La he visto entre hoy y ayer y me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente. Hacía tiempo que ningún anime me enganchaba tanto como este.
Antes de verla y sin tener ni idea de qué iba la cosa esperaba encontrarme con algo rollo ecchi-comedy-random (NUNCA me fío de los tags). Ni de lejos esperaba que acabase con una historia tan profunda y tanto mindfuck. Una pena que no haya podido seguirla al día para ver las teorías que se iba inventando la gente con cada capítulo, porque las series de este estilo ganan bastante gracias a las peruanadas xP
debido al revuelo causado, acabo de verme el primer capi y pinta muy bien, ya os diré cuando me la termine en un par de días
That's the joke.
http://animapple.blogspot.com/2011/04/madoka-madoka-magica-hasnt-finished.html
Here we go
SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEER
SIIIIIIIIIIIIIIIII
power gracias a ti voy a fapearme, hasta dentro de un rato.
voy ya por el 6, bastnate hyped, y me paso para una consulta:
he estado descargando los episodios de los enlaces para DD de la página 1 del thread, o sea que hasta ahora he visto la version de imouto. Ahora, los enlaces de evermore del resto de capis no parecen rular en megaupload, alguien me dice un buen fansbu para esta 2a mitad de la serie? vale english tb
asias
Nutblader. Los enlaces a Nutblader son los que se han ido poniendo a lo largo del hilo por lo que no debería ser difícil encontrarlos.
Por si a alguien le interesa, encontre el ED a buena calidad.
Que ganas de que salga la OST, esta es una de esas series que sin ella perderia bastante, al menos en transmitir la emocion del momento.
Por fin la he retomado desde el parón que hicieron... menudos dos últimos capítulos y menuda jodida obra maestra, AWESOME.
Need BD's!!!