¡MediaVida Fansub te necesita!

Dev

Yo me apuntaba, pero tengo una conexión de subida horrible u,u aunque si dejando el ordenador toda la noche encendido sirve.... :3

SeYc

SCIENCE glorious 1080p

Muahahaha!!

1 respuesta
dru1dA

#32 ¿También van a dropear hacer los BD de S;G?

1 respuesta
SeYc

#33 Don't fuck with Nostalgia Drive

Es lo mejor que sacarían hasta el momento :33333333333

TRON

Si el motivo de la creación del hilo llega a buen puerto y fichamos uploader no veo por qué no podríamos hacer los BDs de Steins. Si tuvimos que dropear la serie precisamente es por eso, porque la persona que hacía los OC y subía los capis se piró.

1 respuesta
SeYc

#35 No ha dicho nombre coughtrolxncough xD

Shendraf

Si al final optamos por continuar con S;G creo que me ocuparé esta season de editar en vez de traducir. En tal caso, tendremos que enseñar al uploader lo básico para comprimir con After Effects, además de requerir de suficiente máquina y espacio en disco duro.

Egalestrenge

mi velocidad de subida es shitty shitty shitty, pero me gustaría presentarme para traductor.

Estuve un tiempo en inu's revolution traduciendo mangas y teníamos algunos proyectos para anime también, pero por falta de personal al final todo se quedó en eso... un intento >.<

Me quedé con ganas de traducir animu, así que si puedo ayudar en algunas traducciones, contad con mis chopsticks

Chuckfan

Podríais traducir Gintama..

Me refiero del 201 pa'lante xD

#40 jajajaja me ofrezco a traducirla! pero como he dicho antes mi velocidad de subida is a real piece of shit!

2 respuestas
TRON

#39

1 1 respuesta
raziek

Podría estar interesado :)

F

#39 quita quita, qué mal rollo subtitular una serie no desde el principio xd

1 respuesta
Chuckfan

#42 Hombre cuando dicha serie ya tiene mas de 200 capítulos y ha tenido un parón y ha vuelto ahora con nuevos capítulos como si fuese otra temporada...yo no le veo ningún mal rollo xD

Zaphod

Solo tengo 500ks, si sirvieran podéis avisarme en cuanto queráis.

TRON

No quiero fastidiarle la ilusión a nadie ni ser un agua fiestas pero la vacante que estamos intentando cubrir no es simplemente "ey súbenos esto", hay que hacer más cosas.

1 respuesta
Birras_cs

Si preguntarais para la semana que vuelvo a estudiar y aun no se si me ocupara mucho tiempo, os echaria una mano.

X-Crim

#45 pf, hay que hacerlo desnudo y con webcam via livestream?

vale que somos putas...pero no tan baratas :(

1
TRON

A lo largo del día me pondré en contacto con los que se han presentado para explicarles de qué va la pequeña prueba que tendrán que pasar y las cosas que les hará falta.

-Power

Oh boy

3
Prostyler

My body is ready jajajaj

TRON

Voy a dejar una pista sobre de qué va la prueba

1 respuesta
SeYc

De las que le gustan a sombrio y a un servidor xDD

Chuckfan

#51 No si al final eres tu el que quiere "partirse el culo" no? xDD

#54 Como un huevo kinder no? lo mejor es cuando descubres la sorpresa! xDD

1 respuesta
TRON

#53 Qué va, soy más de futanari.

Más pistas:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chuckfan
  • SeYc
  • -Power
  • Birras_cs
  • Shendraf
  • Angelixion

Tags