he empezado de nuevo a verla un BD y joder,cuando la vi mientras la iban sacado cada semana habia mogollón de cosas que pasaban desapercibidas y que no le dabas importancia,y resulta que ahora las entiendes y encajan,lo grandioso de esta serie es que nada es lo que parece..En unos poco dias ya ha llegado al top10 en myanime list
Yo lo que entendí que unicamente, Madoka es una causa de cambio de Leyes Universales, y solo Puede cambiar las Leyes de Espacio y Tiempo, no es Dios, pero en otras partes la llamarían caminante de los planos. (Ver Magic el juego de cartas )
¿Entonces la segunda temporada será de amor y paz?
Ummm ummmm ¿Que coño es eso? xDDDDDDDDDDD.
Me encantaria saber que dicen, aunque las imagenes hablen por si solas, a lo mejor hasta tiene una trama profunda.
Voy por el capitulo 4 , no se si cambiara mucho pero me parece la serie mas sosa y aburrida que nunca vi y eso que me he tragado autenticas mierdas
Cada 5 minutos se me abre la boca de puro aburrimiento de todos modos seguire viendola para ver si surje un cambio o algo T_T
#618 Esta serie es puro mindfuck + Mahou Shoujo Massacre. Si esperabas otra cosa ya puedes ir dropeandola. Eso si, te perderás la mejor serie de este año.
Too much plot for moe