Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

PrinceValium

Pues a mí me encantan que pasen estas cosas xD

Hybrid

Bueno Bleach no es muy distinto en las luchas , lo que llevan de palabreria es a saco , no he visto gente que hable mas en 1 combate coño . La cosa es que el "relleno" de Bleach es brutalmente mejor que el de Naruto pero en las luchas ...... no creo xD.

Artemax

Pues yo opino lo contrario, lo mejor de Bleach son las peleas, y lo mejor de Naruto sobre Bleach es que es un poco mas profundo, tiene "algo mas de historia".

OuTLine

#360 eso no ocurre en one piece

Chaotic

#360 xDDDD

Yo creo que es mejor lo de "hola, soy un dios, llevo toda la eternidad siendo poseedor de un poder inimaginable solo al alcance de unos pocos elegidos. Ah no, que también hay un mago de medio metro, capaz de crear en media hora un monstruo de plastilina rosa que me funde a mi y a toda mi familia"

garktz

pues a mi no me parece muy basto tampoco... si recordais del anterior? hace dos mangas? que la rana le dijo a naruto que solo podria estar en forma de hermitaño unos 5 min.... vale que esos 5 min van a ser a saco pero en cuanto el otro corra 1 poco.... y luego mirad a sasuke la velocidad que tiene... simplemente le ha dado por velocidad

NiBeLHe1M

#364 Una cosa es que te guste OnePiece y otra que estemos ciegos, pq el mayor power-up sinsentido en la historia del anime, fue el que Oda metio a Luffy y cia en la saga del CP9.
Esta claro q es una kagada que Naruto en una semana entrenando con la puta rana se convierta en Jiraiya+Yondaime2, pero mas lo hubiera sido si lo llega a hacer de un dia pa otro pq le sale de los kojones (q a grandes rasgos fue lo q paso en one piece xd).

P.D: Y esto no es una critica a One Piece, simplemente es un hecho q OP como el resto de shonens tienen estos power-ups sinsentido.

OuTLine

tienes razon con lo de one piece al 60% pq por lo menos a mi me da la impresion de que luffy por ejemplo si ha seguido una linea de evolucion peleando y peleando y ademas, desde el principio el siempre ha sido en plan, puedo ganar, sea como sea y por muy fuerte que sea el enemigo pues luffy a hostia limpia y nunca mejor dicho lo va a ganar, es en plan superacion (de los shonen) + que el tio usa su akuma no mi la hostia de bien. Para el CP9 fue un level up, si, pero lo que hizo no fue algo en plan que de buenas a primeras tuviera el poder mas grande del mundo, simplemente fue que utilizo de forma brillante otra vez su fruta y a hostia limpia se ha dicho.

garktz

pero aun asi a yondaime no sabemos realmente si le ha superado o no.... de el se sabe muy poco y hasta jiraya le consideraba muy superior a el.... naruto es mas duro que jiraya ahora mismo pero esque ademas de tener el kiubii dentro es hijo de yondaime y ha tenido los 2 mejores "senseis" del manga... el propio jiraya y kakashi y ahora las ranas.
por otro lado cuando esta entrenando con la rana, esta le dice a naruto (o lo piensa para si misma, no recuerdo bien) que le habia costado mucho menos aprender que a jiraya por lo que tampoco me sorprende tantisimo...

Hybrid

#367 Cuidao con lo que sueltas , el hecho de que a kakashi le parezca que le ha superao y le recuerde a yondaime o en el ultimo numero tsunade tenga recuerdos de yondaime y jiraiya cuando ve a naruto no tiene NADA que ver con que ahora sea Yondaime+Jiraiya al cuadrado , no tiene NADA que ver .

Chaotic

Personalmente opino que da igual que haya power ups sin sentido, nada de en un manga/anime tiene sentido, disfrutadlos y punto. Y si no gusta a otra cosa, que nadie obliga, están para pasarlo bien.

sergiovk

Siguiendo la "logica" de esta serie...hasta Konohamaru es mas fuerte que su abuelo,no?
No jodas,pero si Naruto era la cosa mas inutil del mundo y despues de una semana en ranalandia se folla a pain.

El capitulo en si me ha parecido que no ha estado mal,acostumbrado a las bazofias que salen cada semana en las que nunca pasa nada.

bLaKnI

A tomar pol culo! xD
Yo me he emocionado con la puta viñeta del "ES A MI A QUIEN BUSCAS, NO!?" xDD

BRUTAAAAAAAAAAAAL!

Además, Naruto aprenderá ya a partir de ahora a grandisimos saltos, gracias a que pueden justificarlo con el Kage Bushin no Jutsu. 1000 clones, intentando aprender al modo Hermitaño en movimiento, y ale!

Que es basicamente el porque en un dia, ha logrado recolectar energia en movimiento.

Olvidaros de que le dura 5 minutos la trasnformacion. Esto ahora es un super sayan clarisimo. Ya sabe como recolectar energia en movimiento, y podrá permanecer en modo hermit tanto tiempo como quiera.

Añadirle el hecho de que habia logrado lo que su padre no logró, que es mezclar una tecnica de rango S base + elemento aire, y VOILÀ!

Hermit + SuperLaRepollaRasengan + todo lo que veremos = GOD. xDD

A mi personalmente, me encanta!!! xDDD
Supongo que se follará a todas las replicas estas (que parece que no son los reales) y la batalla gorda será con el Pain guaperas.

Unos cuantos tomos a tope, y finalmente victoria por el, aunque demacrado total.
O quizas no, quizas se folle a Pain en -1, para justificar la dificultad al luchar con Madara en un futuro. Es decir, aqui se lo monta easy, pero mas adelante ya no lo será tanto, y es donde veremos un sasuke&naruto full VS madara.

Un buen final para la serie (evidentemente con un nombramiento de Hokage por enmedio).

Cosas:

  • Veremos AHORA un kyubi controlado? O será mas adelante, en un futuro contra Madara?
  • El Konohamaru aquel, usa Rasengan tambien! Que puede significar eso? Naruto 2? O una linia posible de enfrentamiento en un futuro lejano?
werty

la pelea va a molar.

El desarrollo de la serie, no; es pésimo.

arkoni

Pues a mi si me gusta... xDD me recuerda a DBZ.

Personalmente no creo que veamos en un futuro un naruto&sasuke vs madara, sino mas bien naruto vs sasuke y luego naruto vs madara; esta claro que acabaran luchando entre ellos y naruto tendra que tomar la decision de matar a sasuke para defender la aldea o algo asi.

Y tambien, creo que cuando salga el kiubi, porq es ahora cuando esta mas o menos controlado, mas adelante saldran las 9 colas y veremos como destroza la mitad d la tierra y esas cosas; naruto sera hokague y tendra que sacrificarse como hizo su padre, pero esta vez para matar al kiubi de una vez por todas. En realidad los finales 100% felices no molan tanto. Siempre tiene que tener un punto amargo.

Esta lucha con pain tiene pinta de ser interesante, aunque no me estrañaria que pain decidiera huir, ya que ha gastado mucho chakra. Que ganara naruto no hay dios que diga lo contrario, lo interesante es ver como lo hace.

George-Bush

#373 tio, fliparse asi viendo como pelea un personaje tan tipico y aburrido como naruto es como fliparse con un discurso de zapatero o con el patinaje artistico :o

T

pregunto yo alguna vez habeis visto en one piece entrenar a alguien? a parte de zoro?

C

No le busqueis la logica y disfrutadlo como dicen por ahi arriba ... quedaos con q naruto, protagonista de la serie ha estado entrenando y como "elegido" que es tiene q aparecer en momentos asi y hacer honor a la "leyenda".

Que mas da? lo q importa es q de un poco de accion, joder y ya va siendo hora de que destaque de verdad.

Borbon
NiBeLHe1M

#368 Lo q es cierto es q los power-ups en OP no suelen venir pq los protas entrenen, sino por arrebatos de furia q les da, pero a fin de cuentas es lo mismo.
Y bueno.. lo de justificar el levelup q metieron a Luffy y cia pq ahora les da por usar mejor sus habilidades pues xd... es como si me dices q lo de Naruto es completamente normal pq ahora le da por utilizar mejor su chackra.

#370 Lo q keria decir sq Naruto en dos dias ha pasado de ser una mierda, a ser dios.. q sea o no "jiraiya+yondaime2" solo era una forma de hablar.
De todas formas que me digas que "no tiene NADA que ver" pues hombre... no solo lo dice Kakashi, Tsunade y la rana, sino q los ultimos hechos donde vemos a Naruto completar el Futon Rasengan en 1 semana (cosa que el 4º no pudo hacer en toda su vida) o controlar la energia natural en 3 dias de training con la rana q ya le da pa petarse Pains de una hostia (ya es mas de lo q hizo jiraiya), indican a q si no es mas fuerte ya, lo sera muy pronto.

GrimMcSlam

Algunos parecen q viven amargados en plan "Bah, vamos a sacarle punta a todo y encontrarle contradicciones".

Estos dibujos no están hechos para gente cn cierta edad cmo nosotros, fijo q tú eras un gran fan de Dragon Ball y te flipaste cdo se convirtió en Super Guerrero (como yo y creo q todos los de mi generación xD)... pues igual.

Q manía joder...

NiBeLHe1M

0j0 que yo no lo critico, ni me parece mal (con Naruto kiza se han pasao demasiao, pero ok), solo digo q es algo comun en todos los shonens ;D

sk_sk4t3r

Por fin Naruto se convierte en el verdadero protagonista.

Clinkz

ya era hora :/

C

Y ademas, puestos a entrar en el juego de sacar punta ... naruto siempre ha sido medio pamplinas pero sorprendiendo a la hora de la verdad ... sino mirad contra gaara. En su momento, ni sasuke tuvo nada que hacer contra el.

Ademas, que son dibujos animados ... si nos ponemos asi, poco tiene de real la serie en si ...

SteeL_

Weno estoi empezando a leer el manga y hay una cosa que no me a quedado muy clara.

spoiler
sk_sk4t3r

#386

Jiraiya solo fue el maestro del 4º, no tiene ningun parentesco familiar.

Y si, Tobi es el del sharingan eterno, Uchiha Madara.

George-Bush

Uchiha Madara, al cual matara naruto tras no 1, sino 2 semanas de entrenamiento con anfibios parlantes y fin de la serie.

precu

Jiraya entreno al cuarto, no hay vinculo familiar.
Tobi=Madara.

Madara Uchiha

vngnc

Lo que queda patente es que para el tio Kishi, cualquier evolución o mejora tiene que venir ligado con un cambio en "los ojos" de los personajes.

Que esto ya parece el doujutsu de Basilisk coño xD