[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

Shendraf

#569 Todo puede ser que saquen otra OST al igual que hicieron con FLCL si tiene el suficiente éxito.

-Power

I'll just leave this here

spoiler
TRON

acabo de bajármelo y está gracioso xDDDD lástima que a la larga acaba tocando los huevos

AkaiRyu

Con dos pantallas al pasar de una a otra se tropiezan xDDDD

pd. son peligrosas, me han pillado ventanas del msn y me las han lanzado fuera de la pantalla, y no se como recuperarlas xDDDD

TRON

A mí eso no me lo hace :( tal vez porque al poco rato lo quito xD

Deoxys

caca, estoy en un mac :(

En mi PC no aguantarían mucho, se quedaría sin ram en nada xD

P3R35AN5

#572 Tener una carpeta llamada "caca" en el escritorio dice mucho de ti.

-Power

#577 Dice menos que tener todo escampado por el escritorio xD

También hay uno de Chuck

OkamiPervert

Joder, que graciosas!! A mi novia le van a encantar.

Quiero también a Panty >_<

M1k4

Por lo que se ve en su devianart va a hacer a panty, las demonios, al gato peluche ese y unos cuantos más :3 son geniales

OkamiPervert

maldición, solo con chuck y stocking tengo el escritorio plagado, como haga a toda la pandilla me peta el ordenador. suerte que se pueden hacer desaparecer con click derecho.

Angelixion

en el icono, secundario tercera opcion y se fusionan todas. encontre uno de brief.

OkamiPervert

Estupendo #582, vamos desvelando funciones.

1ª-Se clona.
2ª-Se ponen todas en formación y quietecitas.
3ª-Se fusionan.
4ª-Cuando te tiran una ventana a tomar por culo, como le pasó a #574, esto devuelve la ventana a su sitio.
5ª-Cerrar la aplicación.

naete

Es como una droga >.<

TRON

No me mola que les guste tanto colgarse del "techo", ahí tengo la barra de tareas y hay veces que no puedo clickar en según que ventana xDD

¿En el menú que sale al hacer click derecho a vosotros también os salen cuadrados en vez de texto/caracteres?

Angelixion

la 4 opción puede ser eso que dices, la segunda opción se van todas a donde esta el ratón y se quedan ahí.

#585 a mi también me salen cuadrados.

TRON

La última es para cerrar el programa, lógicamente y comprobado xD

Angelixion

#587 esa es la 5 opción, la 4 es lo que hay que averiguar.

OkamiPervert

Confirmado ahora mismo, la 4ª es para devolver la ventana perdida a su lugar.

Ahora mismo no lo sé, solo se me han llevado ventanas de internet hasta ahora. Seguiré indagando
||
V

Angelixion

hay alguna forma de que funcione con las demás ventanas y no solo la de los navegadores?

AkaiRyu

Tambien lanzan conversaciones de msn... es cuestion de dejarles tiempo y no molestarlas xD

Deoxys

Me acabo de ver el capítulo que me quedaba, qué cosa más chunga xDDDDDDDDDDD

No tiene ningún sentido, pero bueno...

Angelixion

#592 acaso los demás capítulos tenían algún sentido?

Deoxys

#593 Hombre, no, pero creo que se han pasado un poco... en lugar de resolver la trama a lo largo de la serie lo han hecho todo el 10 minutos, me he quedado algo pillado xD

osk1

4
B

Not sure if want xD

OkamiPervert

Pero esto que es???

-Fenix-

vaya pasada

Meltyblood

Rofl, espero con ansias esa ida de olla. xD

B

#595 YES