[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

DeTeX

Que bastedad de capitulo

B

Nia - Yoko

Boota

M1k4

Flipando me he quedado con este cap xD

naete

Yo me he enganchado, me he visto los 5 caps en 1 día. Esperando el siguiente ^^

r2d2rigo

Scanty & Kneesocks >>>>>>>>>>> Panty & Stockings.

He dicho.

naete

Yo no he visto por ningún cap lo de Scanty & Kneesocks :/ Me da la sensación de que me pierdo algo..

M

esque eso sale en el 6

B

Próximos epis

spoiler

Y por lo visto los capis 11/12/13 tienen continuidad. De todos modos viendo la distribución olvidaos de ver más plot hasta el final del animu xD

B
spoiler
Shendraf

Este episodio ha sido BESTIAL.

RRRRRRUURRRRUUU

1
GaTTu

Awesome! y la BSO se sale! RRRRUUUURRRUUUUU

naete

De quién veis los caps? Porque yo me los pensaba ver de mv, pero veo que vais por delante :S

TRON

#312 lo ven en inglés.

Nosotros sacaremos el cap esta noche.

Shendraf

#312 Hemos tenido un problema por eso hemos tardado un poco más. Sólo nos falta revisarlo.

PD: ¿Soy el único al que cada vez que dicen RRRRRRUUUURRRU le da un cosquilleo agradable en el oido? Quizás estoy un poco enfermo... :\

naete

#313 Pues seguiré viendo la serie de mv ^^ Esperando esta noche :P

George-Bush

Tras ver que esto llevaba 11 paginas me he dignado a bajar el primer capitulo.

12 minutos me ha durado, no dudo que tenga sus puntos pero esto a lo cartoon network pero para "adultos" me parece infumable, sin asquete de estilo.

/abro paraguas

4
SilentB0b

Yo lo veo solo para joder a los moefags no te creas, el anime me sigue pareciendo horrible xD.

1
naete

Pues a mí me mola el estilo de dibujo, me rompe mucho ver ese tipo de dibujo y escucharlo en japonés y no en inglés XD

osk1

Pero si la segunda parte del capítulo 6 fue sublime :o_o:

RRRRRUUURRRUUUU + good music.

2
L

#315 Es posible que no esté para ayer :(

naete

#320 Ya he visto XD

Jastro

al igual que #316 al ver todas la paginas que habian, he visto los 5 capitulos (por si acaso los primeros fueran flojos o algo) no se, no me hacen gracia, los dibujos son raros y no se, no entiendo que tiene de guapo, igual soy yo....xD

1
londite

Hola! Al final va a salir hoy? Mira que lo estoy esperando....

Shendraf

#323 Hoy saldrá sí o sí. Palabra

L

¿Perderá la palabra #324 ?

M1k4

No

londite

Creo a Shendraf y a M1k4

iosp

Yo solo creo, a las personas que no creo.
Vamos, que... Ya sabeis que quiero decir, que la racion de wtf, esta muy bien en martes, miercoles o incluso jueves.

naete

Entonces qué, ¿Habrá cap o no? XD

M1k4

Qué si habrá shiquillos, que aunque me estoy quedando dormida y cae baba en el teclado, estoy revisando el cap xDD