Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

proximo objetivo de akatsuki

GrimMcSlam

Aurora??

Yo creía q era "nube roja" xD.

Loker

Esta semana seguiremos con Naruto y Bee o habra noticias de Tobias y del gafotas?

chanS

#3153 HAHA K GRANDE L0kO0H

Kb
Resumidisisisisisisimo 495
Chuckfan

suena a royo..

modena

#3156 +1

E

ES un rollo
El de la semana que viene si que puede ser muy interesante

Kb
imagenes 495 no apta para sensibleros
Loker
spoiler
Dieter

Voto por lo de joder a alguien xD.

Chuckfan

#3159 jajajaaj que grande!! xD

Kb
spoiler
Mr-Badness

nruto parece gay. entre sasuke sasuke vuelve conmigo y ahora le da un abrazo a su lado malo xDDD

B

Ya llevo dos series pilladas, me siento awesome
Capitulo 495 por MangaStream

_KzD_

¿Ser pacifista es ser gay? LoL

En fin con el machote.

NeOGeN

No es mal cap, entretenido, el que va a molar es el de la semana que viene, que ganas! :D

Hybrid

Jamas se me habria ocurrido que la solucion para todos los problemas internos con uno mismo y esa lucha que todos mantenemos entre intenciones, instinto , mente, inteligencia , sentido comun y bla bla se soluciona simplemente con

spoiler

ea y siguiente capitulo , puaj xD.

Loker

Pues a mi me ha gustado, ha estado chulo y la semana que viene pinta guay guay

Kb

ha estado mejor de lo que parecia en un principio, ahora vamos con cosas serias :D

uchihamadara

DIOS me ha encantado!!! La lucha contra el nueve colas va a molar un monton!!

garktz

pues a mi me ha gustado....

spoiler
NeOGeN

#3171 ahi ahi, que lluevan spoilers xD

matute_ll

#3171 ahora es cuando pones un "spoiler" de esos que tanto molan, para no mmm como decirlo... spoilear a los que aún no han llegado a este capítulo.

Gracias de antebrazo.

Salcort

#3171 #3172

Kaffein
spoiler
NeOGeN

#3176 xDDDDDDDDDDDD

Que va hombre, pasará como en DBGT

spoiler
Kb

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SeYc

NO!! Por favor. El comentario es gracioso pero de hacerse realidad podria ser el fin de la serie xD

Respecto al capitulo... tengo la sensacion de haber perdido 2 semanas para que llegasen a esta conclusion :S
Ya lo dije en #3125 que esto era mas que previsible. Es lo que mas odio de este manga, que si ya de por si tiene pocas paginas, la mayoria las desperdicia sin avanzar una mierda en el argumento.

B

Como si naruto fuera la única serie que realiza homenajes a mangas que le encantan al autor. De hecho en los shonen es casi obligado por así decirlo. Y por cierto a mí me encanta leer naruto y acordarme de goku