Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
madara es madara y ya esta xDDDD
yo creo ke le impacto ver el cuerpo de alguien, algun familiar kizas el hermano o alguien, aunke lo dudo por lo del secre tizmo pero dudo mucho ke tenga un mentira triple porke tobi->madara->el de los 6 caminos es mucha mentira junta xDD
mañana veremos a ver si cuentan algo xD
¿Por que no iba a haber? Lo de la Golden Week es el 1 mayo asi que hasta dentro de 2 semanas no hay problema.
#3063 Es que es super jarto el tema... xDD
Lo que es verdad que con Kabuto se han flipado al poder resucitar a tanto pavo... así bastamente...
Pues va a ser una pena que en 2-3 semanas no haya capitulo por la golden week ¡Muahahahaha!!!
PD: Espera, eso es malo :palm:
#3070 Pues si, y es una semana entera de vacaciones en Japón. Osea que esa semana ni se publica ni se trabaja. Así que supongo que serán 2 semanas sin capitulo nuevo :S
Pues visto y na normalillo......ahora veremos las distintas fases del entrenamiento.....
Con lo de la Golden Week no hay ni manga ni anime no??
#3075 No sera un copia de Bleach a naruto? Ya que desde el principio de la serie se sabe que Naruto tiene una bestia dentro de su cuerpo, Bleach no. Fijate que cuando sale el 9 colas Naruto se descontrola, en Bleach igual. Es obvio que Naruto tenga que hacerse mas fuerte para controlar su "yo" malo, que es el nueve colas; evidentemente.