Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu

#4418 A ver "colega" quien te crees tu para ir diciendo que es lo que tenemos que hacer o dejar de hacer.
Tu que coño sabes si ese ojo se queda inservible durante un tiempo después de usar esa técnica o algo por el estilo. Y ya me dirás tu porque comenta que algunos no han conseguido la forma completa del izagi, dando a entender que él si lo ha conseguido.
Joder con la peña que se piensa que tiene la puta verdad universal.
A ver si te enteras que estamos en un foro para discutir.

SeYc

#4441 En este caso me parece que tiene razon. El Izanagi

spoiler
1
precu

Si no digo que lo tenga o deje de tener. Pero no son formas vamos.
Que por cierto, aún dudo que lo halla perdido.

qTpTeN

Tio este kishi se le esta llendo la pinza con tanto implante ocular, dentro de poco veremos en Konoha un local llamado "General Optica" o a sasuke y a tobi vendiendo cupones en la puerta de la entrada de la villa, esto ya es increible.
Tonterias aparte, voy a poner una peruanada "abro paraguas":

spoiler

PD: Inkieto por el poder k Itachi dio en naruto, es nuestra ultima esperanza

spoiler
1
SeYc

#4444 Hola? Este manga se llama Naruto. No se que estas leyendo tu, pero me da que esta serie no. Lo del pasado de Madara y sus ojos se explico hace tiempo :S

qTpTeN

se explicaria todo lo k kieras, se explico k mato a su mejor amigos para el MS "pero no la subsodicha persona" lo del MS eterno es por el hermano, claro esta. Y a estas horas con algo mas k una ducha en mi cuerpo y con sueño, no esperes k sake una conclusion semejante a la real ni mucho menos acertada xD

uchihamadara

#4444 Tiooooo que eso ya salio 3 veces en el manga!!

Las peruanadas acabaron! Tiene 2 saringan y a tomar por culo. Por fin!!!

qTpTeN

#4447 y mira k no he hablado del cuerpo de madara xDDDDDD

Mr-Badness

volver a aclararme el pasado de madara que no me acuerdo de una mierda xDD
o decidme el capitulo mas o menos para releerlo

PrinceValium

No em he enterado de nada xddddddddd

2
richmonde

#4446 Creo que te estás haciendo la picha un lío... Madara tiene el MS eterno, pues arrebato los ojos a su hermano (O eso da a entender en el flashback que le cuenta a Sasucristo)

Por otro lado, ya se dijo que el sabio, en su lecho de muerte, dividió sus poderes en dos linajes: Senju, y Uchiha. Aunque sus ojos (Rinnegan) no son de ningún linaje "especial", sino linea de sangre (clan de Nagato... aunque con este último capítulo quedan serias dudas de eso, pues Nagato siendo del clan Uzumaki, y no poseiendo el Rinnegan desde su nacimiento deja que pensar algunas cosas).

Sobre lo de los caminos... pues no se... yo he pillado bastante claro que:

  1. Hashirama era uno de los caminos (Senju)
  2. Madara mismo era otro (Uchiha)
  3. Nagato (Rinnegan)
  4. ¿?
  5. ¿?
  6. ¿?

Si eso va ligado a los distintos linajes y/o descendencia, aún es muy pronto para decir cuales podrian ser el resto (A menos claro, que los demonios con cola formen parte de dichos caminos del sabio).

Sobre lo de Izanagi, no se deja en claro que pasa, si es eterno, o bien mata uno de los ojos.

Y si, los ojos de Madara son MS eterno, puesto que como he dicho mas arriba, en el FB con Sasuke, se puede ver que cuando cuenta el momento del sacrificio de su hermano, muestra la expresion de rabia activando el MS.

mecmec

Pero ¿ cuándo ha mostrado el MSE ? Con el capítulo de hoy cada vez cobra más fuerza en MI la peruanada de un Madara errante, que tuvo que cambiar de cuerpo y probablemente sus ojos a cambio de vivir en la batalla contra Shodaime Hokage. Es posible que su ojo derecho (el que muestra siempre) sea su "tesoro", el que le permite cambiar su tangibilidad y teletransportarse, y el otro, el tapado, sea un salvoconducto para no palmarla (también creo que ha perdido la luz ) y que va sustituyendo con su uso.

Ahora quiere ser el nuevo sabio de los seis caminos, para lo que necesita tener seis poderes y esto habrá que mezclarlo con el previo Ojo de luna, que en teoría era hacer un genjutsu a nivel mundial...

No se como lo resolverá Kishi, pero molaría bastante ver una pelea de Madara Rikudo vs Naruto Rikudo.

E

Asco me ha dado este capitulo
Y mas asco me da madara

2
NeOGeN

Espera espera, osea ¿entonces es 100% seguro que ya Naruto

spoiler

Por cierto, ¿que caracteristicas tenia la habilidad del Senju? :S

CybeR

#4441

spoiler

cuando aprendas a escribir I Z A N A G I igual alguien del thread te toma en serio, "colega" xD

Kb

#4454

spoiler
NeOGeN

#4456 gracias, ya me acuerdo gracias por buscarme la explicación.

Chuckfan

pues a mi me ha parecido un poco chorras la verdad....

spoiler

en conclusion, Kishimoto cambia de camello

precu

#4441 Vale ahora entonces dime porque el izanagi de danzo no era pefecto?

Kb

ya se ha puesto hace tiempo, pero no esta mal ver que kishi no fuma tanto y como ya vimos en naruto con los bijuu, se basa mucho en la mitologia

http://es.wikipedia.org/wiki/Izanagi

1
ruben132
spoiler
Mr-Badness
spoiler

Me da la sensación de que ira a por los Hyuuga xDDDDD

P.D.:menos mal que dejo naruto para después de Bleach, aquí al menos hay diálogos e historia xDD

L

#4461

spoiler
Kb
mi vision del izanagi
Kaffein

#4462 Parece cierto que tiene 3 de las 6 piezas del puzzle (sea lo que sea porque aun estamos un poco perdidos todos creo), la 6º pieza es facil que sea Naruto... faltarían la 4º y 5º... Paruanadas Incoming!!

valko
spoiler

Acaso me estoy volviendo loco??? locooooo?? LOKOOOOOOO??!

danao

#4461

spoiler
chemical

#4464 exacto. Y por eso esa bonita colección de tropecientos ojos uchiha. Quizas la matanza Uchiha solo tenia como objetivo que el pudiera perdurar o sobrevivir a base de usar izanagis hasta cumplir su objetivo final. Que sera dominar al juubi seguramente.

SeYc

#4461 La madre de Naruto era del Pais del Remolino, nada que ver con Nagato y el Pais de la Lluvia.
El clan Uzumaki estaba emparentado con el clan Senju. Del clan "Namikaze" de Minato no se sabe nada.

KONRA
spoiler