Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

L

Kishi debería hacer algo épico con zetsu. La verdad es que el personaje lo merece.

E

Me ha encantado el capi de esta semana, muy bueno
Y el miercoles sabremos si realmente

spoiler
KONRA

yo siempre dije que el supuesto "madara" estaba utilizando el cuerpo de obito es de cajon...

mismo ojo, no utiliza el mangerokyo, siempre lo tiene activo y vivir 150 años cuando el unico que ha echo/puede hacer algo parecido es orochimaru cambiando de cuerpo + la ultima conversacion de kabutorochi y madara... vamos o la peruanada que tiene kishimoto nos supera con creces (probable) o es el cuerpo de obito por huevos.

alexw0w
spoiler
1
danao
spoiler
4
matute_ll

A) madara es el enterrador de konoha

que puto crack xD

B

Lo que yo no entiendo es xk madara quiere destrozar konoha :S

no lo fundo el? pues pake lo destroza luego xdd

que capturen a naruto, pero no hace falta cargarse todo el planeta

precu

Joder, tal vez ¿porque discriminaron a todo su clan a un puesto secundario? Y luego dieron la orden de masacrarlos a todos? xd

B

que yo sepa los 3 consejeros que aprovaron la masacre estan muertos, sin contar sarutobi y danzou.

a quien mas quieren matar? si fueron ellos.

precu

Quedan los 2 ancianos y aún perdura el odio hacia la villa.
Pero vamos, a mi me da la sensación que a madara le suda bastante konoha, (solo le interesa el kyubi) es sasuke quien esta "ido" por la ira.

B

#4353 En el capitulo 486 se ve algo de cara de madara, y eso de las arrugas... que es viejo, eso era del vendado.

el tio ha cambiado el recipiente de su alma, y tiene la de un joven.

Tiene una edad de 20 años o asi (cara muy joven, y altura) obito encaja en esa edad, pero no es el unico
obito muere a los 13 años, quizas con la movida de la roca lo sacaron de ai o algo, pero no se..

Creo que el tema de la máscara de madara no nos dejara sorprendidos, porque practicamente sabemos todas las posiblidades que hay.

Como no es una serie real, se pueden inventar cualquier puta mierda, osea las suposiciones por buenas que sean practicamente nunca se aciertan, ami ya me da un poco iwal quien haya en la mascara, yo quiero ver la pelea de sasuke y naruto xd

KONRA

no se sabe si realmente muere obito o no, kakashi y rin se piran porque estan en territorio enemigo y el tio se queda ahi con la puta roca, supuestamente muerto.

uchihamadara

#4362 Tio no me seas peruano, es un crio de 14 años, le han caido del orden de 400 kilos de piedras en la cabeza, bastante que le dice a un amijo sacame el ojo y se parte el culo encima. Es que si no se muere por eso, voy y le parto la cara a Kishimoto por matar a Pain por "falta de chakra"...

6
matute_ll

#4363 mejor razonamiento imposible xDD

precu

Pero por dios, no le busquéis lógica a los mangas y menos a este en particular.
Pensad que sentido tiene una técnica como el izagi. Deteneros un momento a pensar. Es una puta bizarrada.
O que naruto casi se queda paralítico con un esguince de tobillo.
Si a kishi le da la gana, madara es obito, el segundo hockage o bulma mismamente.

2
Mr-Badness

#4365 +1

PrinceValium

Primero decir que a mí todo el rollo de las peruanadas me mola pero me hace muchísima gracia como intentáis ridiculizar las teorías de otras personas con argumentos más ridículos aún. Vamos, no sé si me explico xD. Y lo peor es cuando lees a alguien intentando humillar o ridiculizar a alguien por un anime.

2
B

Entre el izanagi, el amaterasu, el tsukuyomi y el susanoo.. vaya pelicula se han montado con los putos ojos.

A danzou solo le faltaba usar el ojo del culo, el poder ya debe ser inimaginable.

Por cierto, si el kishimoto este sigue el cuento chino, izanagi amaterasu tsukuyomi susanoo y faltan aun 2 habilidades, yami y izanami, el poder de estos ya ni te cuento xd

PD: a ver si se dejan de mierdas y se quita la mascara ya, porque ya aburre el tobi este

1
KONRA

#4363 claro tio, todos sabemos que naruto esta basado en echos reales y que no es una historia "fantastica".

chemical
spoiler
KuS

No sé porque os tiráis al cuello de #4363. Está claro que es una serie de fantasía con sus animales gigantes, gente que corre sobre el agua y mutaciones variadas pero dentro de su mundo de ficción tiene unas lógicas que si Tobi es Obito implotarían a lo basto xD Porque no tendría lógica ninguna que un niño de 11 años sobreviva a 25916 toneladas de piedra solo porque coincidan un poco los nombres ahora xD

¿Que puede hacer lo que le salga del culo porque es una obra de ficción? Hombre, pues sí, pero no dejaría de ser cutrísimo a menos que lo explique muy muy muy hilado... cosa que veo dificil teniendo en cuenta como murió Obito.

Mr-Badness

aunque pienso que es imposible que tobi sea obito algo en mi interior me dice que obito vive y que es tobi xDDDDDDDDD

matute_ll

nada que no hay forma colega...

vamos a ver... te caen 300 piedras enormes, te destrozan la mitad derecha del cuerpo, tienes 11 putos años y encima te arrancan un ojo y palmas... y decis que es tobi...xD

vamos, que alguien me lo explique con o sin drojas de kishi

CybeR

Pues que llegó Madara, le transportó al mundo dimensional que por casualidad es Karakura Town y le curó Orihime.

MAKES SENSE

Chuckfan

o simplimente es Kishimoto haciendonos creer eso para que nos comamos la cabeza....

1
SeYc

#4374 :O
De lo mejor que he leido en este thread. No habia visto algo tan claro en toda mi vida. :palm:

I SAW THE LIGHT

Forcriun

O_O realmente hay gente k postea un lunes aki xDDD es coña

#4374 jajajaja me lo he imaginado y no puedo parar de verlo xDDDDDD ( k fumada jeje )

rAstiFTW

Sigo viendo la Serie, y me sigue encantando ;)
Creo que me voy a enganchar a este hilo, aunq aun me quedes muchas cosas por aprender, escribis muy raro!

Chuckfan

#4378 este foro es el del manga...creo que tu te refieres al anime no??

PrinceValium

No, si ahora es raro que un personaje pueda sobrevivir a X cosas en un manga xDDD