Medaka Box

-Power

#270

spoiler
1
B

Se está rumoreando que Medaka Box acabará el 13 de Mayo. También se está diciendo que Obata y Ohba cubrirán su hueco con un nuevo manga a partir del 20 de Mayo (los creadores de Death Note y Bakuman).

1 respuesta
osk1

#272 >Obata y Ohba

No van a llegar al nivel. Por lo tanto, es irrelevante.

osk1

Medaka Medaka Medaka

Liberto
spoiler
osk1

Medaka!

dadito

Que largo se ha hecho el capitulo teniendo que leer todos los mensajes xD

A esto no le quedan ni 5 caps parece

1 respuesta
Nostal

¿Por qué no se acaba ya? Dejé de intentar relacinar los nombres de los mensajes después de leer unos cuantos.

osk1

#277 En principio le quedan 3.

B

Como se alarga el final

inb4
osk1

Un más señores, uno más. :qq:
Desde el capítulo 10 hasta los últimos, sin duda, el mejor manga de la Jump.

Los que lo odian me pueden lamer el escroto :muac:

B

Qué pena que se acabe ya.

spoiler
dadito

See ya later medaka

Arle

THE END

spoiler
-Power

Buen ride ;_;7

Liberto
spoiler
B

Yyyy se acabo.

Buenas sensaciones me ha dejado este manga. Quizás se han pasado con los juegos de palabras y tal que son la especialización de Nisi pero se nota cuando alguien destaca sobre los demás cuando es capaz de salvar un manga así y volverlo interesante a la vez que critica a los culpables de estropearlo en primer lugar.

spoiler
1 respuesta
osk1

Y se terminó el mejor manga de la WSJ :( :( :(

#287 Abrázame en estos difíciles momentos :qq:

1
Erectator

10 capitulos, es lo máximo que aguanté leyendo este manga, hasta que me acabó por desesperar xdD

B

Una pena que se acabe Medaka. Y qué ojos más raros que le han dibujado de adulta.

1 respuesta
Liberto

#290

Solo los ojos? Aveces me parecía que tenia cara de depresiva.

4 meses después
_KzD_

192.5 en batoto.

unCoVered_

Gran final a un gran personaje.
Grande Nisio Isin

2 años después
kraqen

Llego algo tarde a la fiesta, pero vaya gozada poder leerse una serie así seguida sin esperar semana a semana.

Vaya serie con tantos giros de guión, cambios de tono, introducción de nuevos personajes cada tres capítulos y juegos de palabras para hacer a uno llorar.

Visto el spin-off de Kumawaga también y el 192.5, supongo que ya no va a haber nada más, ¿no?

Parece mentira que en 4 años se haya podido hacer y terminar este manga de una forma tan satisfactoria.

2 2 respuestas
-Power

#294 Has acabado justo a tiempo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shounen-shoujo-549285

1
el_sabio

#294 solo un poco tarde

spoiler
1 respuesta
kraqen

#296

spoiler
5 meses después
S

Ojala alguien lea esto

spoiler