We will change the world!
Espero que todos estemos de acuerdo en que la assasin estaba mejor antes de tomarse la poción cambiadora
#126 No veo la tilde por ningún lado.
guardian /ˈɡɑːdɪən/
one who looks after, protects, or defends: the guardian of public morals
someone legally appointed to manage the affairs of a person incapable of acting for himself, as a minor or person of unsound mind[/i]
#127 lo digo por la descripcion. En los demas puede poner que obtienen su energia de meterse vegetales por el orto. Y yo no quiero eso.
#120 Pero el personaje o la clase? Porque si soy como la assasin loli elije lo que elija, elijo Samurai, o Sorcerer, si tambien el personaje...ser una loli va por encima de todo
#130 Pero yo quiero ser loli.....
Oh well, Sorcerer o Samurai, si de todas formas no puedo elegir....
Clase, tendrías tu misma cara o serias un bro cualquiera.
Yo tiraría a Shaman, siempre se me dio mejor el rol de support.
Me ha gustado el primer capi y la información de la página anterior hace que me guste mas. Esto si que es un buen anime de MMO. Compararlo con SAO es de verguenza.
Yo sería Sorcerer : D
#134 Yo quiero ser Cleric para aprender a poner buffos y cobrar por ellos en la puerta de la ciudad, que conste.
#136 Ojalá. Soy de los de
"2K buff. WW Haste Acumen Might Shield Empower. Dion's north door".
En el WoW llegué a cobrar 5 o 10 oros a uno por cada vez que le libraba del repair con la Intervención Divina xD
#138 Eran tiempos felices y sencillos...
Eran tiempos mejores
#125 Llevo un rataco buscando la imagen
Por fin la encuentro:
Edit: (Shit, está en la primera página del hilo y no me he dado cuenta... )
Que gusto da cuando alguien sabe como funciona el mundo en el que ambienta su historia y los roles de los personajes.
EDIT: El opening debe aparecer, al menos, una vez por página:
Tengo que decir que me esta dejando un buen sabor de boca el anime cuando se refiere a ser fiel a un mmo.
Muy buen cap, lo he disfrutado entero.
Me gusta mucho como van mostrando el mundo y todas las semejanzas a un verdadero MMO, incluyendo las explicaciones de los ataques, las clases y las subclases.
Por encima de todo lo que me gusta es ese ambiente de aventuras. Llevaba mucho tiempo sin ver un anime por el estilo, y me gusta mucho.
Además, se empieza a entrever ya que el anime no se va a centrar en solo el protagonista. Deseando ver más, sobretodo acerca de las hermandades y las parties de 6 personas.