Mahou Shoujo Madoka★Magica

B

Al fin me lo he visto. Me ha gustado mucho pero sin embargo noto algo raro en todo esto. No sé si es bueno o malo :X

Estoy muy de acuerdo con #510 y de paso amplio un poco con mi punto de vista

spoiler

Y ahora me vuelvo a Perú.

1 2 respuestas
osk1

#511 Perú se queda corto para ti xD

2
B

#511 Knox's 2nd

It is forbidden for supernatural agencies to be employed as a detective technique.

1 respuesta
B

Mierda... It's useless it's all useless

Sufr1r

Lo divertido del final es ver el shitstorm en /a/

SilentB0b

spoilers obv.

1 1 respuesta
B

#516 Perfecto

Angelixion

veremos que mind fuck pasa con la segunda temp

2 respuestas
-Power

#518 ¿Segunda temp? LOL

1 respuesta
SilentB0b

Si crees que hay segunda temporada es que no has entendido el final xD.

Para cuando la segunda temporada de la Biblia?

1 respuesta
osk1

spoiler
6 2 respuestas
Meltyblood

[/anime]

Thanks 4 watching.

1
Sufr1r

#521 Me ha dado risa tonta con lo de que la gravedad es yandere. xDDD

2
sombrio24

Acabada del tirón esta noche, voy a dormir y a restructurar mi cabeza.

Ahora mismo estoy así:

Lo que está claro es que : Madoka > Haruhi.

Ha sido un GOD ending en toda regla.

Angelixion

#521 #520 #519 Han dicho que van a hacer un spin-off y que es posible que hagan una segunda temporada, pero esto lo dijeron antes del terremoto, cuando paso lo del terremoto dijeron que se iba a retrasar por que iban a aprovechar la ocasión para rehacer los últimos 2 capítulos(y les ha quedado OH MY GOD) y creo que al rehacer el ultimo capitulo

spoiler

Por ahora nada confirmado, pero viéndolo estoy casi seguro que habrá.

sombrio24

Yo veo la historia terminadísima, y espero que así sea porque ha sido awesome.

Sufr1r

A lo mejor algún especial o alguna cosilla respecto a los sucesos del final de la serie, pero lo veo muy improbable...

Veo cerradísima la historia, no veo ninguna forma buena de seguir explotándola sin cagarla.

B

Yo no los subestimaría, esto se puede seguir si ellos quieren sin problemas además xD No sería la primera vez que vemos algo así

1 respuesta
osk1

#528 Hombre, si les da por inventar

spoiler
1 respuesta
Angelixion

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

spoiler
B

Meduka Meguca finale

2
Deoxys

Voy por el octavo episodio y sigo sin verle nada especial a este anime, excepto el diseño de los mundos 'alternativos' que es una sobredosis de LSD al más puro estilo de los beatles.

La historia hasta ahora es muy del montón, no se diferencia mucho de cualquier otra serie, y los personajes son los mismos de siempre (La tía inocente de pelo rosa, la loli tsundere hija de puta (En serio, han cogido a asuka y la han puesto con unos años menos), la chica 'soy tan cool que nunca cambio de cara', la amiga de la protagonista y el personaje de relleno que muere para enriquecer la experiencia del protagonista y descubrirle nuevos sentimientos, el bicho cabrón con poderes sobrenaturales con intenciones desconocidas y el resto de la plantilla habitual. La serie es tan predecible como todas las demás, el guión es el de siempre y no tiene nada nuevo, y los diálogos son los que ya se han escuchado la tira de veces en muchos otros animes.

Por lo que he leído a muchas personas en twitter me había dado la impresión de que iba a romper los moldes como Evangelion hizo en su época, pero es más de lo mismo.

Me quedan 4 episodios para acabarla, espero tener que tragarme mis palabras.

1 respuesta
Meltyblood

#533 Cuando lleges a los 3 ultimos lo haras. xD

1 respuesta
Deoxys

#534 Ya lo he acabado. Me ahorro los comentarios, me ha dejado bastante indiferente la verdad. Creo que han intentado hacer un final épico mezclando haruhi y TTGL y les ha salido el tiro por la culata.

SilentB0b

7
SeYc

Que mania de buscar comparaciones con otras cosas (y mas cuando son tan absurdas).
Si nos ponemos asi, no se han vuelto a hacer historias originales desde la Iliada y la Odisea, todo lo demas, copias predecibles de estos 2 ¬¬

En fin, estoy mad porque justo la semana mas importante de este año voy y me quedo sin internet. Menos mal que lohe podido ver aunque sea con retraso.

Y que decir... :qq: :qq: :O :wow: xD
Creo que ya esta todo dicho. Yo si que veo posible un Rebuild of Meduka. Les han quedado bastantes cosas sin explicar y tienen argumento por donde tirar.

Pense que 12 capitulos iban a ser perfectos para la serie, pero ahora que ha terminado me da pena que no haya tenido mas. Aceptaria otros 12 glorious chapters aunque la mitad fuesen de relleno.

2 respuestas
Gin-Light

#537 la cabeza no da para tanto, y mejor 12 glorious chapters que 24 sux chapters.

1 respuesta
B

Joder, creo que del millón de cosas que copia Madoka de otros animes no hay nada ni de Haruhi ni de TTGL xD

7 2 respuestas
Deoxys

#537 Yo no he comparado nada, pero

spoiler

#539 Por meter han metido también el guernika de picasso en una de las escenas como fondo psicodélico... :palm:

1 respuesta