[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

M1k4

Tardamos porque tenemos vida estudiantil :'( aun asi nos esforzamos en que quede bonito y legible.

iosp

#271 no os preocupeis xD, que se os valora el curro que os pegais, era una coña (que refleja la realidad) pero no iba a malas.

Meltyblood

#269 es en agradecimiento a Nacho (y iosp pero como noes del fansub xD...) por haberme descubierto tal anime :<

PD: ptos vagos, lo teneis hace 1 semana. xD

M1k4

Es que si no voy con el mazo de pinchos...

TRON

[MV] Panty & Stocking with Garterbelt 05 720p MU - RS - HF - DF

Ala, link de MU añadido.

Link34

ERRRRRR vale, no bueno, no vale, que cojones?

L

En #1 está el link bueno (de Megaupload)

Deoxys

Dios, me la vi ayer y... DIOS. DIOS. DIOS. No hay palabras. Es uno de los animes más raros y desojonantes que he visto. Esto supera a cromartie high school. Y casi a FLCL. Y... y joder, es que es epic.

iosp

Downloading!!

Mi dosis de wtf esta aqui!!! Alabados seais.

TRON

#276 Fallo mío al hacer c&p ayer xDD

Pues a mí esta serie cada vez me aburre más. Taaan bien que la pintaban antes de que empezara y taaaan buena que tenía que ser y sí, está 'fuera de lo común', al estilo gainax, pero vamos, un 6,5-7 justito, no se merece más.

Shendraf

#280 Aburrirte con una serie tan frenética como ésta es dificil, eh?

iosp

Bastante extraño este capitulo.
Pero raro, raro, raro, no se que pensar ¿Se habran acostumbrado al consumo?

Es desconcertante xD, pero me sigue gustando.

TRON

#281 Será que a mí el humor de la serie ni fu ni fa, tiene alguna cosilla que hace gracia pero poca cosa. Y frenética no sé qué le ves, repito lo mismo de antes, no hay para tanto xD.

M1k4

Yo pienso como Tron. He visto series que me han parecido absurdas pero a la vez muy comicas. Esta no me hace reirme apenas, o solo una tipica sonrisa y pensar: ostia, je. Pero no me hace llorar de la risa, y aunque me parezcan paranoyas, me parecen tambien que ni fu ni fa, es como si juntas muchas cosas y las haces una bola.

Pero aun asi me gusta, vamos. Me encanta que diga esas palabrotas y el capitulo de Stocking gorda para mi ha sido el mejor cap por ahora

2
1 comentario moderado
Arle

pero el hecho de las paranoias y lo realmente absurda k es, es lo que enganxa a ver el siguiente para ver k verdadera ida de olla se les habra ocurrido esa vez.. eso es lo bueno de esta serie, nadie esta diciendo k sea un aoty ni nada de eso.

TRON

Pues no sé por qué os engancha, yo si la sigo es porque la hacemos con el fansub sino la habría dropeado en el cap 2 o 3 :s Me gusta, pero no me acaba de hacer tilín y me habría pasado como Fortune Arterial, que aunque me guste, nunca tengo ganas de verla xD

#289 +1

Shendraf

A mí lo que me encanta es el tono gamberro, el lenguaje que usan, el tipo de dibujo tan extraño, las idas de olla tan grandes, unos personajes carismáticos, las referencias,... Aire fresco entre tanta mierda de anime que están cagando los japos últimamente.

Torit0

Estoy totalmente de acuerdo con que es aburrida. Si la veo es porque es de las cortas y porque aún tengo la esperanza de que mejore, pero de momento lo que más me ha gustado ha sido el último medio capítulo (curiosamente el que tienen menos protagonismo las dos pavas estas...)

1
B

Solo la odiáis porque las chicas tienen los ojos mucho menos separados de lo que estáis acostumbrados.

13
osk1
1
TRON

#290 Te mereces un +1 xDDDD

SilentB0b

El episodio 6 dura 24 minutos y lo hace el staff que hizo el episodio 8 de gurren lagann.

esto no mejora ni pa'trás.

edit: nueva waifu maligna

la primera parte ha sido snore y suddenly high speed car action with epic music.

1
B

necesito la BSO ;(

1
Meltyblood

#290 Rofl, empiezas a usar mi concepto ojos-troll para trollear :<

Yo tambien quiero BSO xD

SilentB0b
B

#296 Debería haber sido FLY AWAY NOW invertida ;_;

Deoxys

Joder tio, joooooder, menudo episodio... sin comentarios x_DDDDD

osk1

Como ayer estaba demasiado ocupado con el mes de Enero, lo pongo hoy.

DÓNDE ESTÁ MI BSO??

SilentB0b