Quiero capis
#482 Iba a trollearte y a ponerte a parir por jugar de esa manera con la únca serie buena de la temporada, pero intuyo que a los mods no les gustaría... Espero que sea coña.
#485 tío, que no quiero que me metan más chocopuntos pero todo tiene un límite... :mad:
La primera parte me ha gustado bastante, la segunda... creía que iba a ser otra trolleada pero al final me ha resultado muy curiosa. Es un cap que o te mola o lo odias.
Ya se sabe quien se encargará de los dos últimos:
Week 12:
Episode 25 - Hiroshi Seko, Hiroyuki Imaishi, Junichi Uematsu, Hirokazu Kojima
Episode 26 - Hiromi Wakabayashi, Atsushi Nishigori, Masahiko Otsuka
Week 13 (Finale):
Episode 27 - Hiromi Wakabayashi, Hiroyuki Imaishi, Sushio
Episode 28 - Hiromi Wakabayashi, Hiroyuki Imaishi, Sushio
#488 y #489 , en que quedamos? A quien echamos cuenta, al encoder (tipo del que procede todo mal), o al encargado de hacerlo todo bonito?
Metamosle mierda al encoder, que me cae mal.
Sin mas remedio, esperare al capitulo, espero que este bien, leidas las criticas aqui expuestas, intuyo que me gustara.
#490 Sólo queda comprobar que todo está OK y por último, el enconding + uploading. Con esto os podéis hacer una idea.
#492 vamos, la semana que viene xD, menudo vago el encoder....
Ya en serio, sin importar cuando lo tengais, se vera con iguales ganas, y valorando el curro que lleva detras, se agradece el esfuerzo.
Porque son TODOS UNOS HOYGANS que si no me lo miro hay faltas everywhere (al menos yo las disimulo).