MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

Lilit

#60 tengo esa misma xD

Zaphod

#56
Yo tengo la versión de MV, mañana puedo probar a poner un torrent si eso.

Esto es lo que tengo en mi disco
http://i.imgur.com/vFOLj.png
por si os interesa algo

2 respuestas
Maat

#62 gracias, me la estoy bajando ya de otro fansub, si veo que es una panchitada o no me convence no dudes que te lo dire :clint:

edit. de todas formas si quieres subela, que puede que le interese a mas gente

1 respuesta
TRON

#62 Espero que tengas la v2 porque en la v1 hay un bugazo en 1 frase que se ensancha la fuente, lastima que nos dimos cuenta tarde xD

#63 Di el nombre del fansub y a ver qué opinamos.

2 respuestas
LoBezNo

#53 Tiene usted razón xD Esque lo he dicho sin buscarla ni nada, solo que la tenía en mente jaja

SasSeR_18

Actualizado #1 con las subidas de hoy:

  • Hoshi wo Ou Kodomo (Película)
  • Canaan
  • Naruto Shippuden 258
  • Toradora
  • Hakuouki Shinsengumi Kitan

Toda la info de los fansubs en #1 y para todo lo demás mast.. la ficha del tracker xD

Todo aporte será bien recibido!!
un saludo y gracias.

Maat

#64 [BB] Backbeard, he estado ojeando su web y parece ser que lo hacen en castellano, de todas formas tampoco habia oido hablar nunca de este fansub

edit. habra que darles una oportunidad, que parece que llevan tiempo y tienen bastantes series xD

2 respuestas
Lilit

#67 estan legibles y eso, en cuanto al idioma no recuerdo si habia fallos y eso

Zaphod

#64 Tengo la primera, ya ni me acordaba del momento letrazas xD

TRON

#67 BB es un buen fansub, he visto varios animes suyos y lo hacen muy bien.

ArcheR

A veces pecan de inventarse frases y abusar de los efectos, pero en general son un buen fansub.

Rebollo

yo en cuanto arreglen el tracker subo ore no imouto de AU

SasSeR_18

Lo pongo aquí para mantener a todos informados.

Debido al gran tránsito de usuarios, en la hora punta de la noche, llevamos un par de días con problemas de sobrecarga en la web del tracker. Estamos esperando por Genuino, que fue el encargado de montarlo todo, y está unos días ausente. Cuando vuelva nos cambiaremos de hosting para que no haya límite de usuarios conectados. Recordamos que aún estamos en fase BETA y no llevamos ni 2 semanas online.

Pronto estaremos online otra vez y a saco!! Serán solo unos pocos días.
Pedimos disculpas desde todo el Staff.

tsukumogami

aver cuantos días hay mucho que subir :D

1 respuesta
SasSeR_18

#74

A partir del lunes comenzaremos con el translado de hosting, a partir de ahí y dependiendo de que pueda surgir algún problema pueden ser 1, 2 o 3 días más calculo como máximo, habrá que estar pendientes porque no se sabe a ciencia cierta.

Lo que sí puedo hacer es ponerlos la plantilla de la ficha:http://pastebin.com/8PxMWuxt (Cortesía de LiuM) para que podais, quienes tengais ganas y más tiempo el fin de semana que por la semana, ir cubriendo las fichas que queráis para que cuando el tracker esté operativo subir en 2 clicks con el trabajo que más tiempo lleva ya hecho, que es cubrir la ficha y subir las capturas a imgur.
Eso os lo dejo a vosotros a vuestra elección, yo sí que voy a ponerme a ir haciendo fichas porque tengo muchas cosas para subir jejeje.

Un saludo y una vez más sentimos este parón ajeno a nosotros. (yo mismo tengo un mono de tracker que no veáis..)

1
elderaine

Primero gracias a todos por el currazo.

Estoy viendo FullMetal Alchemist Brotherhood, version del tracker, y falta el capítulo 33. Además los capítulos están sin ordenar.

Yo propondría una resubida con los capítulos ordenados y el capítulo que falta, y no dudes que vuelvo a bajarmelo y a sedear como un cabron.

freskito24

Tengo unos 750 GB de anime en inglés de alta calidad (1920x1080 casi todo, subs excelentes etc). Lo que pasa es que por lo general (y como es lógico) la gente prefiere leer subs en castellano.
Tengo la sensación de que aunque suba todo no se lo iba a bajar ni peter estando la versión española antes.

Gilgamesh

me gustaria q cuando fuese el tracker de nuevo, subiese alguien todos los caps de naruto shippuden hasta ahora, sub español y a poder ser buena calidad

2 respuestas
nosferatun

Juaz, acabo de ver este post! muy interesante.

#78 yo tengo toda la saga naruto/shippuden en buena calidad tanto de vídeo como de audio y fansubŽs

La podría subir.

Luego tengo algunas peticiones que a ver si tienen algunos animes que me hacen falta en mi colección.

saludos!

#5 bueno después de leer el comentario de este personaje digo.

Yo no soy experto en diferenciar entre fansubŽs panchis o "españolis" a mi me la pela, si veo que el vídeo tiene buena calidad y los subtítulos son "neutrales" o en su mayoría es lo que me bajo y no se a que fansubŽs te refieres que son una mierda.

Me gustaría que hagas una lista de los fansubs que a ti o a vosotros os parecen decentes y cuales no y así saber que subir y que no, por lo que veo sois muy exquisitos aquí, creía que la cosa era compartir pero si va en este plan pues paso de subir nada.

Yo no gano nada perdiendo mi tiempo en ordenar capítulos, poner nombres, crear plantillas y post detallados de cada cosa que subo por gusto y para compartir, si vais a ser tan estrictos pues avisar desde un principio.
saludos.

1 5 respuestas
SasSeR_18

#78 Yo te los tengo hasta el 210 en 704*, los subo sí o sí.
Si alguien tiene a partir de ahí y nos hace el favor.. ¡se lo agradecemos entre todos!

L

#79 #88 Vamos a ver, estoy hablando con una serie de gente que pregunta por la calidad de los subtítulos que se suben, hasta que no esté regulado tus subidas no tienen crítica alguna, simplemente les informo que hay desde buenas versiones hasta versiones terribles, que en este caso son las que tú subes.

No te lo tomes como algo personal, es un post meramente informativo.

Por otro lado, creo que sí debería regularse, para que así todos compartamos la mejor versión sin necesidad de dividir el share.

2
Forcriun

#79 Joder, me encanta que vengáis de indignados y gracias a no saber leer, hagáis lo que pretendemos los exquisitos. Gracias a tu clarísima madurez y afán por la calidad, tanto mv.tracker como los que estaban a favor de ésto, se quedarán sin tus UBERversiones de lo que me temo no sería ni considerado anime.

En nombre de la chupipandi del subforo:

5 1 respuesta
nosferatun

#82 hola, si me lo explicas en castellano igual te entiendo.

1 respuesta
Forcriun

#83 Pero si tu mismo dices que no distingues el "panchi" del "españolis", ¿como te lo podría explicar? :(

Quizá haya una manera, pero no puedo asegurar al cien por cien que te plazca de alguna forma. Eso sí, puede que sea la mejor manera de explicarselo a alguien de tus ya reconocidas características.

3
_dabla_

#79 Me gustaría que hagas una lista de los fansubs que a ti o a vosotros os parecen decentes y cuales no y así saber que subir y que no, por lo que veo sois muy exquisitos aquí, creía que la cosa era compartir pero si va en este plan pues paso de subir nada.

En realidad la lista ya está hecha, algo tal que este hilo en cuestión, solo que en aceptables se levantó mucho la mano, porque poner banderita española a AnS, tekeremata y tal... pues eso xD

#87 Obviamente se queda desactualizado, pero como guía para no ir a ciegas les puede valer, que es a lo que vamos.

2 2 respuestas
ArcheR

#79, se agradece enormemente el hecho de compartir, pero siempre intentando subir al tracker la versión de mayor calidad de la serie en cuestión que se piense subir.

Ahora mismo no sé decirte un ejemplo, porque el tracker está caído, pero digamos que hablamos de Code Geass, por ejemplo. De esa serie sacó una versión en su día AU, que es uno de los fansubs de calidad. Pues preferiblemente subir esa versión antes a lo mejor que una versión de Wing Zero o un fansub así.

Forcriun

#85 Esa lista hoy día, no sirve ya de NADA. Una pena la verdad... En su día le era bastante útil a la mayoría. pero como digo, hoy día no es algo que merezca ser tomado como referencia :(

1 respuesta
nosferatun

#85 Muchas gracias, veo que aun hay gente normal en el foro.

mañana lo miro detenidamente que ya toca dormir y por suerte currar mañana

2 respuestas
Gilgamesh

#79 a mi me da igual que sean panchis, con que se respete lo que realmente dicen..

1 1 respuesta
osk1

Y por suerte currar mañana...

Cómo las suelta el chico #88. Como dando a entender que sois NEETS xDDDDDDDDDDDDDD