[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

Deoxys

Espera... ¿Eso es una motosierra?

Link34

De toda lo random que es la imagen, que le sale la munición de la cabeza a garterbelt y todo, te has fijado en la motosierra? WTF MAN

L

¿Porque Stocking tiene un aro si ya no es un ángel?
¿Y que lleva encima de la cabeza?
¿Que nos querrá decir el "ASP" del cartel publicitario?

M1k4

Por el mismo motivo por el que lleva la ropa de angel

TRON

Gainax.

Link34

#603 Nunca ha sido un angel, despues de ver el último capi no haría muchos por que xD

La respuesta a todo es

spoiler
AkaiRyu

Y también está Panty encima de una cruz enfrentada a Stocking, y al lado Chuck... vaya fumada

-Power

GOD MY OH

Deoxys

#606 La respuesta a todo es

spoiler
Meltyblood

Espera. despues de haber visto la primera temporada aun estais intentando encontrarle algun sentido a esta imagen?.

Es para haceroslo mirar, la respuesta a todas vuestras preguntas os la ha dado #605.

B

Estoy viendo capis de Bluray subidos a 1080p, Gainaxquality o HD de verdad?

L

#611 GQ

OkamiPervert

Os habéis fijado que en lo alto de la cruz del centro hay alguien? Quien crees que es?

Yo no creo que sea Panty porque el color del pelo no es el suyo además de que esta hecha pedazos.

TRON

#613 Eso simplemente es por el color del ambiente, nadie tiene su color de pelo real en esa imagen, es como si estuvieran rodeados por llamas xD

Podría ser Panty ya que tiene el peinado muy parecido y que esté como dices no significa que vaya a estarlo durante toda la serie xD

-Power

Oh hi, i upgraded your psg

2
4 meses después
SilentB0b

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=215753

para el que le interese (y se acuerde de esta cosa llamada serie)

video extra que venia con unos de los BDs, no es la OVA, eso sale el 27.

B

¿Qué acabo de ver? xD

1 respuesta
osk1

#617 No sé, pero el final es muy, muy, muy....

1 mes después
Shendraf

¡Nueva OST para el 20 de julio! ¡Yeah!

Panty & Stocking with Garterbelt THE WORST ALBUM
1 1 respuesta
Shendraf

2 1 respuesta
Shendraf

DD: http://www.megaupload.com/?d=QW9XJM1J

Pues este regalito venía en uno de los Blurays de la serie y hemos decidido sacarlo. Casi 10 minutos de auténtico delirio sin censura alguna.

1
TRON

Sin censura pero en la imagen pone 'censored'

HooP

como una puta cabra

iosp

No se que he visto, verdaderamente, aun me lo estoy preguntando, pero es tan rapido, y no tenia nada que hacer, que ha entretenido y todo.

Al menos esto nos enseña una buena leccion de la vida- Las drogas duras son malas.

TRON

No me ha gustado. Le doy un 5 por Garterbelt y sus escenas gays.

16 días después
-Power

#619 here we go

3
Link34

OH YES, me encanta esta bso y pensaba que el disco nuevo era el de #620 , dabuti

EDIT: es un torrent, ten 50mb pa esto

Link34

Todas las cherry corrida no se que las podeis borrar directamente, solo sirven para darte cuenta de que panty tiene la misma seiyuu que la hermana mayor de mitsudomoe

#629 No es de extrañar, en el anterior albúm era una canción de orgasmos xD yo de entre todas me quedo con la de ghost town

Shendraf

El remix DnB de Fallen Angel es un señor temazo. Modo loop on.

El temita dubstep y el de Ghost town están muy bien, pero el que me ha dejado roto ha sido el de Beverly hills cock. ¿Soy yo o lo que suena son las arcadas de una tía chupando una.... lo que viene siendo.... eso? xDDD

1 respuesta
TRON

La mayoría son una mierda.

Coincido con Shen el remix D'n'B está guapísimo, junto con el Dubstep que no está nada mal. A parte de esas 2 hay 3 ó 4 más están bien y ya, el resto bazofia xD