Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
total que blablabla naruto wins xDD
a mi me ha gustado, a ver cuando empiezan las risas cuando bee lo entrene
a cualquier historia contada dentro le llamais relleno, si no hay ostias no os mola...
pues a mi me parece un capitulo normal, donde se explican cosas y que es necesario, no hay mas.
Mola mucho capitulos de background, son bastane mejores que ,"cruce de espadas, sonrisa, cielo negro, cruce de espadas, mirada de gilipollas asombrado, cielo negro." y hasta la proxima semana.
el maestro de tortuga duende encerro a piccolo en esta urna, es una tecnica que conlleva al que la usa la muerte.
cuando piccolo volvio a la tierra, el maestro muten uso esa tecnica para encerrarlo, pero fallo y murio sin atraparlo
#3131 Una imagen mas clara de eso sería... cruce de espadas, cara de fuck yeah!, golpe, cara de fuck yeah!, brillo y chiribitas, cara de fuuuu! y problem?, hasta la semana que viene....
xDD
#3133 que tiempos...
edit: no encuentro un video de muten roshi usando la tecnica de la urna :/
#3136 para nadaaaaaaaa jejeje, secundo a #3137
TV3 es de las cadenas de mas calidad de españa. Siempre ha televisado Anime desde DB hasta One Piece, ahora mismo estan en Thriller Back. Y muchos más animes. Y no hablo de la calidad que tiene en otros aspectos.
TV3 es de las cadenas de mas calidad de españa. Siempre ha televisado Anime desde DB hasta One Piece, ahora mismo estan en Thriller Back. Y muchos más animes. Y no hablo de la calidad que tiene en otros aspectos.
Edit: OHHH YEAH xD Sorry
#3137 jajajaja, lo siento nada como los gritos en japones subtitulado muajajajaja
Aunque los doblajes en catalan lo parten casi siempre, example (Sin Chan)
Por cierto, los capitulos de ahora son un truño. A ver si le entra el ansia viva a Kisame y se va a por los dos jinchurikys el solo jajajajaja