Mahou Shoujo Madoka★Magica

iosp

Ayer por la noche me vi los dos primeros capitulos, y me esta gustando.
Es algo bastante raro, aun no me he enterado de nada, pero pinta bien la trama.

1 respuesta
SeYc

#538 xDD Si hemos podido ver 24 + 2 capitulos + 1 pelicula ending + 2 "rebuild's" (y otros 2 que quedan) de Evangelion, yo creo que aguantariamos. Otra cosa seria la calidad, pero hoy dia confio mas en Shaft que en Gainax, seguro que seguiria siendo awesone.

#539 Me he llevado el mismo facepalm xD (y eso sin contar que Haruhi no esta ni terminada)
Si quieres sacarle "copias" a otros animes, puedes buscar hasta en Dokuro-chan que las tiene, pero vamos, que el parecido seguira siendo como la noche y el dia xDD

#540 Claro, y tambien salen Magical Girls y un bicho de naturaleza indescriptible, por eso tambien es una copia de Sakura Card Captor. O de Lyrical Nanoha, porque las 2 protas son "iguales". Tambien es una copia de Bakemonogatari, porque los fondos/escenarios muchas veces son calcados.

Si nos ponemos asi...

1 respuesta
Deoxys

#542 Ya, vamos a ver, lo que quiero decir es que la gente (Sobre todo algunos en twitter) me lo ha puesto delante como un anime que ha roto moldes y que es espectacular, innovador y blablabla y he acabado bastante decepcionado.

Como con Shakugan no shana, los dos primeros capítulos molan pero luego acabas el resto de la serie pensando en arrancarle un brazo a la muy mema y darle de sopapos con él hasta que los ojos le cuelguen de la cara del asco que le acabas cogiendo.

2 respuestas
SeYc

#543 Vale, quizas es que tenias las espectativas excesivamente altas. Romper moldes con mas de 30 años de anime (por poner una fecha), pues no. Pero es lo mas fresco de las temporadas de estos ultimos años.

En cambio, si te esperas de Madoka un "Magical Girls meets K-ON", cuando te encuentras con esto pues... el "mind blow" es evidente xD

Angelixion

#543 pues ha roto moldes en lo que trata de animes magical girls, lo que se es que me he librado de no postear en 2 días ;D.

#541 te va a gustar mas.

sombrio24

Pero por Dios, si es una gozada de animu. La Animación es excelente. La ambientación inigualable, ya quisiera Tim Barton conseguir semejante mundo tan gótico y oscuro, una obra de arte. La Ost sublime, podría "rewatchear" la serie entera sin mirar la pantalla solo escuchando la grandeza de cada canción. La trama si algo tiene, es que es totalmente impredecible, ves el capítulo 1 y después el 13 y dices, ¿como coño han llegado ha esto? De un anime de Mahou shoujo que algunos les recordaba a Sailor moon ( vease comentarios de la primera página del hilo) a una paranoia angustiosa que solo he sentido con Lain. El problema es que muchos os pondreis a ver videos y a comeros spoilers indirectos que os harán ver la serie con otros ojos, pero si te sientas y te pones a disfrutar de una serie de Mahou shoujos que no sabes que camino cojerá, alucinas.

El final para mi gusto

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#546 La trama si algo tiene, es que es totalmente impredecible

1 respuesta
sombrio24

#547 Tu abuelo debe ser Nostradamus, porque para preveer semejante paranoia de final, que cuesta entender incluso una vez visto, se tiene que tener algún poder.

1 respuesta
Deoxys

#548 Obviamente no me lo imaginé al pie de la letra, no soy adivino. Pero canta mucho y se puede saber perfectamente por dónde van los tiros. Lo únco que me sorprendió es que la pava esa tardara TANTO en firmar el contrato y empezar a enseñar modelito. Y hasta el capítulo 10 el guión es de manual y completamente predecible.

Edit: No quiero que parezca que estoy tocando los cojones sin más, ¿Eh? Es solo que tenía expectativas demasiado altas y me ha defraudado bastante.

3 respuestas
SeYc

#549 ¿Que canta mucho? ¿De manual? ¿Hasta el capitulo 10? En serio...

Menos mal que es una serie de manual. Será por eso por lo que al principio la gente decía que era otra Sailor Moon, porque era predecible y de manual :S

Angelixion

#549 y dirás que lo del capitulo 3 te lo esperabas XDDDDD

1 respuesta
-Power

19 comentarios nuevos

iosp

#551 pues yo lo del capitulo tres si que me lo esperaba xD, de hecho pensaba que ocurriria en el dos, pero dejaron coger mas cariño al personaje.

Capitulo cuatro y va subiendo, voy a por el cinco.

Voy a hacer de nostradamus

spoiler

Ya me reire de mis propias predicciones en unos dias xD.

osk1

Está claro que de cientos de locos que dicen chorroteorías, alguno tendrá que acertar. Es simple estadística.

GrN

yo voy por le 8 y es impresionante, ojala lo estirén mas con la misma calidad.

Angelixion

por cierto si alguien quiere los shimeji http://wiki.puella-magi.net/Media#Shimeji

B

being Homura is suffering

hellnuker

a ver, si la has visto ahora es normal que no te pegue tan fuerte, los que la siguieron día a día se tragaron todas las conspiparanoias de 4chan y les subio el hype(como a mi xD)

M1k4

Hijos de puta cambiando el titulo del hilo eh?? xDD

B

Mi nuevo fondo de pantalla

1 respuesta
Vegon

#560 Es terrorífico joder.

SeYc

Mahou Shoujo Homura★Magica xDDDDDD

GrN

Bueno, acabo de terminarla

spoiler
sombrio24

Para mi Madoka > Elfen lied, aunque en realidad no creo que sean comparables.

-Power

¿Mado-quién?

1 respuesta
Gin-Light

#565 Sado-Madok-ismo: Personas que ven del tirón Madoka y su cerebro no da para tanto, al final cagan ladrillos o edificios enteros.

-Power no era un quien, era un ¿Qué?

GrN

acabo de subir temazo.

http://www.goear.com/listen/60a0fc0/sand-dream-revo-yuki-kajiura

iosp

Estoy ahora mismo cagando madokas, homuras, semillas, y todo despues de la tormenta de mierda que ha pasado por mi mente.

spoiler

No se si ponerle un nueve o un diez, me ha encantado, pero claro, la acabo de ver xD, la emocion inicial quizas se pase con el tiempo.

Necesito la OST he buscado algo, y solo he encontrado algun que otro single, pero no el ending entero que es lo que me encantaria tener.

Bien, gracias #569 Pensar que en menos de una semana estaria la OST rulando si no fuera por elr etraso, me entristece xD, porque en su totalidad es enorme, habra que esperar hasta dentro de un mes :(

1 respuesta
Angelixion

#568 "Mahou Shoujo Madoka Magica Original Soundtrack: Volume One will be released bundled with the second DVD and BD volume of the anime. It was originally scheduled for release on April 27th, 2011, but postponed to May 25th"

http://wiki.puella-magi.net/Magia
http://wiki.puella-magi.net/Connect

Aqui tienes informacion del OP y el ED respectivamente.

1 respuesta
er_chedar

pues yo me la acabo de mirar del tiron y mi cabeza no da para mas comidas de olla peruanas ya :o_o: