Monogatari Season 2

-Power

Ha estado bien, todas esas batallas verbales y powerpoints. Además el conjunto Senjougahara-Hanekawa da muy buenas vibraciones.

spoiler
1 respuesta
hellnuker

Senjoudere parece otra :qq:

-Power

Gifs!

4
B

Good stuff, lo que cabe esperar de Monogatari. Lo único que espero es que no se tiren 7 capítulos de presentaciones de personajes que ya conocemos como la temporada pasada, por lo demás está bien el cambio de aires de cambiar a Arararararagi y poner al dúo de chicas.

P

En español se puede encontrar ya en algún sitio?

1 respuesta
dadito

#35 Si español te refieres a español de españa, lo dudo

No se ha hecho todavía ni la primera season, imaginate

1 respuesta
P

#36 No me importa que sea Sudamericano mientra no se note mucho, a ver si alguien sabe de donde sacarlo. No me molestan mucho los fansubs latinos.

centu

#31 pelo corto?

Herejía!

1 respuesta
Naruko

¿Por qué la llaman monogatari season 2? El opening dice bien claro que es Nekomonogatari Shiro.

Pelo largo >>>>>>>>>>>>>>>> corto.

1 2 respuestas
Dandelion

#39 Si no me equivoco, Nekomonogatari Shiro es el nombre del arco. Supongo que asi estaria dividido en las novelas.

Tal y como pusieron en la pagina 1: Hanekawa -> Hachikuji - > Kanbaru -> Nadeko -> Shinobu -> Tsundere-sama.

Asi que cada arco tendra su respectivo nombre. Monogatari Season 2 seria el mombre del conjunto.

1 respuesta
Naruko

#40 Tiene sentido, gracias por la aclaración.

Bajo mi gusto: Senjougahara > Nadeko > Shinobu > Mayoi >> el resto.

Quiero aclarar que me molan las lolis y Nadeko sería la primera, de no ser que Senjougahara fuera tan genial.

-Power

#38 #39

Además el corte de pelo es simplemente la simbolización de su cambio de ser aka character development y la nueva tsundere-sama que es más dere pero no pierde el abuso es un encanto.

1 1 respuesta
centu

#42 ¿En el nuevo paquete tambien metemos su nueva obsesion por el cuerpo de otra mujer?

locof

Alguien me dice un fansub en español y buena calidad de todas las temporadas? :S

1 respuesta
osk1

#44 No existe y no es coña xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Buen capitulo, que ganas a que salga el siguiente.

-Fenix-

esto sí que da gusto verlo... habría estado mejor empezar con el arco de algún otro character, que lo más reciente que tenemos ha sido el Neko black también de Hanekawa, aunque este Hanekawa-Senjougahara promete

MisterRamen

El primer episodio ha estado bien. Mi idea era no verla tras el coñazo de Nisemonogatari que dejó el nivel por los suelos tras Bakemonogatari.

Pensaba que me trolearían pero lo dicho, un primer episodio interesante con las protas interesantes y sin tanta tontería de hermanitas y demás polladas.

1 respuesta
-Power

#50 Pero tras el coñazo de Nisemonogatari vino Nekomonogatari Black y esa sí que estuvo al nivel, tenían por lo menos un voto de confianza y de momento lo están aprovechando.

-Power

Noticias en la Newtype. Por lo visto van a hacer como con Bakemonogatari y separar un arco que sacarán después de la emisión de la serie. De esta manera los 26 episodios no cubrirán 6 arcos, sino 5, y dejarán fuera... Hanamonogatari, el arco de Kanbaru...
No hay detalles pero según lo dicen es de esperar que los emitan por web como el mencionado arco de Bakeshit.

Y ahora preview del próximo.

ToRA

Oh boy, kanarianime lo va a hacer 0

-Power

8 1 respuesta
Pentakaiser

#54

Forcriun estaría orgulloso

-Power

DAT escena del tigre, ha sido más sexy que la de la ducha.

-Fenix-

capitulazo, esto parece Bake 1, y ese final...

osk1

Parece que no pasa nada, pero sí pasa. Y me gusta tener esa sensación.

MisterRamen

Después de este segundo episodio en el que

spoiler

puedo pedírmela como waifu porque soy como ella. Una pena, me gustaba más el carácter tsundere de Senjogara.

spoiler
-Power

super tease de esta semana

5

Usuarios habituales

  • SeYc
  • -Power
  • WanZ
  • Chuckfan
  • -Fenix-
  • centu
  • unCoVered_

Tags