MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

nosferatun

#89 A naruto lo tengo con los siguientes fansubŽs por si te interesa lo subo.

MKnF
RSnF
BB

en HD a partir del cap 78 hasta el actual.

saludos.

#92 #96

Me he expresado mal, es imposible tener todos los cap de 1 solo fansub ya que o el fansub desaparece o dejan el proyecto.

El orden es el siguiente.

MKnF del 01 al 179 a partir del cap 78 empieza el HD 720p
180 al 196 no los tengo ya que era relleno y no lo tengo.
RSnF del 198 al 217
BB del 218 al 256 BB no suelen fansubear los rellenos por lo tanto los que se estan emitiendo ahora mismo no los sacaron.

Si #93 puede conseguirlo con audio Dual + sub lo prefiero ya que yo tambien me los bajaria siempre y cuando sean en hd.

saludos.

2 respuestas
TRON

#91 Como nota informativa diré que BB es el mejor de los 3, si tienes los mismos capítulos de los 3, los otros 2 fansubs no son necesarios xD

1 respuesta
SasSeR_18

Voy a subir Naruto Shippuden en castellano dual jap en cuanto el semáforo esté en verde.
Si os interesa la primera parte de Naruto en castellano tambien la puedo conseguir.
Decidme si lo quereis con audio castellano o preferíis el VOSE, porque Shippuden ya los tenía en Jap sub y creo que la mayoría sois más de VOSE xD

#94 leido xDD lo tenía bastante claro xD

#94 no si no me lo tomé a mal para nada! Veré que puedo hacer, en el último caso lo subo todo en jap y castellano y luego a la hora de descargar el .torrent que cada uno seleccione los capítulos en el idioma que quiera para descargar.
Termino de descargar unos packs y luego veo como está la cosa y que puedo hacer.

gracias por los consejos!

2 respuestas
osk1

Audio castellano? Qué es eso??!

#93 eh, tampoco te lo tomes en serio, lo ideal sigue siendo dual con subs y que cada uno elija .

1 respuesta
Lilit

Sigo diciendo que os dejeis de tanto naruto y subais bakuretsu hunters

1
Gilgamesh

#91 me interesa, súbelos si puedes con el que creas mejor de esos fansub, no se cual es mejor

1 respuesta
Forcriun

¿He leído una peticíon al español medio tal que "dejate de naruto y sube anime decente"?

3
Scerin

alguien podria hacerme el favor de subir (a mediafire por ejemplo) el capítulo 49 de FMA: shintetsu subtitulado por NTF esque solo me falta ese y me da rabia. Un saludo y gracias.

FelipeGM21

Vengo a hacer una peticion
Ya se que soy un don nadie y que no tengo derecho a pedir cosas tan imposibles, pero es que lo merece la pena

Hay algo que quiero pedir: Me gustaria que subierais la mejor version que haya de The Legend of the Galactic Heroes, porque una serie asi merece tenerla en la mejor version, y es que acabo de terminarla mientras me cagaba en los muertos de los subtituladores, que pille la peor version del mundo o algo, porque unas veces cambiaban los nombres(a Wittenfeld lo llaman Reuental, por ejemplo), otras los mensajes se quedaban a medio acabar y a lo mejor aparecia el trozo que faltaba luego, o(esto es lo maximo) a veces ponian ??? porque los inutiles no sabian quien eran(y se oia claramente el nombre)
A esto ya le sumo que por ejemplo traduzcan las palabras mal, que de verme ya tanto anime se me han quedado palabras y veo como la traducion esta mal, como traducir(y reiteradas veces) heka que significa Majesty, y ponen Marshal...

Asi que ya se que es un poco egoista y que 110 episodios son mucho que sedear, pero por favor os lo pido

2 2 respuestas
_dabla_

#99 masuno y además añado que si alguien tiene una buena versión de honey and clover se lo agradecería mucho xD

TRON

#99 ¿Nombre del fansub?

Yo la vi de Anime Seiden y un poco literales y con alguna falta ortográfica, pero bastante buena versión.

1 respuesta
FelipeGM21

#101 pues....la verdad no vi ninguna referecia a ningun fansub, de hecho el subtitulaje por defecto era...chino? y lo cambie a english con el MPC, lo curioso es que es el primer archivo que veo con dos subtitulajes, si sirve es un archivo matroska

Eso si, es la ultima vez que bajo el primer archivo que pillo por google, no merece este subtitulaje esta serie
Tienes algun link del torrent de esa version? para que no tengas que pegarte la pateada claro

#103 Dios! gracias, español y todo? a ver si asi engancho a unamigo(no tengo muchas esperanzas en el, no le gusto DTB)

1 respuesta
TRON

#102 Nop... no me importaría subirla pero tengo una conexión de mierda y tardaría 3 horas por capítulo, y son muchos.

Lo único que te puedo dejar son los links de su web que son por fileserve y emule :|

http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/1

1 respuesta
ToRA

Alguno tiene Nyan Koi de un fansub wapens? Me la acabo de terminar de ver de un fansub perri y a cada capitulo me arrepentía más.

1 respuesta
Syuk

#104 Me ocurrió igual con Nyan Koi XD sólo encontraba fansub mierdas, así que terminé viéndola en inglés.

SasSeR_18

www.mvtracker.li

21 abril // 0:46 // ¡¡Queda abierto de nuevo!! ¡¡A Disfrutarlo!!

Tendremos los registros abiertos hasta nueva orden!!! Aprovechad los que aún no seáis usuarios, luego hará falta invitación!!!

1 respuesta
Polemos

#106 dame seeeeeddddddddddddddddd jajaja

Gilgamesh

mvtracker.li

ya podeis ir subiendo naruto shippudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!

2 respuestas
SasSeR_18

#108 Tengo del 1 al 210 en Jap/castellano y además del 1 al 111 en audio castellano + extras (avances de capítulos y poco más)

Si te interesa te subo todo Jap/castellano con las carátulas y los extras en un pack.
Lo malo es esto:
Ancho : 640pixeles
Alto : 480pixeles

Manitas arriba los interesados. Si alguien lo tiene en mejor calidad que lo suba si no le importa

1 1 respuesta
Syuk

Cuanto anime en 2 horas habeis subido O.o Gracias, que menos que alegraros la vista con asiaticas:



Oh shit, mejor son las 2D ahora que me fijo... :( es tarde, voy a sobar.

1 1 respuesta
ToRA

No me matéis por lo que acabo de subir, me lo han pedido :(

Gilgamesh

#109 no importa que sea dual en castellano, es una bazofia...

Si lo subes en vose con sub castellano perfecto, ocupa menos y es algo que creo que nadie pondrá naruto en castellano xdd

Lilit

#110 la primera nunca la habia visto nyan :3 me acabas de hacer superfeliz xD

Exedra

Alguien que suba la 62th Kouhaku Uta Gassen

osk1

http://www.mvtracker.li/Oruchuban_Ebichu_24_24_JAP_SUB_ESP-s-522.ts

La mejor versión es la de Nanikano.
Y la de F/Z pues... en fin xD

edit: http://www.mvtracker.li/EF_Stein_Gate_24_24_720P_Op_Ed_FLAC-s-463.ts
MADRE MÍA!! Teniendo la versión de IS-FnF :palm:

Veo otras series con fansubs claramente mediocres. Parece ser que a la gente mientras tenga su animu se la sudan los subtítulos.

1
SasSeR_18

Actualizado #1 hasta este momento con:

- One piece 001 al 541 Jap/Sub ESP DVDRIP-HDTV
[SC][RLSP]

  • Chobits
  • Monster ([AU - FLF])
  • Black Lagoon
  • Fullmetal Alchemist (rakuen)
  • Hotarubi no Mori e [tanoshii]
  • Boku wa Tomodachi ga Sukunai [inshuheki]
  • Hasanaka Iroha [inshuheki]
  • Kemono no Souja Erin (BB-NF)
Link34

Pero ya va el tracker y se puede subir cosas o aún está en mantimiento?

1 respuesta
Syuk

#117 Ya va ;)

1
SasSeR_18

#108
Subido:

[VariosFanSub] Naruto Shippuden(001/255)+Extras+Películas[720p/1024/848/640][JAP/Castellano][MKV/AVI/MP4]

añadido en #1

#120 a mandar!!

1 respuesta
Gilgamesh

#119 gracias crack !

1 respuesta