#569 Todo puede ser que saquen otra OST al igual que hicieron con FLCL si tiene el suficiente éxito.
Con dos pantallas al pasar de una a otra se tropiezan xDDDD
pd. son peligrosas, me han pillado ventanas del msn y me las han lanzado fuera de la pantalla, y no se como recuperarlas xDDDD
Por lo que se ve en su devianart va a hacer a panty, las demonios, al gato peluche ese y unos cuantos más :3 son geniales
maldición, solo con chuck y stocking tengo el escritorio plagado, como haga a toda la pandilla me peta el ordenador. suerte que se pueden hacer desaparecer con click derecho.
Estupendo #582, vamos desvelando funciones.
1ª-Se clona.
2ª-Se ponen todas en formación y quietecitas.
3ª-Se fusionan.
4ª-Cuando te tiran una ventana a tomar por culo, como le pasó a #574, esto devuelve la ventana a su sitio.
5ª-Cerrar la aplicación.
No me mola que les guste tanto colgarse del "techo", ahí tengo la barra de tareas y hay veces que no puedo clickar en según que ventana xDD
¿En el menú que sale al hacer click derecho a vosotros también os salen cuadrados en vez de texto/caracteres?
la 4 opción puede ser eso que dices, la segunda opción se van todas a donde esta el ratón y se quedan ahí.
#585 a mi también me salen cuadrados.
Confirmado ahora mismo, la 4ª es para devolver la ventana perdida a su lugar.
Ahora mismo no lo sé, solo se me han llevado ventanas de internet hasta ahora. Seguiré indagando
||
V
Me acabo de ver el capítulo que me quedaba, qué cosa más chunga xDDDDDDDDDDD
No tiene ningún sentido, pero bueno...
#593 Hombre, no, pero creo que se han pasado un poco... en lugar de resolver la trama a lo largo de la serie lo han hecho todo el 10 minutos, me he quedado algo pillado xD