.
Yo no esperaría una segunda temporada pronto.

1 respuesta
Ulmo

#808 Bueno, si la línea argumental principal sigue avanzando y anuncian una nueva temporada, tampoco habría mayores problemas, pero si se queda en serie de 1 temporada, al ritmo que va nos quedaríamos con 4 arcos argumentales random y una línea principal que prácticamente ni avanza.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo mucho interés en la chicha esa del sombrero que lideraba el antiguo equipo, el asunto del mago y como se desarrollará todo el asunto de la corte del rey.

Sinceramente que aparezca una ejercito random y se tengan que defender, que tengan que salvar a random personaje de una ciudad cualquiera, etc, me trae sin cuidado,

1 1 respuesta
Chanrul

S2 never, a leer las novelas vagos! xD

1 respuesta