[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

naete

Pues a mí me mola la serie, bastante casual, que es lo que busco, y sobre todo divertida xD
Esperando el siguiente cap, que con #386 me ha entrado el hype XD

Shendraf

Con lo de ...of the dead se refiere a las pelis de zombis tipo Romero en general. De hecho le hacen un guiño nada más empezar el capítulo.

naete

http://www.sankakucomplex.com/2010/11/20/scanty-knee-socks-cosplay-devilishly-sexy/

1
lxn_

#392 Quieres callarte :mad:

-Power

El mono >>>> all xDDDDDDD

SilentB0b

Lo mejor del mono es cuando hace una referencia a gundam xD, es de las pocas partes que me hicieron gracia.

TRON

A no ser que alguien muera o pase algo similar, hoy tendréis el capítulo.

Por cierto, vaya mierda de capítulo, aburrido a más no poder. El mono ha sido lo único con gracia y tampoco es que haya hecho mucha.

lxn_

Capítulo 8

Descargar de aquí o de #1

2
Sybil

Ya que me han remitido... cuando posea tiempo libre empezaré a volver a verla (la deje parada en el 3.... autoflagelación).

A todo esto, ¿a alguien más Stocking le recuerda a Bernkastel de Umineko?

naete

Downloading :)

TRON

#399 Yo de ti no la retomaría, no vale la pena xDD

Shendraf

#399 No hagas caso a #401, hay que verla al menos por tener los huevos de arriesgarse con una serie así.

B

#399 A mi me recuerda Rika de Higurashi, que cosas :P

Meltyblood

#401 Claro, que vea el sorbe cerebros de Clannad.

Gainax rules.

2
TRON

#404 Tú y tus gilipolleces xD

M1k4

Hay que verla por distintos motivos:

-La serie tiene colores agradables
-Las muñecas aveces son muy sexys
-La fansubeamos nosotros
-La editora del fansub tiene buen gusto
-Stocking > Chuck > Panty

1
B

#406
Y los traductores uno tiene un gran moustache y el otro es un sex-symbol. Que no se olvide.

M1k4

No, pero si yo no traduzco :S

B

#408
¿Tienes un gran moustache?

TRON

Lo tiene.

2
Pankehead

#7

Bueno, no lo veo como una basura tampoco. . . Pero, la verdad, Furi Kuri necesita segunda parte!!!

naete

Yo lo que no comprendo es: Si no os gusta, ¿Por qué la veis? :/

TRON

Porque la hace MV Fansub y porque la tengo que corregir :(

M1k4

#412 A mi no es que me guste o no me guste. Es una serie en el cual pocos capitulos me han hecho decir: WOW ! . otros me han hecho decir : ok y el capitulo B de este ultimo me ha dado ganas de suicidarme.

PS tiene sus cosas chulas desde mi punto de vista, a mi me ha terminado gustando la estetica y todo el rollo, pero creo que la idea con lo graciosilla que es podrian haber hecho cosas mucho mejores.

Y nada, que la estamos fansubeando y lo pasamos bien haciendola :P

Shendraf

Tendrá altibajos pero a mí me parece una de mis candidatas para AOTY. Y sí, fansubear esta serie me encanta.

lxn_

#415 Como mucho candidato a AOTS, no nos flipemos

Shendraf

#416 Es que en eso lo tiene fácil

osk1

Me parece que algunos se olvidan de Ika y Milky Holmes...

Link34

La serie está "bien" pero sin mas, los altibajos son mas bajos que altos ya que la mitad del tiempo te la pasas con cara de poker, como cuando en el típico anime ecchi random numero 9876546789 le pega una torta la prota al prota cuando la ve en pelotas sin querer "oh lo ha hecho, no me lo esperaba, de verdad". Y luego es cuando te cuelan las pequesecuencias de dibujo superdetallado a modo troll y te das cuenta que ves la serie por eso

2
TRON

#419 Opino casi igual.

Este anime aspirará a AOTY, pero hay unos cuantos más que son superiores.

Usuarios habituales

Tags