Log Horizon

We will change the world!

Shandalar

#810 el autor-kun dejó caer que ya se estaba negociando una 2º season...

che8

#803
Tu has visto tension en este capitulo?

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#809 Si te hace sentir feliz y aumenta tu espíritu crítico, sigue emperrandote en que la historia no avanza todo lo que tu quieras, pero eso no va a hacer que sea verdad.

La trama está avanzando capítulo a capítulo. Que no seais capaces de verlo no significa que los arcos argumentales sean "random" y que la trama no avance.
Todos los arcos están ligados con al línea argumental. Y si no lo crees así, explica por qué.

#812 Por partes:

spoiler

Si para ti eso es meter tension y seriedad para mi simplemente no.

spoiler

En cuanto al resto del post, ¿tu te has visto el mismo capítulo que he visto yo, o es que no te has enterado del final?

spoiler

A ambos:

El anime está enfocado principalmente (y lo ha conseguido) a mejorar las ventas de las novelas (si buscase ser una joya de la animación estaría animado por otros estudios).Y normamente no lo hacen de la forma tan detallada a como se está haciendo.

Deberíais agradecer que están adaptando la novela de este modo, con un gran número de detalles y explicaciones sobre el universo, dando personalidad y voz a un gran número de personajes y no simplemente emperraros en criticarla porque no está tan rusheada como vosotros quereis.

1 1 respuesta
Ulmo

#813 Es diferente decir que la trama no acaba de arrancar con decir que está estática, pero como siempre en los foros parece que decir que algo no es perfecto se toma como sinónimo a decir que es horrible, y no todo es blanco o negro.

Sí que ha habido evolución de algunos personajes y una descripción del mundo, pero teniendo en cuenta que ya hemos avanzado más de la mitad de la temporada, se ha avanzado bastante poco. Si se trata de un anime de 3 o 4 temporadas que avanza lento porque va explicandolo todo muy bien, por mi perfecto, ni una sola pega.

Pero si van a limitarse a esta temporada, que no lo se, preferiría que se olvidaran de

spoiler

para centrarse más en temas políticos con el rey y cosas relacionadas con el mago.

1 respuesta
Nerviosillo

#814 Es que no es un anime que va a contarte todo el argumento, puesto que no está ni escrito.
Es un anime que te va a vender el universo creado por Mamare para atraerte a sus obras y decidas comprar los productos que expanden este universo, como el manga, los spinoffs y las novelas.

Quereis que avancen más en la trama cuando está trama aun no está terminada. Van a llegar a la quinta novela, probablemente. Cuando empezó el anime solo habia 5, y estaba a punto de salir la 6, si no me equivoco. (EDIT: Error mio, la 6º salió en Marzo del 2013)

E insisto, la trama no está estática. Tu la ves estática. Y vuelvo a repetirte, dame ejemplos de por qué la trama no ha avanzado en los últimos capítulos, y de que acciones no han tenido ningun sentido y han sido relleno.

en los foros parece que decir que algo no es perfecto se toma como sinónimo a decir que es horrible, y no todo es blanco o negro

Yo te estoy defendiendo por qué considero que la serie está bien tal y como está, y si pudiese mejorarla, mejoraría otros apartados.

1 1 respuesta
Ulmo

#815 Y vuelve a decir que digo que está estática cuando repito por enésima vez que "avanza lenta".

De lo que diríamos "linea argumental principal", bajo mi punto de vista han sucedido 3 acontecimientos contados

spoiler

. Dejando eso de lado tanto

spoiler

, como

spoiler

, como

spoiler

, como

spoiler

, son side quests típicas tópicas de cualquier MMORPG que poco o nada tiene que ver con la historia principal. Que sí, en todas se ha dado algun dato importante para la trama y el mundo, pero no hacían falta 16 capis para dar esos datos.

Que como digo no me molestan en absoluto si me aseguran más temporadas en las que acaben explicándomelo todo, pero si la serie se queda en los 26 capis de esta temporada, veo claro que no llegaré a ver

spoiler

Y sinceramente si no llego a entender / ver / destapar esos asuntos y no van a hacer nuevas temporadas para enseñarmelos, a mi me jodería, porque no tengo intención de pasarme a las novelas.

Y la serie me esta gustando, pero me veo venir que me quedaré con las ganas de ver un final, y es algo que me revienta en las series, aun me arde todo por dentro cuando recuerdo "Deadman Wonderland".

Creo que es una opinión personal totalmente válida y bastante argumentada.

1 respuesta
Nerviosillo

#816 Ummm

Una a una:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Si no fuese por estos arcos, la historia no tendría sentido. Las cosas ocurrirían porque sí, y eso, a mi parecer, es sinonimo de un argumento francamente penoso, simple y cutre.

La existencia de nuevas temporadas no es segura, y depende mucho de las ventas. Esto es una industria, y puestos a hacer cosas por amor al arte para contentar a los fans, antes hacen Spice and Wolf S3 o continuan Haruhi (sobretodo teniendo en cuenta los números).
La trama estará en las novelas, y quizás se termine el manga.

No pueden rushear algo de lo que se desconoce el final, y quedan bastantes novelas no escritas antes de llegar al final.

Y, por último, termina de entender que las cosas rusheadas bajan la calidad de una obra cuando el objetivo de esta obra es llamar la atención y aumentar las ventas de las novelas.

PD: A mí tambien me molestaría no ver una season 2, ojo, pero si no la hay, es lo que toca. hay que aguantarse.

Edit: Y vuelve a decir que digo que está estática cuando repito por enésima vez que "avanza lenta".

Perdona, lo he entendido de otro modo (me he confundido al leerlo). En efecto, la trama avanza lentamente, y a mi gusto, eso es lo que la hace interesante. Y si, no la comparto pero es una opinión valida como cualquier otra.

5
hda

Como comenta el compañero Nerviosillo, no hay entre el anime relleno flagrante. Y es que habríamos de recordar que los arcos argumentales son los que son, y los están adaptando muy bien.

B

http://www.koi-nya.net/2014/01/25/mamare-touno-dice-que-la-semana-que-viene-habra-un-anuncio-de-log-horizon/

¿2ª temporada?

2 respuestas
SamaWoodo

Nice :3

FelipeGM21

#819 O la nueva novela, no estaban todas acabadas no?

Anyway Capitulo 17 HS 720p

2 respuestas
SamaWoodo

Buen capítulo, sin más. Aunque parece que el próximo va a ser mejor a pesar de seguir con politiqueo.

Esta temporada cuantos tiene?

1 respuesta
Kb

#822 25 si no recuerdo mal

B

#821 Ajá, también tendría sentido, debería salir cerca de Abril. Tengo entendido que la próxima se centrará en Isuzu.

Y echando un ojo a la ronda de preguntas, parece ser que adaptará también la 5ª novela.

Li3cht

#821 Perdón por el retraso pero suelo mirar los capítulos en VK, me acabo de bajar por torrent tu enlace pero va sin subs, van aparte o algo?

1 respuesta
Kb

#825 estan incrustados

1 respuesta
Li3cht

#826 LOL, me abría el capi por defecto con el DivX y no me aparecían :S con el VLC sin problemas xD

1
D

Esta serie es extremadamente buena

Nerviosillo

#819 Supongo que será el anuncio de una OVA con los BDs.

Quizás es una temporada nueva, con un poco de suerte. Sería demasiado bueno para ser verdad :qq:

1 1 respuesta
B

#829 También sería un poco pronto para presentarla si quieren hacerla de 25 capítulos, pero la posibilidad está ahí.

B

Espero que renueven con una segunda temporada, me veo venir que van a dejarla en un final semi-abierto, y eso me mataria, ya me paso con Densetsu No Yuusa no Densetsu >_>

O al menos 4 ovas y 1 peli :D

1 2 respuestas
Ulmo

#831 Al ritmo que va con un canto en los dientes me doy si el final es semi-abierto, yo creo que directamente van a pegarle un hachazo y el último capítulo sera sencillamente uno más que no tiene otro a la semana siguiente.

Espero seriamente que anuncien una segunda temporada ahora que las cosas empiezan a ponerse interesantes.

1 respuesta
B

#831 #832 Si la cortan en la 5ª novela no creo que sea semiabierto. No la he leído entera, pero parece que es autoconclusiva y es un arco de relleno.

Zacr0

Weekly database 18 720p

spoiler
Pelunarez

We say Wow Wow Wow Wow!!

1
che8

Parece que ya empieza el movimiento.

Swordito
spoiler
5
Shandalar
spoiler
Nerviosillo

¿Soy el único que se ha fijado en este detalle?

Como referencia a:

12 4 respuestas
A

#839 no habia visto el videoclip y me estaba rallando ese frame, pensaba la querian matar o algo por el estilo.