En el orden del día 20 de marzo del año 2013 del Señor. A la atención del remite original de la misiva. Concerniente al caso "Potencial sin Límites"
Párrafo primero.- Entienda su Vanidad, desde el principio de éstas mis desintencionadas palabras, que no es este mensaje un ataque hacia su grata presencia terrenal.
Pues precisamente si dices que mi top y las que nombré después no son de calidad, deja a las claras que no tienes ni idea. Porque calidad hay, y a raudales. Ánimes clásicos que deberían ser visionados por todos, historias que enganchan de las que cada vez escasean más y series de humor originales y bizarras como es el humor en el anime cuando no trata de occidentalizarse. Puede no gustarte lo que yo nombro, faltaría más y es algo que me la suda bastante, pero la calidad está fuera de discusión.
Y ya que hablas, especifica, dí que es lo que no es de calidad. Qué pasa, que el hecho de mencionar un par de series de las más populares inmediatamente descalifica cualquier top? Una serie no puede ser duradera, popular y de calidad? Menuda soplapollez. No te gusta ese tipo de humor? Muy bien, pero eso no significa que no sea de calidad, original y que sea esa clase de humor que sólo puede verse en el anime.
Si bien no dudo de la cantidad de calidad hallada en dichos seriales, es cierto que como ya he constatado cientos de veces ante otras majestades de su alta alcurnia, yo me refería llana y exclusivamente al propio concepto de "cantidad". Es así, pues, mi deber hacia Usía, rogarle entienda dicho concepto. La cantidad de calidad en su lista de estamentos, es como bien dije en mi anterior correo, menesterosa. Propia de las calles de París en 1350.
No veo lógico, y menos respetuoso hacia Vuecencia, el hecho de desglosarle por fases, qué me parece falto de calidad. Si bien alguien de su elevada razón, debería conocer las razones pertinentes. Como mas adelante aclararé con su permiso.
Párrafo segundo.- Para rematar hablas de prepotencia, cuando lo único que digo es que desde el principio en este hilo ha habido gente diciendo cómo y qué se debería votar con la excusa de su largo historial viendo anime, y hay gente que de verdad sabe y que de verdad tiene un historial que o bien se ha quedado callada o bien hace tiempo que no aparece por este pozo de mierda en el que se ha convertido este subforo.
Tu descalificas la opinión de alguien que ha visto menos que tú? Perfecto, entonces antes de descalificar lo mío asegúrate de que has visto más que yo. Mientras a mí me parecen igual de válidos los tops de todos. Creo que es bastante lógico y que está bastante claro, así que lo de prepotente no hay por donde cogerlo.
Ansiando y apelando a su Excelsa misericordia, le recuerdo que la opinión de otros miembros del mundano gremio que nos concierne, la opinión ajena me es indiferente. Entiéndalo, se lo apela de corazón.
En lo referente a mis supuestas declaraciones negativas sobre su opinión e integridad. Acepte mis mas sinceras disculpas (deseando que no se tomen medidas lacerantes), aún a pesar de no haberlas realizado. Le invito. Miento. Le imploro a su Ilustrísima, vuelva a revisar mi anterior diligencia ( #934 ), y verá así, que en ningún momento le he atacado a Usted, o a su opinión. Recalcando incluso haber respetado ésta última.
Entienda entonces, aclarados el resto de menesteres, que en lo referido a la prepotencia empleada por su Señoría (al fin y al cabo está en pleno derecho de Sangre Azul ante semejante lacayo como yo), debo recordarle, implorando una vez mas su perdón, recuerde sus propias palabras (exquisitas a mi parecer) en su primera pronunciación oficial ante la plebe: "antes de criticar o intentar hacer alguna gracia con mi elección, comprueba a ver que hayas visto más anime que yo, que aquí los que más critican y los que más reparten carnets de experto son los que más callados tendrían que estar".
Recuerde por favor, que nadie hasta entonces se dirigió a su EXCMA. Por tanto rezo a Dios perdone mi alevosía, en caso de haberla.
Párrafo tercero.- Y por cierto dudo mucho que sepas que tipo de usuario soy cuando mi participación en este pozo séptico subforo es escasa desde pocos meses después de que fuera abierto, salvo en algún hilo puntual. Pero vamos que si ves que molesto aquí en la pequeña fiestecilla que tenéis montada tú y los 4 ignorantes de siempre estate tranquilo que aún me verás menos por aquí.
Totalmente de acuerdo me hallo ante tan eruditas oraciones. Nada que objetar, Jesucristo nuestro señor me libre, en lo referente a mi mas humilde e inocente deseo de no tener que volver a sufrir semejante vergüenza.
Entienda que nos sentimos ignorantes ante semejantes principios de logía demostrados. Tenga claro pues, que nos sentiremos en gloria al no volver a sentir su presencia.
Atentamente, y deseando su Majestad perdone esta intrusión en su ajetreada agenda...
Forcriun
Cierra y sella en el día del Señor 20 de marzo del año 2013, a expensas de una dignidad ultrajada a expuertas.