Me ha encantado la imagen del segundo cap. Ya aprovecho para postearla editada:
Visto, no esta nada mal ni el primero, para ser un capitulo recordatorio, entretiene.
Y el segundo, que bien termina xD, lo dejan perfecto para el siguiente.
A ver que nos tienen preparado nuestros amigos de Gainax.
#515 yo también, LO QUIERO!
Y un muñeco de chuck para aplastarlo, pisarlo y tirarlo contra la pared!
#521 A mí la primera parte me ha parecido una mierda, hacer un recordatorio de una serie de 13 capítulos lo encuentro una memez xD. Panty & Brief ha estado bastante guapo eso sí.
#523 si, a mi tampoco me gustan los capitulos recordatorios, pero, que dentro de lo malo, no ha estado mal, que si, que es una mierda y hubiera preferida una fumada random, pero al menos no han repetido tomas todo el rato.
El capi es un WTF tremendo. Este último capítulo deberíamos tenerlo muy rápido los de MV fansub, lo digo porque ya está traducido y todo :3, así que si esperáis un poquito no hace falta que lo veáis en inglés.
Feliz Navidad, guapas. Voy a ponerme manos a la obra tras una larga noche de desfase y cosas de colores
Me ha parecido muy buen final, con su punto dramático y huyendo del topicazo de que supuestamente "trollean".
Si todo va bien, lo tendremos listo mañana.
Awesome el final, vais a flipar.
Y que lo diga yo que la serie me ha parecido bastante mala hasta estos 2 últimos capítulos que han sido una puta pasa, es que es verdad xDD