Ahora todos en este instituto son DIOSES que rebientan a media ciudad si les da la puta gana. Cada cap me flipa mas.
#32 Es exactamente lo que pense yo XDDd. Pero pense que era raro al pensar eso. Pero me tiene toda la pinta.
Direís lo que queraís, pasamos el rato con el manga y tal, así es la vida de los aburridos, pero es lamentable...xd
Ahora el megahermanodelaostia, les enseña en clases practicas de unas horitas, como ser una bestia descomunal easy.
De toda la vida.
Se hacen apuestas, para saber que se toma el que hace la serie.
Yo creo que mezcla Fairy con Diazepan.
Por mas que pienso, no veo el puto sentido a esa frase XD. Capítulo bastante malo, no ha habido hostias(eso ya no es un colegio)
Los que perdieron la fe en este manga os recomiendo que lo retomeis, se ha ido redimiendo con el paso del tiempo al igual se puso las pilas al caer tan bajo siempre en las votaciones de popularidad. Ni me sorprenderia que acabase siendo anime.
Me leí en su día los primeros 15 caps o así y no me acordé más de ella hasta hoy, ahora veo los comentarios y veo que habláis de cosas muy distintas a lo que yo recuerdo.. me da miedo retomarlo xD
Se dice se comenta que Ganiax la adaptará en abril de 2012.
Espero que se haga anime de verdad porque este manga mola bastante aunque siempre esté al borde de la cancelacion xD.
Osk y yo nos alegramos.
A mi también me extraña que se vaya a adaptar a anime. Su popularidad va cortita y la serie ha sufrido varios cambios de cara para no ser cancelada.
#56 Yo no me alegro xD
Lo único bueno es que la popularidad subirá, pero el anime va a ser un truño increíble.