Mediavida decide los 10 mejores Animes

FuLG

#951 Puedes mejorar, pero el detalle de las posiciones 3 y 4 no me desagrada.

B

No le cae mierda por Fractale

mv.animu ha muerto para mí

4 4 respuestas
MavenBack

#962 Y tu múriste para nosotros Keidori.

Oyasumi

1 respuesta
B

#963

P3R35AN5

#962

ArKhangel

Joderrrrr, qué dificil... "algunas cuantas muchas y buenas" se me van a olvidar estoy seguro, y en cuanto a la clasificación, seguro que me entran ganas de cambiarla en cuanto acabe la lista, allá vamos:

1º Madoka - 5 puntos
2º Kenshin [Samurai X - Trust and Betrayal (OVA)] - 4 puntos
3º Paprika - 4 puntos
4º Planetes - 3 puntos
5º GTO- 3 puntos
6º Death Note- 2 puntos
7º Code Geass- 2 puntos
8º Steins;Gate- 2 puntos
9º Higurashi no naku koro ni - 1 punto
10º 12 Reinos - 1 punto

1 1 respuesta
Juanelex

Falta mucha gente por votar? XD

Voy a preparar mi top :P

#968 Pero si es que no conozco con la mitad puedes editarlo y poner el nombre correcto? para no liarme al contar xD

1 respuesta
dadito

#940 Ya estaba en el primer top ehh

#967 Cuenta el mio que aun con el cachondeo era lo que iba a poner

#967

1- Clannad / 5 puntos
2- Kara no Kyoukai / 4
3- ef - a tale of / 4
4- Nichijou / 3
5- Katanagatari / 3
6- Bakemonogatari / 2
7- Steins;Gate / 2
8- Toradora / 2
9- Hajime no Ippo / 1
10- Tengen Toppa Gurren Lagann / 1

1 respuesta
Juanelex

#972 seré como yo quiera ser y mi personalidad lo dicte xD

2 respuestas
Forcriun

#956 Vayamos por partes:

-Tu top en general es lamentable. Tanto por calidad, como por coherencia a la hora de ordenar ese conjunto de animes desmerecedores de estar en un top 10.

-Fractale... SRSLY xDDDDDDDDDDDDDDD Se han visto burradas, pero como esa ninguna.

-Se nota que has visto pocos no, menos animes.

-Conste que tus gustos no me interesan, pues esto se trata de dar una opinion objetiva de que animes merecen estar en un top 10. Pero claro, pedirte objetividad, es demasiado. Mas aún con tu ínfima cantidad de material visionado.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal. Repito que no tomo en cuenta tus gustos. Ya que no me conciernen. Simplemente recalco tu falta de criterio, ocasionada por tus pobres conocimientos en la materia :333

#962 Estaba fumando joder. No me dio tiempo xDDD

Y no toquéis mucho la pera con Fractale, que tengo aquí el link a la carpeta de MV j3

#966 Por fin alguien pone el Tsuiokuhen ;_;7

3 1 respuesta
_dabla_

¿Por qué seguís poniendo películas? No lo entiendo la verdad.

¿Cuándo hacéis top de series americanas metéis el padrino o blade runner mezcladas con the wire y bsg?

:wtf: :wtf:

Además es que lo pone bien claro en #1 en la barra... pues nada, tumbas de luciernagas y princesas mononokes a sacopaco.

#973 ?? XD

1 respuesta
osk1

#969 Pero colega, que son 10 animes. Nadie te pide que pongas algo estupentástico. Pon lo que te guste y a correr.

Eso sí, deja de attwhorear.

1 1 respuesta
Forcriun

#971 Como de costumbre, no te enteras de nada.

Por eso te seguiremos queriendo siempre :3

1 respuesta
Srednuht

#969 EPIC D:

PD: reservado

1
Torit0

#938 Pues precisamente si dices que mi top y las que nombré después no son de calidad, deja a las claras que no tienes ni idea. Porque calidad hay, y a raudales. Ánimes clásicos que deberían ser visionados por todos, historias que enganchan de las que cada vez escasean más y series de humor originales y bizarras como es el humor en el anime cuando no trata de occidentalizarse. Puede no gustarte lo que yo nombro, faltaría más y es algo que me la suda bastante, pero la calidad está fuera de discusión.

Y ya que hablas, especifica, dí que es lo que no es de calidad. Qué pasa, que el hecho de mencionar un par de series de las más populares inmediatamente descalifica cualquier top? Una serie no puede ser duradera, popular y de calidad? Menuda soplapollez. No te gusta ese tipo de humor? Muy bien, pero eso no significa que no sea de calidad, original y que sea esa clase de humor que sólo puede verse en el anime.

Para rematar hablas de prepotencia, cuando lo único que digo es que desde el principio en este hilo ha habido gente diciendo cómo y qué se debería votar con la excusa de su largo historial viendo anime, y hay gente que de verdad sabe y que de verdad tiene un historial que o bien se ha quedado callada o bien hace tiempo que no aparece por este pozo de mierda en el que se ha convertido este subforo. Vamos que el prepotente soy yo por criticar el comportamiento de algunos que se creen los adalides de la verdad y la sabiduría porque llevan viendo anime desde Death Note, que sacan pecho ante gente que está abriendo los ojos a esto como el que ha abierto el hilo y entre los que se ve que estás tu o algo porque te das por aludido (lo siento, no sé ni quien eres), todo ello utilizando su mismo criterio. Pues para que te quede claro, para mí es tan válida la opinión de estos últimos como la de la gente que pone en su top 3 a Bleach, Naruto y One Piece y como la de la gente que hace tiempo que no aparece; porque para algo son opiniones. Ahora bien lo que yo estoy criticando y por que a mí me llamas prepotente es la actitud de los bobos que descalifican a alguien que ponga Bleach, Naruto y One Piece y puesto que ellos usan el rasero de haber visto más series, es lógico pedir que hagan lo mismo con mi top. Tu descalificas la opinión de alguien que ha visto menos que tú? Perfecto, entonces antes de descalificar lo mío asegúrate de que has visto más que yo. Mientras a mí me parecen igual de válidos los tops de todos. Creo que es bastante lógico y que está bastante claro, así que lo de prepotente no hay por donde cogerlo.

Y por cierto dudo mucho que sepas que tipo de usuario soy cuando mi participación en este pozo séptico subforo es escasa desde pocos meses después de que fuera abierto, salvo en algún hilo puntual. Pero vamos que si ves que molesto aquí en la pequeña fiestecilla que tenéis montada tú y los 4 ignorantes de siempre estate tranquilo que aún me verás menos por aquí.

10 4 respuestas
2 comentarios moderados
dadito

Despues los tochos de keinart bien que os los leeis

2 respuestas
Albertelrei

1º - Code Geass 5 puntos
2º - Dragonball 4 puntos
3º - Death Note 4 puntos
4º - Naruto 3 puntos
5º - Evangelion 3 puntos
6º - Full M Alchemist2 puntos
7º - Slam Dunk 2 puntos
8º - Cowboy Bebop 2 puntos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#978 Coño, es que Keinart sabe darle al enter

B

#978 Yo no digo Ánime.

Dos Keinarts tiran más que dos tetas.

4 1 respuesta
Srednuht

#982 Animé es la clave

1 respuesta
B

#983
Ànîmé©

1 1 respuesta
MavenBack

#984 A mi me gustan mas los guiris.

Enemei

1 respuesta
P3R35AN5

#985 4N1M3

B
Exedra

#956 que hijo de puta xD yo también iba a hacer la broma de Laputa xDDD

Torit0

A todos los que os habéis fijado en la tilde, gracias. Habéis demostrado exactamente lo que trataba de decir en mi exposición. Venga, hasta luego a todos

1 respuesta
SeYc

Torit0 ve ánime, nunca estaréis a su altura. Deal with it.

Tema cerrado