MediaVida Awards 2011

-Power

#27 Bueno, y yo he visto fujoshis con 1500 animes en su MAL y tienen un gusto de mierda, eso no dice nada.

Fractale salvó la temporada en la que se emitió Madoka, lo que faltaba por leer.

2 respuestas
osk1

#30 No te confundas, a mí Fractale también me parece una mierda.

#31 Debería darte vergüenza nombrar Madoka y Fractale en la misma frase. Pobre Madoka :(

#33 Fractale > ?? OH BOY!! HAHAHAHAHAHA SI FUE LO CONTRARIO, empezó floja y terminó mejor.

1 respuesta
Kiwii-chan

#31 no estaba seguro de que fue Madoka esa temporada, ten en cuenta que a pesar de ser de SHAFT, muchisima gente dropeo en el segundo capitulo Madoka engañados xDDD (no es mi caso, yo la vi bastante despues). Por lo que podia dar esa sensacion.

#32 Pues aunque a mi me gusto mas a la gente de mi entorno no les gusto nada esa serie y si Fractale, porque empezo muy bien pero luego segun ellos se fue desinchando

#32 ya, si a mi tambien me gusto tambien mas, y me parece que tiene todo mucho mas sentido xDD

De todas maneras, las opiniones como los culos, por ejemplo a mi me encanta DtB y un colega mio no hace mas que decir que es mierda, cuando a mi me parece una gran serie (a mi y a la mayoria de gente, creo yo xDD). A mi me gusto Fractale y antes de llegar a Mediavida no habia conocido a nadie que no le gustara, igual como os embarcasteis en Fansufearla por lo que veo, vuestro esfuerzo os parecio demasiado para la serie que os decepciono..

1 respuesta
B

sigh

Tema cerrado