[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

L

El AOTY tiene nombre y es Angel Beats!

Seguido de muy cerca por Shiki y luego Baka to test

#422 ¡Solo dices eso por tu amor por Romero!

1
Shendraf

La serie no es dios, ni mucho menos, pero es mucho más original y divertida que el resto de la season (y del año). ¿Alguna serie similar a ésta? ¿No? ¿Eh? Dadle las gracias Gainax por echarle los huevos que les han echado.

#421 xDD

TRON

#422 Por favor, este año han salido varias series más divertidas que p&s xDDDD

Link34

No todo lo original tiene por que ser bueno, ni mucho menos a gusto de todos

Ahora de la season no se, tampoco me he fijado mucho en las demás, pero tal como está el plantel últimamente que de 10 animes 8 son iguales, pues quizas si sea, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

B

Panty a los haters

Link34

Oh si, sigue así no pares SIIIIII

B

A mi me gustarían más si fueran Reimu Stocking y Marisa Panty

osk1

Touhou está overrated.

B

#428
Garterbelt no está de acuerdo

-Power

Dat afro.

SilentB0b

2
londite

La verdad es que Gainax le ha echado huevos para hacer un anime como éste, y aunque tenga altibajos (incluso aunque tuviera como alguno ha dicho, más bajos que altos), he de decir que al menos no es idéntico al resto

Gin-Light

Claro, creo dos minihistorias RANDOM y listo, y como no era rentable, le meto dos enemigas demonios que sale en 1 de las 2 Minihistorias...

WTF? para eso tendrian que poner más veces la transformación a Ángeles, pero en versiones más brutas... osea, más teta, más toqueteo, y más lucha.

PS: Osk1 solo quiere ver al mono a partir de ahora.
PS2: Una serie de ese mono ya, Osk1 pone la voz en Japones de la serie.

Shendraf

#433 Tú en realidad lo que pides es un anime random de los de ahora. ¿Acaso Bob Esponja no es rentable porque tenga dos minihistorias random? Para basura moe/ecchi asómate al resto de la season y no busques en series que no lo necesitan.

1
TRON

P&S no es el único anime que no es moe o ecchi de la temporada.

Lleváis ya unos añitos tan convencidos de que ahora sólo sale ecchi que no os dais cuenta de los otros animes muy buenos que salen. Deberíais miraros más la lista de animes que salen porque parece que sólo os miráis la mitad o los que os interesan para seguir convencidos de que sólo hay ecchi.

Una lástima que un anime como P&S con un potencial tan grande (tanto en animación, personajes, historias) haya terminado en otro anime normalucho más, con el que la única diferencia en el cartoon.

P.D: Otra vez este debate absurdo que no llega a ninguna parte.

1
B

P&S - 9

16: FUN!

17: GODDAMNIT STOP TROLLING ME GAINAX

osk1

La segunda parte fue... fue...

-Power

CHARACTER RUINED

B

Where is your waifu nao?

M1k4

Jur :( xD

naete

¿para cuándo el siguiente mvfansub? :P

Meltyblood

La segunda parte es infumaibol, pero de los infumaibols de toda la vida.

Deoxys

Joder, las referencias freaks que meten en los capítulos son de traca. Como esa a 'abierto hasta el amanecer' en el capítulo de los zombis, o referencias a batman y cthulhu en el de la playa.

¿Que decís que necesita más moeshit para ser buena? ¿Pero os habéis leído? meten eso en tantos animes que ha perdido la gracia y el sentido de ser, que era dar un toque (UN PUTO TOQUE, NO UNA SOBREDOSIS) picantón a la serie. No necesita ecchi / moe para ser buena, lo necesita para ser el anime del montón al que vosotros os habéis acostumbrado. Es de las pocas series que se salvan esta temporada.

1
TRON

#443 ¿Dónde has leído que esta serie necesite moe o ecchi para ser buena? Tu trolleo, como el de los demás, es una puta gilipollez sin sentido que os habéis sacado de la manga. Curioso que uno de los capis con más fanservice sea de los peores.

Deoxys

#444

#433: WTF? para eso tendrian que poner más veces la transformación a Ángeles, pero en versiones más brutas... osea, más teta, más toqueteo, y más lucha.

Lo siento si lo he entendido mal, pero es lo que leo.

TRON

¿Y porque diga eso ya tiene que ser la típica serie ecchi/moe del montón?

Él lo único que pide es que se corten menos con todo y no sea tan 'light'. Porque hay cada capítulo que da lástima de lo simple que es.

Deoxys

#446 hombre, la mayoría de las series que he visto últimamente y que eran del estilo me han parecido clonadas, supongo que dependerá del gusto de cada uno.

No se, a mí me gusta la serie tal y como está. Sí, hay capítulos flojos o que no vienen a cuento, pero yo al menos me lo paso de puta madre viéndola, y eso es lo que cuenta. No creo que el que se cortaran menos con todo beneficiaría a la serie.

Edit: he puesto capturas del episodio de la playa porque aún las tenía en el escritorio, pero a parte de esas referencias es de los capítulos que menos me han gustado.

Edit2: Y no me negarás que la banda sonora es de lo mejorcito en mucho tiempo.

1
TRON

Hoy tendréis capítulo.

Boring en general, el de la playa ha tenido un par de frases graciosas cuando Garterbelt hacía los frankfurts xD

#447 Para nada, hay muchas OST mejores. No digo que sea mala, pero tampoco es de lo mejor en mucho tiempo.

B

Decir que se ha retrasado por mi culpa esta vez xD. Al traducir hubo un trozo de la traducción que no se grabo y la cara de wtf de M1k4 al ver que de repente faltaba un cacho ha sido para enmarcarla xD. Pero me lo comunicaron y traduje el trozo que faltaba :D Esto lo ha retrasado un poco pero los palos a un servidor por no saber grabar ni un documento xD

Shendraf

Panty & Stocking with Garterbelt The Original Soundtrack
Lanzamiento: 29 de diciembre 2010

Tracklist

  1. Theme for Panty & Stocking / Hoshina Anniversary
  2. Immoral Church / TeddyLoid & ☆Taku Takahashi
  3. Fly Away / TeddyLoid
  4. Daten City / TeddyLoid
  5. Beverly Hills Cock / TCY FORCE
  6. Pantscada / TCY FORCE
  7. Dancefloor Orgy / TeddyLoid
  8. D City Rock feat. Debra Zeer / TeddyLoid
  9. Juice / Jun Sasaki
  10. EPTM feat. Kodai of KinKieS(Booty Bronx Remix) / Hoshina Anniversary
  11. Cherryboy Riot / TeddyLoid
  12. Technodildo / Hoshina Anniversary
  13. CHOCOLAT feat. Mariya Ise / TCY FORCE
  14. Theme for Scanty & Knee Socks / TeddyLoid
  15. Schranz Chase / Booty Bronx
  16. Tenga Step / TCY FORCE
  17. See-Through / Hoshina Anniversary
  18. Corset Theme / TeddyLoid
  19. Champion feat. Emyli / TCY FORCE
  20. Fallen Angel feat. Aimee B / Mitsunori Ikeda

Usuarios habituales

Tags