Mediavida decide los 10 mejores Animes

Dry-Prime

La verdad es que tenia poco donde elegir entre toda la mierda que tengo en el mal, eso era lo mejor.

#959 No hombre, yo no bloqueo a nadie, es más, nisiquiera sé donde está la opción para bloquear ni sabía que existia tal cosa.

#962 Fractale empieza como una puta mierda, estube apunto de dropearla y todo, pero a partir de la mitad de la serie empezó a mejorar y tuvo un final bastante bueno lo veas como lo veas, además no estoy sólo contando con mi opinión personal, la animación, la ost y la carisma de los personajes también los he tenido en cuenta (aunque admito que he contado más con mi opinión personal más que nada por la falta de material, pero que cojones aquí todos posteais lo que os sale del nabo) y la historia no está nada mal, tendría que haber puesto toradora ahí (?)

#970 No me he visto 10.000 animes, obviamente no tengo tanto para elegir como usted, pero eso es lo mejor que me he visto lo mires como lo mires. Puedes meterte con mi gusto si quieres, yo me meto con los tuyos a menudo. Me iba a dar algo, 6 quotes y sólo 1 metiendome mierda, no hará falta que use el paraguas de SAO (?)

2 respuestas
Juanelex

THE TOP OF JUANELEX, THE BEST ANIME TOP EVER

1º Code Gueass 5 puntos
2º GTO 4 puntos
3º Tengen Toppa Gurren Lagann 4 puntos
4º Beck 3 puntos
5º Kanamemo 3 puntos
6º Naruto 2 puntos
7º Ranma 1/2 2 puntos
8º Master Of Mosquiton 2 puntos
9º Fullmetal Alchemist 1 punto
10º Slayers (Reena & Gaudi) 1 punto
11º Bola de Dan 0 puntos

3
Link34

Torito os acaba de decir cual es el principal problema del subforo, de buenas maneras y encima demostrando que tiene ese conocimiento de monóculo que tanto valorais y en vez de quedaros con eso lo que haceis es tonterías con que ha puesto una tilde donde no debía

Luego os volveis a extrañar de por qué no pasa nadie mas que vosotros y de que la gente no ve mas que 4 animes, no me sorprende la verdad, bueno hay un par o dos que si me sorprende que ya actueis así

#994 No me he referido a ti, me parece bastante acertado lo que haces de desmarcarte de cualquier bando

2 2 respuestas
B

#989 #991 #993
Dudes wtf. Si yo amo a todo el mundo. Estaba troleando más a los habituales que a los ajenos que siempre sacan la mínima para trolear y a eso venía

Jesús os tomáis el foro demasiado en serio, tenéis suerte que esté contentón y no me apetezca tochopostear, tomad una deliciosa loli

3 3 respuestas
Forcriun

#975

En el orden del día 20 de marzo del año 2013 del Señor. A la atención del remite original de la misiva. Concerniente al caso "Potencial sin Límites"

Párrafo primero.- Entienda su Vanidad, desde el principio de éstas mis desintencionadas palabras, que no es este mensaje un ataque hacia su grata presencia terrenal.

Pues precisamente si dices que mi top y las que nombré después no son de calidad, deja a las claras que no tienes ni idea. Porque calidad hay, y a raudales. Ánimes clásicos que deberían ser visionados por todos, historias que enganchan de las que cada vez escasean más y series de humor originales y bizarras como es el humor en el anime cuando no trata de occidentalizarse. Puede no gustarte lo que yo nombro, faltaría más y es algo que me la suda bastante, pero la calidad está fuera de discusión.

Y ya que hablas, especifica, dí que es lo que no es de calidad. Qué pasa, que el hecho de mencionar un par de series de las más populares inmediatamente descalifica cualquier top? Una serie no puede ser duradera, popular y de calidad? Menuda soplapollez. No te gusta ese tipo de humor? Muy bien, pero eso no significa que no sea de calidad, original y que sea esa clase de humor que sólo puede verse en el anime.

Si bien no dudo de la cantidad de calidad hallada en dichos seriales, es cierto que como ya he constatado cientos de veces ante otras majestades de su alta alcurnia, yo me refería llana y exclusivamente al propio concepto de "cantidad". Es así, pues, mi deber hacia Usía, rogarle entienda dicho concepto. La cantidad de calidad en su lista de estamentos, es como bien dije en mi anterior correo, menesterosa. Propia de las calles de París en 1350.

No veo lógico, y menos respetuoso hacia Vuecencia, el hecho de desglosarle por fases, qué me parece falto de calidad. Si bien alguien de su elevada razón, debería conocer las razones pertinentes. Como mas adelante aclararé con su permiso.

Párrafo segundo.- Para rematar hablas de prepotencia, cuando lo único que digo es que desde el principio en este hilo ha habido gente diciendo cómo y qué se debería votar con la excusa de su largo historial viendo anime, y hay gente que de verdad sabe y que de verdad tiene un historial que o bien se ha quedado callada o bien hace tiempo que no aparece por este pozo de mierda en el que se ha convertido este subforo.

Tu descalificas la opinión de alguien que ha visto menos que tú? Perfecto, entonces antes de descalificar lo mío asegúrate de que has visto más que yo. Mientras a mí me parecen igual de válidos los tops de todos. Creo que es bastante lógico y que está bastante claro, así que lo de prepotente no hay por donde cogerlo.

Ansiando y apelando a su Excelsa misericordia, le recuerdo que la opinión de otros miembros del mundano gremio que nos concierne, la opinión ajena me es indiferente. Entiéndalo, se lo apela de corazón.

En lo referente a mis supuestas declaraciones negativas sobre su opinión e integridad. Acepte mis mas sinceras disculpas (deseando que no se tomen medidas lacerantes), aún a pesar de no haberlas realizado. Le invito. Miento. Le imploro a su Ilustrísima, vuelva a revisar mi anterior diligencia ( #934 ), y verá así, que en ningún momento le he atacado a Usted, o a su opinión. Recalcando incluso haber respetado ésta última.

Entienda entonces, aclarados el resto de menesteres, que en lo referido a la prepotencia empleada por su Señoría (al fin y al cabo está en pleno derecho de Sangre Azul ante semejante lacayo como yo), debo recordarle, implorando una vez mas su perdón, recuerde sus propias palabras (exquisitas a mi parecer) en su primera pronunciación oficial ante la plebe: "antes de criticar o intentar hacer alguna gracia con mi elección, comprueba a ver que hayas visto más anime que yo, que aquí los que más critican y los que más reparten carnets de experto son los que más callados tendrían que estar".

Recuerde por favor, que nadie hasta entonces se dirigió a su EXCMA. Por tanto rezo a Dios perdone mi alevosía, en caso de haberla.

Párrafo tercero.- Y por cierto dudo mucho que sepas que tipo de usuario soy cuando mi participación en este pozo séptico subforo es escasa desde pocos meses después de que fuera abierto, salvo en algún hilo puntual. Pero vamos que si ves que molesto aquí en la pequeña fiestecilla que tenéis montada tú y los 4 ignorantes de siempre estate tranquilo que aún me verás menos por aquí.

Totalmente de acuerdo me hallo ante tan eruditas oraciones. Nada que objetar, Jesucristo nuestro señor me libre, en lo referente a mi mas humilde e inocente deseo de no tener que volver a sufrir semejante vergüenza.

Entienda que nos sentimos ignorantes ante semejantes principios de logía demostrados. Tenga claro pues, que nos sentiremos en gloria al no volver a sentir su presencia.

Atentamente, y deseando su Majestad perdone esta intrusión en su ajetreada agenda...

Forcriun

Cierra y sella en el día del Señor 20 de marzo del año 2013, a expensas de una dignidad ultrajada a expuertas.

8 4 respuestas
B

#995

spoiler
1
Juanelex

La de parrafos que escribe la gente por un mierda post que hago xD

Forcriun

#991 Joder neno, como os cuesta leer por activa y por pasiva, la cantidad de veces que os digo que siempre respeto vuestros gustos. Aunque el criterio sea lamentable. SON INCOMPATIBLES :_

Si en el fondo lo hago por vuestro bien

1 respuesta
Swordito

Yo pensaba que en este subforo nos metiamos mierda y nos trolleabamos todos.

Gin-Light

#994 Ese gif era de un Ending ¿No? Recuerda me la serie.

PD: Antes de hablar, leeros el tochopost

T

#979 Estás a 2 del bingo, ánimo.

Os tomáis demasiado en serio esto. Yo solo siento ternura por el señor #1, creo que habría que perdonarle el recuento y dejarlo estar.

Dry-Prime

#994

#998 Te he contestado a lo que me has escrito, lo del final ha sido sólo un extra, no sense.

#1004 Le dijo la cazuela al tarro. Si no has podido ver que te he dado la razón en mi post anterior es que o estas ciego o simplemente no lo has leído. De todas formas no me extrañaría que tú no hayas llegado siquiera a las 500, vamos que tampoco es que te sobre criterio del que tanto fardas, eres tan fag como yo.

1 respuesta
M1k4

#995

Forcriun

#1002 Ya se que nunca lees, o al menos no lo que te interesa. Eso no me molesta. Simplemente te pido por tercera vez que entiendas que no me conciernen tus gustos, y que no los critico. Tan solo tu falta de criterio ante la poca cantidad de material visto.

Por lo tanto, no has contestado a lo que yo te he escrito, sino a lo que tu has creído leer, pues mi post está bien claro xD

#1002 Ehm... Soy el user mas asqueroso de todo el subforo. He llegado a llamar de todo a cualquiera de los aquí presentes y los que faltan (remember ;_; ). Por supuesto siempre sin nombres, insultos directos, o despectivos adjetivos hirientes. Solo troleo del mas clasico. Pero en la vida fardé o fardaré de tener criterio, porque es evidente que me sobra, y no porque yo lo diga, solo faltaría. No jodamos xDDD

2 respuestas
E

#995 Ahora entiendo a quien debo parar en las aduanas, gracias mi señor

4 2 respuestas
SeYc

#993 No te pongas asi xD
Algunos solo venimos a echarnos unas risas sin hacerle daño a nadie.

Por cosas como la de #1005 ya vale la pena toda esta mierda xDDDDD

1 1 respuesta
Link34

#1006 No me estoy poniendo de ninguna manera, es mi forma de ser, pero vamos, creo que es de cajón que no es buen gusto que se rían de tí escudandose entre ellos cuando es un hilo para aportar opiniones y gustos, estás provocando todo lo contrario

Una cosa es lo de querer poner normas al top, algo que me parece estúpido pero propio de este tipo de hilos y lo entiendo, y otra es cruzar la línea siendo destructivo, las risas están guay cuando es entre todos, pero cuando lo que hay es abuso pues pasa lo que pasa en este subforo, que los que intentan ampliar su interés mas allá del big3 se encuentran que no solo no son bien recibidos, sino que se son humillados e insultados

Cada uno que crea conviente el como debe comportarse con los demás que para algo ya somos mayorcitos, pero igual que se puede tomar la libertad de reírse de los demás yo me tomo la mía para pensar lo tontaco que se puede llegar a ser

Y por supuesto, las personas agradables como #1005 siempre estarán ahí, con mierda o no, siento no ser así, ya dejo el tema

#1008 Me da a mi que no me has entendido bien o yo no me he explicado correctamente que tambien puede ser, leeme de nuevo

#1009 Para mí es la primera, fijate si me importa

1 3 respuestas
Ornithos

#1007 Pero qué dices, si los que son insultados y humillados son precisamente los que ven el big3, a veces insultados por gente que se traga todos los ecchis y harems de la temporada.

3 respuestas
_KzD_

Venía a meter mierda al nigga profident, pero.. is not even fun anymore...

#1007

Las tengo contadas, por tanto no me lleves la contraria ahora.

Es la decimotercera vez que te explico que ti nunca lleva tilde.

#1008

Tragarse toda la mierda no es malo, no reconocer que estás viendo mierda sí.

1 1 respuesta
Forcriun

#1007 es un hilo para aportar opiniones y gustos + Una cosa es lo de querer poner normas al top, algo que me parece estúpido pero propio de este tipo de hilos y lo entiendo

Iba a intentar explicar como implosiona cualquiera al leer eso en un mismo post. Pero luego recordé que la culpa es nuestra. No pudiste entrar en la chupipandi a tiempo, pero que conste que nunca dejamos de amarte :qq:

-pyon

Syuk

Hay algo bastante claro y que me ha decepcionado enórmemente y es que este subforo parece que rechace a todo aquel que venga de fuera hasta el punto de reirse de las personas que, o bien empiezan en este mundillo o tienen interés en él.

Hoy sin llegar más lejos he visto cómo un usuario ha sido atacado en su perfil por toda una oleada de usuarios que frecuentan estos foros. La disputa personal de dos personas es comprensible, pero el decir "ei amigos, me están insultando, insultémosle, somos más" me ha parecido realmente triste y deplorable.

Las críticas hacia los tops de cada persona son incluso más patéticas:

¿Crees que una persona va a ver lo que a ti te gusta por que lo digas tú?
¿Te sientes mejor como persona intentando humillar a alguien por tener un gusto diferente al tuyo?

Si queréis estar los 4 gatos de siempre y haciendo las risas entre vosotros, quejarse de que la gente no entra en este subforo no es por que a la gente no le guste el anime y el manga, es por que no le gusta la gente que hay aquí.

Este post es un hilo abierto de votaciones de toda la gente que frecuenta mediavida y si Manolo el camionero lo ve en Spy y pone 10 shonen, podéis pensar lo que os de la gana, pero con respeto a su persona y si os créeis superiores en algún aspecto, ayudarle a darle un empujón a que abra los ojos, no ha quitarle las ganas, que detrás de una pantalla todos son gallos.

#1012 No gracias, sé qué es internet, pero me sobro para descubirlo ^^

8 5 respuestas
Fdkn

#1011 Bienvenido a Internet. Te diría que seré tu guia pero paso

3 1 respuesta
Angelixion

#1008 Yo me trago casi todo una vez empiezo a verlo, aunque sea malo lo intento acabar, pero claro hay limites que nadie puede aguantar como con digimon xros wars, si no ves lo malo, no puedes saber que es lo bueno, una vez pegado un vistazo a digimon xros wars puedes saber cual es el fondo del horror incognoscible de la mierda del anime, pero no lo recomiendo, destruirá tu alma, tu cuerpo y tu mente.

PD: Y si, tengo una cruzada con ese anime, busco venganza.

MavenBack

#1011 Por cierto, sabes que ese usuario ha sido el que ha comenzado firmando a varias personas porque se sentía muy ofendido porque power le punisheaba a el y al resto no (cuando varios hemos pillado aggro tambien en este thread)

No niego el resto de tu post, hacemos un buen trabajo manteniendo a la escoria alejada, pero al menos enterate bien de lo que pasa

1 respuesta
osk1

#1011 A mí su problema me importa bastante poco. Es más, no sé ni por qué comenzó, ni quiero saberlo.
Lo que me parece lamentable es que bloquee a la gente. Aunque bueno, igual soy yo que prefiere partirse la cara antes que bloquear a alguien o borrar las firmas. Llámame "norteño" ;)

Pero bueno. Está claro que unos se lo saben montar y otros no. Los que no, están llorando y echándole la culpa a las chupipandis haahahahah.

1 respuesta
_KzD_

#1011

Imagino que eres nuevo por aquí y no estás viendo las cosas dentro del verdadero contexto, no pasa nada, si preguntas seguramente los implicados te lo explicarán detalladamente.

Respecto al hecho de humillar o atacar a la gente que empieza, encontrarás que no tienes con que defender tal argumento, yo mismo he intentado siempre con gran esfuerzo culturizar en el mundo del manga a esta comunidad, me he dedicado durante mucho tiempo a hacer recomendaciones a la gente, a crear hilos, e incluso a debatir gente que tenía unos conceptos equivocados del mundo.

Verás a poca gente que no esté dispuesta a ayudar a alguien en sus inicios, el mayor problema es que hay cierta gente que no quiere ser ayudada, no quiere ser rescatada de su burbuja de ignorancia, prefiere atacar el conocimiento ajeno como si de magia profana se tratase, se nos escupe y se nos trata de formas bastante desagradables por impartir nuestras enseñanzas en este nuestro foro.

Mi despacho* está siempre abierto para admitir debates y consultas, encontrarás que nunca he tenido problemas en colaborar con la maduración del conocimiento ajeno, siempre es precioso tener más gente con la que debatir en este mundillo.

1 3 respuestas
E

Aquí no se trata de humillar, si no de aportar nuestros gustos respetando la integridad del usuario

7
B

This thread is now Pasión de animupandis

L

Veo que la crispación en el hilo no ha dejado de aumentar durante mi incomprensible bloqueo, tranquilidad que eso se acabó.

Creo haber encontrado la solución para que todo mv.animu disponga de su Top en paz y armonía.

Para ello dividiremos los resultados en dos tops, uno es el que se rige por la normativa indicada en #1 y que está al cargo de Juanelex como todos sabemos, y un segundo en el cual se añadirá una última regla que EN NINGÚN CASO tiene el propósito de faltar al respeto de nadie, más bien exactamente lo contrario. Con esto conseguiremos los dos tops que a mi parecer son los que la comunidad animu se había peleado para que se realizaran, dejando a todo el mundo satisfecho.

Regla:

Como es lógico y natural no todo el mundo sabe de todo, por tanto los tops que denoten desconocimiento de la materia serán respetados, pero no se verán reflejados en el resultado final.

Si os parece una buena iniciativa se llevará a cabo, sino también porque esta tarde me aburría y empecé a hacer el recuento.

3
Angelixion

#1011 Para corroborar al menos la parte de que #1016 crea hilos. http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/c/manga

1 respuesta
Tema cerrado