Monogatari Season 2

centu
spoiler
Dark-Life

\o/

-Power

lol los dibujos de la libreta

Also ya sabemos dónde ha ido a parar todo el pelo que se han cortado las demás.

3
7 días después
-Power

Todo ese diálogo y juegos de palabras con runas casi me frien el cerebro, pero al menos he sacado algo en claro.

spoiler
4
Watch
spoiler
Chuckfan

Episode-kun

1 respuesta
centu

#66 ese tio no habia salido en las anteriores no? O me la esta jugando de nuevo el alzheimer?

1 respuesta
-Power

#67 Es de Kizumonogatari, es una de las preocupaciones que tengo con esta temporada, según el orden de publicación de las novelas lo natural es haber visto Kizu y conocer los hechos y los personajes antes de todo lo que estamos viendo.

1 respuesta
centu

#68 ah vale, es que peliculas no habia visto ninguna. Tendre que informarme y disfrutarlas.

2 respuestas
Chuckfan

#69 Ya me dirás como la ibas a ver si todavía no ha salido.

1 respuesta
-Power

#69 lol

1 respuesta
centu

#70 vamos que lo ponen en el anime para darle mas gancho a la pelicula. Maldito publicidad moderna.

#71 maldito abuson no te rias del nuevo.

1 respuesta
-Power

#72 Es que la película se anunció para 2011, se retrasó al 2012 y a día de hoy aún la esperamos. Lo mires por donde lo mires lo lógico era emitir esto despues pero shaft'd.

1
unCoVered_

Y Kizumono es una de las mejores novelas (si no la mejor). Muchas ganas de verla adaptada.

osk1

Siempre podéis leer la novela.

-Fenix-

lo siento pero cada capi se fomenta más en mí el Hanewaka > Tsunderegahara

-Power

Muy buen arco de principio a fin, ahora estoy super excite por el próximo arco y conocer las aventuras de Araragi con Hachikuji.

2 1 respuesta
onlineitem

#77 :< dónde ha salio?

edit: olvídalo, lo acabo de encontrar xD

B
spoiler
3
hellnuker

capitulazo por todos lados :qq:

Chuckfan
spoiler
Chanrul

Muy guapo el capitulo,

spoiler
marius_

buenas no se si lo q voy a preguntar va aquí pero donde puedo descargar las novelas?
tengo descargadas solo Kizumonogatari y Nekomonogatari (Blanco) las dos en español

2 respuestas
B

#83
http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Bakemonogatari

unCoVered_

#83 En laggjumpers
El traductor es Mexicano, así que no esperes un Español de España perfecto. Aun así, se leen muy bien.

Están traducidas directamente del japones.

-Fenix-

una maravilla el capítulo, y encima con character development con un cambio de peinado... qué mas se puede pedir

en serio, vaya nivel de sinceridad con uno mismo que hay por parte de los personajes en esta serie, es genial aunque solo fuera por esto

unCoVered_

En la novela el monólogo final de Tsubasa es más largo (mencionando que ama a Hitagi, wtf), pero la adaptación general ha sido perfecta.
Muchas ganas de ver el resto de arcos.

Que le pasará a Arararagi para volver tan badass?

1 respuesta
mal3kith

#87 es de suponer que tenga algo que ver con que un cazador de vampiros ande por ahí....

-Power

Preview de SNAIL -> http://www.monogatari-series.com/2ndseason/movie/kabuki_pv01.html

La cerdada viene cuando esto empieza la semana que viene y esta seman hay... un recap! En bakeshit ya hubo uno, por lo visto shaft no se lleva bien con los horarios cuando hace monogatari. Lo peor viene cuando el recap se llama recap I, insinuando que tendremos más.
t-thank you Shinbo.

Link34

D : no puedo esperar 1 semana y pico mas para conversar con Hachikuji

Usuarios habituales

  • SeYc
  • -Power
  • WanZ
  • Chuckfan
  • -Fenix-
  • centu
  • unCoVered_

Tags