Medaka Box

ShADoWWolF

Ahora todos en este instituto son DIOSES que rebientan a media ciudad si les da la puta gana. Cada cap me flipa mas.

osk1

si si #31 xDDDDDDDDDD

no se por que, pero sospecho

spoiler
ShADoWWolF

#32 Es exactamente lo que pense yo XDDd. Pero pense que era raro al pensar eso. Pero me tiene toda la pinta.

osk1

y vamos,

spoiler
ShADoWWolF
spoiler
osk1

26 español

spoiler
DuPonT

Direís lo que queraís, pasamos el rato con el manga y tal, así es la vida de los aburridos, pero es lamentable...xd

osk1
Link34

Medaka dragon ball

spoiler
osk1

como esto siga así, será un absurdo total xDDDD

ShADoWWolF

Ahora el megahermanodelaostia, les enseña en clases practicas de unas horitas, como ser una bestia descomunal easy.

De toda la vida.

Se hacen apuestas, para saber que se toma el que hace la serie.

Yo creo que mezcla Fairy con Diazepan.

osk1

yo digo que un poco de

osk1

RAW 27

spoiler
osk1

capi 27

spoiler

me parece a mi que esta serie sobre el 40 y pico la cancelan xDDD

Link34

Por mas que pienso, no veo el puto sentido a esa frase XD. Capítulo bastante malo, no ha habido hostias(eso ya no es un colegio)

locof

Merece la pena la serie??

7 días después
osk1

#46 sólo por el mindfuck merece la pena xD

RAW 29

spoiler
ShADoWWolF

DEGENERACION EXTREMA GOGOGOOGOGGOGOOGOGGO!!!

Aki tenemos ostias para todos.

osk1

RAW 30

a ver si cuando estén los capis en español, pongo links, por que se me olvida xDDDD

osk1

RAW 31

16 días después
osk1

RAW 33

1 año después
SilentB0b

Los que perdieron la fe en este manga os recomiendo que lo retomeis, se ha ido redimiendo con el paso del tiempo al igual se puso las pilas al caer tan bajo siempre en las votaciones de popularidad. Ni me sorprenderia que acabase siendo anime.

-Power

Yo la tengo en plan to watch desde hace tiempo, algún día la empezaré, o eso espero xD

_KzD_

Me leí en su día los primeros 15 caps o así y no me acordé más de ella hasta hoy, ahora veo los comentarios y veo que habláis de cosas muy distintas a lo que yo recuerdo.. me da miedo retomarlo xD

5 meses después
SilentB0b

Se dice se comenta que Ganiax la adaptará en abril de 2012.

Espero que se haga anime de verdad porque este manga mola bastante aunque siempre esté al borde de la cancelacion xD.

B

Osk y yo nos alegramos.

A mi también me extraña que se vaya a adaptar a anime. Su popularidad va cortita y la serie ha sufrido varios cambios de cara para no ser cancelada.

1 respuesta
osk1

#56 Yo no me alegro xD

Lo único bueno es que la popularidad subirá, pero el anime va a ser un truño increíble.

-Power

Pero será un truño de Gainax.

1
B

Pero Gainax + Medaka puede ser awesome.

Y lo sabéis.

4 meses después
osk1

Bueno, me acabo de poner al día... MCs, MCs everywhere.

1 respuesta