Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#3032 tu eres kishimoto fan... no?xDD no te metes drojas ni na... sin teoria peruana mas bestia q te as marcao xDDDD
que tortas ni que pollas en vinagre... lo que va a haber es mucho mariconeo... no veis que son todos tios? XD
#3040 ROFL esa fue muy buena xDDDD
una cosa de donde viene killed bee(no me acuerdo ke villa es) todos son de color, negros, xDD
en toda la historia solo salian blancos, daba igual donde estuvieras no habia ningun negro xDD, parece ke estan todos concentrados en esa villa
P.D.:digo esto sin ofender ni nada
jajajaja cuanta locura llevais encima xDDD! Puto naruto como da de si xDD
PD: La teoria periguanchi me ha gustado!
ke nooo
tobi es madara y el de la tumba podria algun jokague(o como se escriba xD)
darons cuenta de ke madara es to viejo y seguro ke los conosia de antes xD
ten en cuenta que e sabio de 6 caminos no puede ser por 2 razones
1º ellos no llegaron a conocerlo, con lo que no sabrian como es el cuerpo
2º , la impresion de madara fue demasiado rapido para que pueda ser el
Deberiais encaminar vuestras teorias peruanas pensando en la frase que le suelta kabuto a madara:
"you can relax, i havent told a soul".
Vamos que se tranquilice que no se lo ha dicho a nadie. Creo que hace referencia claramente a un secreto del propio madara.
De todas las teorias que he leido, me quedo con la de que en realidad madara no es madara.
#3056 Yo lo sigo pensando, el cuerpo que hace aparecer kabuto es:
1.- El del verdadero madara, y tobi es Obito
2.- Madara tiene un jutsu como el de orochimaru de cambio de cuerpo, y es el cuerpo real de madara sin alma.
Si, yo creo que los tiros andaran por ahi.
Pero bueno, con las fumadas que se mete kishi, se le olvidara esa frase, cambiara el argumento y se inventara algun sinsentido.
Por cierto, el relleno de naruto acabo en el 152. En el cap de esta semana (157) pain invade konoha. Lo digo por si le interesa a alguien...